• Un encuentro íntimo con el Mago Valdivia

    El futbolista no quiere saber nada con la prensa. Pero el relator Ernesto "Chico" Díaz lo visitó en Brasil y el Mago lo recibió. Hablaron de la Roja y otras cosas. Este es el exclusivo diálogo que tuvieron.

    Hace unos días, en un viaje que realicé a Sao Paulo, fui a ver al Mago Valdivia al complejo deportivo del Palmeiras. Pregunté por él en la entrada y un gigantesco brasileño con cara de enemigo me dijo: "Retírese. Él no habla con la prensa". Pero yo conozco a Jorge. Nos estimamos y respetamos. Sabía que me iba a recibir. Y así fue.

    Tras el entrenamiento, luego de saludar a los fanáticos en un portugués deslumbrante, me hizo pasar al complejo deportivo. Miré a Jorge y no vi al Mago: vi a un brasileño de apellido Valdivia. Tenía cara de paulista. Piel mate. Y hasta caminaba con un ritmo especial.

    Entonces no me aguanté. Tenía la pregunta en la punta de la lengua:

    -¿Y la selección, Mago?

    Jorge no quiere hablar del tema. No quiere hablar con la prensa. Rechaza todas las grabadoras. Supone que todas las cosas que diga al final irán en su contra. Pero me miró fijo y, por alguna razón, respondió.

    -Yo sería feliz si estuviera de vuelta en la selección, Chico. Pero por ahora no tengo posibilidades.

    -¿Es tu sueño?- le pregunté.

    -Es mi máximo sueño- me dijo serio, sin atisbos de chacota.

    El Mago luego me dijo que tenía la esperanza de ser convocado para jugar la próxima fecha eliminatoria. Y, confesó, si era convocado tenía un plan: conversar con el Bichi, arreglar las cosas, volver a la relación cercana que siempre tuvieron. Pero sólo si lo convocaban. Y no ha sido así.

    -Me dio mucha pena cuando llamaron a Jean Beausejour y a mí no- me dijo al rato. Le noté la frustración. El Mago es experto en tallas y el tema lo puso grave.

    -¿Pensabas que te iban a convocar también?

    -Eso creía. De verdad pensaba que podía pasar.

    En todo caso, el Mago no va a tomar iniciativas. Me confesó que no llamará al Bichi. No pedirá disculpas. No por ahora.

    Ahí me invitó a pasear. "Sube, Chico", y apuntó a un platillo volador marca Land Rover. Un jeep blindado, muy seguro. Lo que pasa es que después del secuestro la vida del Mago cambió. Aumentó su seguridad. Su mujer se vino a Chile. Su hermano se fue a vivir con él. Y el club Palmeiras monitorea al Mago las 24 horas del día. Y ahí Jorge Valdivida aceleró rumbo a un mall.

    Amor al Mago

    Vi la idolatría que genera el Mago. Lo adoran. Él, además, lleva al Palmeiras en las venas. Pasa todo el día vestido con el buzo del club. Por eso, me contó, por la cercanía que tiene con aquel país, él necesita jugar el Mundial de Brasil. Piensa que es su mundial. El Mago está obsesionado con volver a la Roja.

    -¿Sabías, Jorge, que al Bichi la FIFA lo castigó por cinco partidos?

    Puso cara de pánico.

    -¡No tenía idea!

    Le conté. Y Jorge no lo podía creer. El Mago no ve la prensa. No lee, ve poca tele. Pasa todo el día en el club. Y, además, no quiere ver nada referido a la selección. Todo le afecta. Quiere estar tranquilo y esquivar cualquier polémica que obstaculice aún más su retorno a la selección.

    -¿No lo llamarás?

    -No es el momento- me respondió y no agregó más.

    Astutamente, dado que percibí un aroma a tensión, desvíe el tema. Qué lindo juegas, Jorge, le dije. Recuerdo una vez, en un amistoso con Francia, que bajaste el balón en dos tiempos y Benzemá te aplaudió en la cancha. Jorge se puso a reír. Y habló de fútbol, de que ya no siente rivalidad con la U, que en Chile hay que remar para el mismo lado. "Porque no hemos ganado nada, Chico, nada", confesó.

