• Massú pasó a octavos de final del challenger de Quito

    Nicolás Massú (703° de la ATP) avanzó a octavos de final del challenger de Quito, Ecuador, tras derrotar en sets seguidos (6-4 y 6-4) al jugador mexicano Miguel Reyes-Varela (681°). El medallista olímpico está jugando por una invitación que le hicieron los organizadores del torneo.

    Este es el tercer triunfo del chileno, quien reapareció tras cinco meses de inactividad y con un nuevo entrenador: Horacio De La Peña,ex coach de Fernando González, quien lleva dos semanas trabajando con Massú y tiene como objetivo lograr que“Vampiro”dispute los grandes torneos del circuito ATP el próximo año. Para pasar a cuartos de final, el “Vampiro”se enfrentará al ganador del duelo entre el portugués Frederico Gil (132º), primer sembrado, y el estadounidense Denis Zivkovic (298º). El challenger de Quito, torneo que ganó el chileno en 1998 y 1999, se juega sobre arcilla y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

  • La sensación: Málaga goleó e Iturra terminó con moretón

    El equipo de Pellegrini se dio un festín en su visita a Bélgica al golear por 3 a 0 al Anderlecht. En el elenco español fue titular Colocho Iturra, jugando los 90 minutos a gran nivel. La principal figura del cuadro dirigido por el ingeniero fue el portugués Eliseu, que anotó dos golazos. El otro tanto fue obra del seleccionado español Joaquín Sánchez desde los 12 pasos. Con este resultado el súper Málaga de Pellegrini es puntero del grupo C con 6 unidades, siendo escoltado por el Milan (4),Anderlecht (1) y el Zenit (0). Por su parte, el Real Madrid goleó al Ajax en Amsterdan por 4-1. La gran figura de los merengues fue otra vez Cristiano Ronaldo, quien se llevó el balón para su casa al inscribirse con un hattrick. El cuarto gol de los madrileñosfue obra de Benzema. El descuento delAjax lo anotó Moisander. Con este resultado el Madrid acumuló 10 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Champions, igualando el récord del Barcelona.

  • Massú cae pero avanza

    Con Claudio Borghi y Sergio Jadue en las tribunas, el viñamarino vio frustrado ayer su paso a la final del Challenger de Quito al caer por 6-3 y 6-2 ante el brasilero Joao Souza. El partido comenzó a disputarse el sábado pero fue suspendido debido a las lluvias, cuando el marcador favorecía al brasilero por 4-3 en el primer set. Massú, que comenzó a entrenar junto a Horacio de la Peña hace dos semanas, mostró una evolución en su juego y consiguió ganar tres partidos consecutivos después de casi once meses e instalarse entre los 4 mejores de un torne después de casi tres años. Con su participación en el campeonato ecuatoriano, el Nico, actual 703 del ranking ATP, avanzará cerca de 200 puestos.

  • La Orejona se disputará en Praga

    Lafinal de la Copa Davis2012 que enfrentará a España y República Checa ya tiene fecha y escenario: será entre el 16 y 18 de noviembre en la pista cubiera del Arena de Praga. Así lo informó ayer la Federación Internacional de Tenis. El historial entre ambos equipos favorece a los españoles, que han vencido cuatro veces contra dos de los checos. Los checos, verdugos en semifinales de Argentina, intentarán conseguir su primer título desde que Ivan Lendl lideró a Checoslovaquia ante Italia en 1980, en una final que se disputó en el Sportnovi Hala de Praga. En los enfrentamientos particulares, España supera a la República Checa por 4-2.

  • Se retira Ballack: uno de los últimos genios de Alemania

    Tiene 36 años y dijo basta. Michael Ballack, el fabuloso centrocampista alemán que brillara en el Bayer Munich y el Chelsea inglés, tomó la decisión de retirarse del fútbol. Ballack lideró desde fines de los noventa la selección alemana. Fue elegido el mejor jugador de Alemania en tres oportunidades. Pero se cansó. “Ha llegado el momento de parar. Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida. Doy las gracias a mi familia y a todos los que me ayudaron a avanzar”, señaló uno de los últimos genios germanos.

  • Sir Fergusson tilda de "piscinero" a Kun Agüero

    Si usted es jugador de fútbol y juega en Inglaterra tome este consejo: nunca, pero nunca, provoque a Sir Alex Fergurron. El entrenador del Manchester United no perdona. Y el Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, lo provocó sin querer. Kun dijo que los árbitros favorecen siempre a los jugadores ingleses. Sir Alex Fergusson respondió de inmediato: "No merece la pena entrar en este tema porque desde hace años ha habido jugadores que se tiran, y particularmente los jugadores extranjeros".

  • “Maravilla” y Chávez Jr. ahora se pelearon en Twitter

    Pelearon de verdad, por el título mundial, hace unos días.“Maravilla” Martínez derrotó a ChávezJr. Se quedó con el título.Pero, desde hace unos días,ambos boxeadoresse pusierona peleara través delas redes sociales. Desde su sillón, Chávez lanzó el primer golpe:“Estoy seguro que voy a noquear a Maravilla en la revancha”. Martínez respondió: “Sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines del 2013 esté listo para perder”. Hasta el momento es un virtual empate.

  • Mauro Zárate podría jugar por la selección chilena

    El delantero formado en Vélez Sarfield, y que actualmente viste los colores de la Lazio italiana, estaría pensando en adoptar la nacionalidad chilena para poder defender a la Selección Nacional. Zárate, que ya rechazó un ofrecimiento para jugar por Italia, es hijo de padre chileno, por lo que no tendría problemas para nacionalizarse. El delantero estaría evaluando la posibilidad al ver frustradas sus opciones de jugar pro Argentina ante la cantidad de figuras que militan en la 'albiceleste'.

