• El desconocido de Brasil que enfrenta a la UC

    El 2012 derechamente no ha sido un buen año para el Atlético Goianiense y eso ha repercutido bastante fuerte en el interior del plantel. El equipo ha visto pasar por su cabina técnica un desfile de entrenadores -cuatro en total- y a 11 fechas del final del Brasileirao, sólo un milagro le permitiría permanecer en Primera División.

    En el torneo local de 27 partidos apenas ha ganado 4, y con 20 puntos es el colista absoluto del campeonato. Como si no bastara, ostenta el triste récord de haber albergado la menor cantidad de espectadores en todo el torneo: apenas 698 hinchas presenciaron el partido en que cayó ante Coritiba en septiembre. Por esta razón es que el cuadro de Goias buscará salvar su honor apuntando todas las fichas a la Copa Sudamericana.

    Pese al mal momento del rival de la UC, los expertos aseguran que subestimarlos sería un error. "Confiarse sería fatal, los brasileros son siempre complicados. Los equipos de Goias se caracterizan por ser de poca marca pero muy veloces y de mucho toque. No es un rival fácil", aseguró Elías Figueroa, bicampeón del Brasileirao con Internacional.

    Después de perder el clásico ante Colo Colo, en Católica tienen claro que una derrota hoy podría terminar por agotar la paciencia de los hinchas. Por esto es que el técnico Martín Lasarte hará algunas modificaciones respecto del equipo que cayó el domingo. En el medio campo el retorno de Tomás Costa es un hecho, a lo que podría sumarse Sixto Peralta, ya recuperado de su lesión. En el ataque, en tanto, Roberto Ovelar cedería su puesto al canterano Nicolás Castillo. Otro que podría reaparecer en el once titular es Nicolás Trecco.

    El partido comenzará a disputarse a las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

  • Vega tiene para seis semanas tras operación

    El venezolano meta albo Renny Vega fue operado con éxito ayer. El arquero había presentado problemas en los meniscos de su pierna derecha luego de disputar el duelo frente a Palestino por la Copa Chile.

    Según la información que enviaron desde el club, el jugador estará, al menos, seis semanas sin poder hacer fútbol.

    "Debieran ser seis semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny", explicó Julio Botello, uno de los médicos de Colo Colo que está a cargo del procedimiento. La lesión del seleccionado venezolano llegó justo cuando en Macul deben definir si extenderán el préstamo que se vence a fin de año.

    Vega dejó de ser el arquero titular del cuadro albo, después de los errores que cometió ante Wanderers, los que le costaron caro al elenco dirigido por Omar Labruna. Su puesto lo ocupó Francisco Prieto, el mismo que fue postulado por el venezolano para ir a la Roja. Vega indicó que los números avalan a su compañero y que le gustaría verlo vistir la camiseta de la selección.

    A Renny Vega le gustaría ver a Francisco Prieto vistiendo la camiseta de la Roja

    Vega fue operado ayer de los meniscos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32