    El Mago me dejó en el mall. Le estreché la derecha. Lo miré a los ojos. "¿Volverás a la Roja?", pregunté una vez más. En ese momento el Mago, ese brasileño de apellido Valdivia, pasó otra vez a ser un chileno, un crack nacional. "No puedo vivir sin la Roja, Chico", me confesó melancólico. Y luego aceleró.

  • Un empate entre dos genios

    El clásico entre Barcelona y el Real Madrid fue una competencia de goles entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Alexis entró al minuto 62 e hizo cuatro fintas.

    El mundo se paralizó por un clásico en que jugaron las dos estrellas del planeta. Y el partido terminó 2-2, pero, en realidad, fue un empate entre los ídolos: dos goles de Messi versus dos goles de Cristiano Ronaldo.

    Además el clásico, como ya sabemos, fue un duelo intelectual: había dos filosofías en la cancha. A un lado, vestido de blanco, con una alineación con astros de cuatro continentes, estaba el brusco Real Madrid que trata de meter goles de cualquier modo.

    Al otro lado, en cambio, estaba el Barcelona, un equipo formado por once futbolistas que creen que rematar al arco desde lejos es ordinario.

    El primer tiempo destacó porque hubo dos goles obvios: uno de Ronaldo, luego otro de Messi. Y en el segundo tiempo no hubo novedades: un gol de Messi y otro de Ronaldo. El partido, más que un clásico entre rivales antiguos, parecía un duelo personal entre dos genios.

    AS9, nuestro genio

    En la mitad del segundo tiempo el clásico se volvió importante para Chile: AS9 entró a la cancha en el minuto 62. Entró dispuesto a ser egoísta. Días antes Vilanova, su entrenador, le dio una orden surrealista: "No des pases". Alexis entró con el objetivo de gambetear.

    El héroe del país hizo estas cosas: corrió, simuló poco, se peinó un mechón en un instante de tensión, dio un lamentable pase al rival que terminó en gol del Real Madrid y, lo más importante, desempolvó las gambetas. En los minutos finales realizó cuatro fintas muy estéticas que emocionaron a la tribuna. Una de ellas fue una gambeta muy plástica ejecutada en mitad de cancha. El resultado: Xavi Alonso, un primate sin conciencia del espectáculo, intentó partirle la pierna. Al menos la maniobra de AS9 originó aplausos.

    El partido, a fin de cuentas, fue un empate en todo. Empataron a dos. Messi metió dos goles y ya lleva ocho en la Liga. Ronaldo metió dos goles y también ya lleva ocho en la Liga. El primer tiempo fue para Real Madrid y el segundo tiempo fue para Barcelona. La única diferencia entre ambos equipos es la posición en la tabla. Barcelona es el líder y mantiene ocho puntos con su rival. Para los chilenos eso no fue lo relevante. Lo que nos emociona es que ayer, en pleno clásico, aparecieron las gambetas de nuestro genio.

  • ¿Por qué no te quieren, Alexis?

    Periodistas de los diarios españoles Marca y As analizan al chileno. Uno vaticina que fracasará en Barcelona, el otro lo defiende. Sánchez sigue en el ojo del huracán.

    "No estoy tan seguro de que vaya a triunfar en el Barcelona", partió diciendo el periodista de Marca Jaime Rincón en conversación con hoyxhoy. Si el año pasado era uno de los favoritos tanto de hinchas como de periodistas, la realidad de Alexis Sánchez en España dio un vuelco de 180°. De irregular comienzo de temporada, el tocopillano genera más dudas que certezas y su bajo rendimiento ha hecho que el ex "Niño Maravilla" pierda el crédito que en algún momento ganó.

    Ayer Marca, uno de los diarios más críticos con el chileno, calificó a Sánchez como un estorbo para su equipo en el clásico ante el Madrid, por su poca injerencia en el juego. Para peor, se cruzó ante un remate de Pedro que parecía gol, y luego perdió una pelota que terminó con el empate madridista. Todo mal.

    Rincón dice que Sánchez está en deuda, aunque niega que haya una persecución en su contra. "No es que no lo quieran, pero ha tenido un inicio de temporada muy flojito. Él debe demostrar mucho más, sobre todo por el dinero que le costó al Barsa. Además ha vuelto Villa, que comenzó la temporada con goles. Alexis están en deuda", dijo Rincón.