  • Dos fechas de castigo para Gary Medel

    Pese a que se descartó agresión, el volante del Sevilla fue suspendido por dos fechas tras su expulsión en el partido del fin de semana pasado entre su equipo y el Barcelona FC. El chileno vio la tarjeta roja luego de propinarle un cabezazo al volante culé Cesc Fábregas, quien fue acusado de magnificar, lo que terminó provocando la expulsión de Medel. El Sevilla, sin embargo, apelará a la sanción al Comité de Apelación, con el fin de que el volante sea absuelto.

  • Andy Murray y Juan Mónaco firmes en ATP de Tokio

    El escocés Andy Murray, primer favorito del torneo, sigue a paso firme su camino para retener el título obtenido en 2011 al vencer ayer al eslovaco Lukas Lacko por 6-1 y 6-2. En la ronda de los cuartos de final su rival será el suizo Stanislas Wawrinka, 16° del ATP.

    Por otra parte, el argentino Juan Mónaco, cuarto sembrado del torneo, eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-1, clasificándose a la segunda ronda del campeonato.

  • David Villa también tiene un video prohibido

    Calma: no todo es erotismo en esta vida. El material audiovisual no es ardiente, pero sí prohibido. Se trata de un video que protagoniza el delantero del Barcelona y en el cual no aparece ninguna mujer. Es la promoción de un videojuego llamado "Need For Speed Hot Pursuit". En éste, Villa maneja un auto y luego agarra a pelotazos a una patrulla policial. El club Barcelona consideró que las imágenes eran extremadamente violentas. Y prohibió su difusión.

  • Abierto de Australia quiere a Rafael Nadal

    El Abierto de tenis de Australia mostró ayer su confianza en que el español Rafael Nadal juegue en enero el torneo tras una ausencia de más de seis meses del circuito debido a una lesión. “Esperamos que Rafa sea una de las grandes historias en enero”, dijo el director del torneo, Craig Tiley. Nadal no juega desde el 28 de junio debido a problemas en las rodillas. Sin embargo, viene repitiendoqueno tienecertezasacerca de la fecha de su regreso.

  • Federer reconoció que las amenazas le han afectado

    Y el tenista suizo Roger Federer reconoció ayer que las amenazas que recibió en los últimos días lo han desconcentrado en su preparación.

    "Evidentemente, puede ser un poco perturbador, pero no hay ninguna aprehensión. Debes ser consciente, no obstante, de todo lo que pasa alrededor tuyo", dijo en la previa a su participación en el Masters 1000 de Shanghai tras quedar libre en la primera ronda del certamen.

  • Bielsa recapacita y convoca al exonerado Llorente

    Tras la ruidosa expulsión de Llorente del entrenamiento del lunes, el entrenador delAthletic eBilbao,elexplosivoBielsa,secalmó.El jugador, que desde hace meses ha tenido una relación tensa con los dirigentes por iscusiones en torno a su contrato, fue otra vez convocado por el argentino para jugar el compromiso que el equipo español tieneel juevesconelSparta de Praga por la EuropaLeague. Nosé sabe aún si Llorente será titular.

  • Pellegrini asume que el Málaga no es favorito

    El técnicose refirióal partido de hoy,en el que en frentará al Anderlecht, por el grupo C de la Champions League.“No creo que seamos favoritos en este grupo donde juegan tres campeones de países con presupuestos, tradición y experiencia mucho más grandes de los que tiene el Málaga”, dijo el ingeniero. En encuentro el Málaga será visitante, se disputará hoy a las 15:45 y será transitido por FoxSport Premiun.

  • Ex coach del Chino consigue pupilo en la web

    Luis Lobo, quien fuera entrenador del Chino Ríos, encontró trabajo gracias a Internet. Un adolescente de 15 años le mandó un mail : "Usted entrenó al Chino Ríos. Quiero que me entrene". Lobo, que hace clases de tenis en Buenos Aires, pidió más datos por mail. Iniciaron un intercambio de propuestas. Al final Lobo envió un mail preciso: "Te acepto". Y, a los días, el joven se apareció en persona,

  • Mou sigue tan amigo de Ramos como siempre

    El técnico portugués del Real Madrid negó cualquier tipo de problema con su dirigido Sergio Ramos. Los rumores sobre un posible conflicto entre ambos surgieron luego de que el seleccionado español utilizara la camiseta de Mezut Ozil debajo de la suya en el partido ante Deportivo la Coruña, en un gesto que fue interpretado como provocación al entrenador que dejó en la banca al alemán.

  • Valdivia estará dos meses fuera de las canchas

    Cerca de dos meses deberá esperar el Mago para volver a jugar, luego de la lesión que le impidió terminar de jugar el clásico paulista ante Sao Paulo. El diagnóstico de los médicos fue distensión del ligamento colateral medio. La lesión del volante llega en el peor momento para el Palmeiras, que ve cada vez más complicada su permanencia en la primera división de Brasil.

  • Vettel gana en Japón y amenaza a Alonso

    El alemán Sebastian Vettel fue la gran figura del Gran Premio de Japón al liderar la carrera de punta a punta. Vettel aprovechó el abandono del español Fernando Alonso, líder del campeonato, para estrechar las diferencias y ubicarse a sólo 4 puntos del asturiano. El resto del podio fue ocupado por Felipe Massa (Ferrari) y Kamui Kobayashi (Sauber).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32