    Lo que más le ha pesado a Sánchez en lo que va de temporada es su falta de gol: pese a haber sido titular en 7 de los 11 partidos del Barsa, apenas ha marcado una vez. Otra de las críticas al ex River son sus constantes simulaciones. "No es una actitud prolongada, pero lo ha hecho en partidos importantes, como en los anteriores derbys ante el Madrid. Eso lo ha marcado y por ello fue catalogado de piscinero", dijo Rincón.

    Querido en Barcelona

    Sin embargo, en Barcelona todavía confían en que Alexis retomará su nivel y terminará por aplacar las críticas. "Quien dice que a Alexis no lo quieren está mintiendo". Así de claro fue Moisés Llorens, quien cubre al Barsa para el diario As, de esa ciudad. Llorens va más allá y asegura que el ""Tocopillano" acá es un héroe, un jugador muy importante. Alexis no es repudiado por la grada, todo lo contrario. La semana pasada con Benfica fue el mejor y la gente lo ovacionó".

  • UC se olvidó de sus fantasmas

    Este triunfo da un respiro a Lasarte. La irregularidad en el juego que ha presentado Universidad Católica durante el torneo ponía en juicio el cargo del DT. Este triunfo internacional ilusiona a los de la franja y esperan mantener el nivel.

    Durante el primer tiempo el partido fue discreto. Hubo mucho toque en el medio del campo de juego, pero ninguno se hizo mucho daño.

    En los últimos 15 minutos la UC comenzó a generar más peligro. Los cruzados tuvieron dos llegadas claras que no convirtieron en gol. A los 30' hay una serie de rebotes en el área de Goianiense, el balón le quedó a Martínez y se fue desviada por poco. La otra oportunidad clara fue a los 44'. Peralta dejó solo a Trecco frente al arquero, el delantero remató y la pelota se fue desviada por centímetros. Por otra parte, el cuadro brasileño no era capaz de penetrar el área.

    En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Católica entró con todo. Legaban constantemente al arco de Marcio y a los diez minutos el Gato Silva disparó de derecha, con efecto y la pelota entró al ángulo. Era el 1-0 para los de San Carlos.

    Goainiense trataba de manejar el juego, pero la UC manejaba el partido. Sin embargo, en los diez finales. los brasileños comenzaron a crecer. Se acercaban poco a poco a la portería de Toselli. A los 77 minutos tuvo el empate Danilinho, pero la pelota dio en la pared de la red.

    Cuando parecía que los brasileños llegaban y acorralaban a los cruzados en su arco, Ramos hizo el 2-0 en favor de su club. Con ese resultado, Católica llega con una ventaja importante para el encuentro de vuelta. Goianiense está obligado marcar al menos tres goles y no recibir ninguno para dejar fuera al equipo chileno del torneo Sudamericano. Y Lasarte, por unos días, respira en paz.

  • Gonzalo Robles volvió a hacer de malo en Los 80

    Carlos Diez se llamaba el personaje que marcó el debut de Gonzalo Robles en un papel protagónico en televisión. Fue en la teleserie "La madrastra" (1981), de Canal 13, donde interpretó al arribista e ingrato hijo de "El langosta" (Arturo Moya Grau).

    Más de 30 años después, el actor vuelve a encarnar a un sujeto que trata mal a su padre, esta vez como Ricardo Assad, el hijo de don Farid (Benito Quercia) en la serie "Los 80".

    Su personaje debutó anoche, en el segundo capítulo del quinto ciclo de la producción que protagonizan Daniel Muñoz y Tamara Acosta, y de inmediato quedó claro que no será del bando de los "buenos". Aunque Robles prefiere defenderlo.

    "Es el antagonista de Juan Herrera, obviamente, pero no es un personaje malo, sólo quiere hacer las cosas de otra forma", explica.

    Algo de eso se pudo ver anoche, cuando llegó a pedirle plata a su padre a la fábrica textil donde trabaja el patriarca del clan Herrera.

    Junto a Nicolás Saavedra, Robles es una de las nuevas incorporaciones de la producción, donde se topó según cuenta con "uno delos equipos más afiatados y relajados en los que me ha tocado estar".

    Además, dice que ha sido especial participar de una historia ambientada en una década que vivió intensamente, según asegura. "El año 87 yo era el protagonista de la historia eso sí", dice.

    Y aunque hace tres décadas lo retaban en la calle por su personaje en "La madrastra", Robles cree que eso no debiera repetirse. "Es que ese tipo era fresco y malo de frentón, Ricardo no", asegura.

    Fue el año en que Robles debutó en TV. Luego ha hecho cerca de 20 roles.

  • Colo Colo no sigue en racha

    En guerra de goles, Barnechea detuvo la seguidilla de victorias del cacique.

    En uno de los partidos más insólitos del año, Colo Colo detuvo su racha ganadora. Ocurrió en la fase de grupos de la Copa Chile, el rival fue Barnechea y el resultado tuvo números astronómicos: 5 a 5.

    Colo Colo venía antecedido por su acumulación de victorias, pero ahí, en el Monumental, se topó con un equipo heroico: Barnechea debe haber jugado el partido de su corta historia.

    Fue un ida y vuelta alucinante. Y se desarrolló así: Caroca puso el 1-0 para Colo Colo. Empató Segovia. Luego Chapita puso el 2-1. Después otro Caroca, el hermano del albo, puso el empate. Vinieron dos goles de Colo Colo. Vinieron otros dos goles de Barnechea. Era una pelea estresante. Los locutores gritaban: "¡Qué partidazo!". Vino otro gol albo. Vino el empate. Y ahí, señores, terminó un partido histórico y también la racha.

    Barnechea sorprendió en un partido vibrante.

    No era Boca

    El efecto visual era inobjetable: la vestimenta de Barnechea, camiseta azul con franja amarilla, trasladó a todos los hinchas al año 1991. El rival de Colo Colo no parecía Barnechea, sino Boca Juniors. Por ese motivo, el partido adquirió una tensión extra. Pero Barnechea no necesitó tener de delantero a Batistuta. Al este equipo de Primera B, que hasta hace poco bordeaba el fútbol amateur, le bastó con alinear a Diego de Gregorio, la figura del partido y autor de dos goles.

  • La U dejó la llave abierta

    En el debut por la Copa Sudamericana frente a Emelec,el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli volvió a conseguir una igualdad extendiendo su racha sin triunfos. Sin embargo, confían en clasificar a cuartos.

    Un nuevo empate sumó anoche Universidad de Chile tras igualar 2 a 2 frente a Emelec de Ecuador, en el Estadio Nacional.

    El primer gol de los ecuatorianos lo anotó el argentino Luciano Figueroa en el minuto 17’, cuando la U mostraba desconcentraciones, sobre todo en el sector defensivo. Pero la alegría no duró mucho en el cuadro de Quinteros, pues dos minutos más tarde, Enzo Gutiérrez logró la paridad y le dio un respiro parcial a su equipo.

    Los gritos de Sampaoli no paraban. Su equipo no era ni la sombra del que fue campeón de la Sudamericana. El calvo adiestrador se salía una y otra vez del rectángulo habilitado para los DT. Sebastián Beccacece, su ayudante, estuvo al borde de la expulsión.

    En el segundo gol de Emelec, perdió el balón Aránguiz en una mala salida y De Jesús aprovechó el error decretando la ventaja parcial de 2-1.

    Al inicio del segundo tiempo, se vio una actitud distinta en los azules. De hecho, el empate de Sebastián Ubilla llegó directo del camarín. En el minuto 46 anotó de derecha tras una “patriada” que contagió a los hinchas, pensando en la revancha.

    ...
  • Lollapalooza confirma cartel

    El anuncio se hizo pasada la media noche, como ya es tradición. Lollapalooza 2013 confirmó su cartel, uno que incluye a más de 60 bandas y trae de regreso a Chile a Pearl Jam como su principal atracción.

    Algunos nombres fuertes del festival serán The Black Keys, Deadmau5, Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, The Hives, Kaiser Chiefs, Hot Chip, Keane, Foals, Crystal Castles y Toro y Moi, entre otros.

    Por Chile, las bandas que representarán el sonido local serán Los Tres, Manuel García, Gepe, Chancho en Piedra, Banda Conmoción, Pascuala y Fauna, Keko Yoma, Mecánico y Perrosky.

    Lollapalooza 2013 tendrá lugar en el Parque O'Higgins el sábado 6 y domingo 7 de abril de 2013.

    Serán seis escenarios incluido el Kidzapalooza, el espacio infantil del festival, cuyo cartel será informado durante las próximas semanas al igual que la hora, día y lugar en que cada banda se presentará en el parque.

    Los tickets para ambos días de "Lolla" tendrán un valor de $75.000 (más recargo por servicio) y se pueden adquirir en las tiendas Ripley y Cinemark de todo el país, y de forma online a través de www.puntoticket.cl.

    Las entradas por día y "pases VIP" estarán disponibles durante las próximas semanas.

  • Jorge Sampaoli descartaría ser el DT de Cruzeiro

    Cruzeiro, el cuadro donde milita Walter Montillo y Mauricio Victorino, puso una oferta concreta sobre la mesa. Esta vez, esperarían a Sampaoli hasta fin de año para llevárselo. Sin embargo, la posibilidad de dirigir a la Selección Chilena es una opción que está a la vuelta de la esquina.

    Los malos resultados del equipo de Borghi han provocado que los ojos de los dirigentes de la ANFP vuelvan a fijarse en el técnico azul.

    Todo dependería de los dos enfrentamiento que disputará el equipo de todos.

    Ecuador es uno de los mejores equipo en el aspecto físico, así lo han demostrado en los encuentros anteriores y después viene Argentina, equipo al que sólo se le ganó una vez y fue en la era Bielsa, con el inolvidable gol de Fabián Orellana. "En el fútbol mandan los resultados, si no son buenos, yo creo que Claudio va a renunciar", comentaron desde la ANFP. Por lo tanto, si Claudio Borghi no suma puntos en los partidos clasificatorios, Jadue tendría que buscar un nuevo DT.

    Sampaoli tiene contrato vigente hasta 2013 y llevárselo cuesta al rededor de US$ 1,1 millón.

    El DT azul podría partir en diciembre del club

  • Pellegrini resignado a pelear por el tercer lugar

    El ingeniero aseguró que su equipo poco puede hacer contra las potencias que dominan la liga: el Barcelona y Real Madrid.

    Para muchos en España se disputan dos campeonatos distintos. El primero es el que juegan el Barcelona y el Real Madrid, siempre alejados del resto por una considerable distancia. El otro es el que juegan el resto de los equipos: la liga de los mortales se podría decir. Y eso Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, lo tiene claro.

    El ingeniero aseguró que el objetivo de su equipo es el tercer lugar y clasificar así a la Champions, tal como lo hizo la temporada pasada. Por eso la derrota ante el Atlético de Madrid, dolió tanto en La Rosaleda. "Ellos tienen un equipo suficiente para pelear por la tercera plaza, pero habrá muchos clubes ahí. Estamos nosotros con el Málaga y otros como Sevilla, Valencia y el Athletic, los que están todos los años, pero nadie puede competir con Barcelona y Real Madrid", aseguró Pellegrini.

    El chileno, que ha liderado al Málaga en uno de los comienzos de temporada más exitosos de su historia, ya ganó una vez esta llamada liga alternativa. Lo hizo en la temporada 2004/2005 cuando obtuvo el tercer lugar con el Villarreal. Incluso dos años más tarde alcanzó el vicecampeonato con el Submarino Amarillo superando al Barcelona.

  • Las frases de Mou

    La prensa española juzgó ell clásico como un partido alucinante, quizás el mejorde mucho tiempo. Y hasta José Mourinho estuvo generoso en los comentarios. El polémico entrenador se rindió ante el talento de los héroes del cotejo: Messi y Cristiano Ronaldo: "Son de otro planeta", señaló admirado. Luego agregó: "Debería estar prohibido decir quién es ell mejor".

    Después de ese instante de democracia futbolística, Mou volvió a ser competitivo: "Me gustaría que ganara el mío (Ronaldo) porque ha sido ganador de la Liga más importante del mundo, pero son muy buenos". El partido dejó a todos feliz. Incluso al rabioso señor Mou.

    Capitán Fernández

    Ante la ausencia de Claudio Bravo y Humerto Suazo para los próximos partidos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, el elegido por Claudio Borghi para llevar la jineta de capitán será Matías Fernández. El 'Mati' fue designado por sus compañeros como el tercer capitán del equipo al inicio de las clasificatorias. Fernández, quien ya ha llevado la jineta de la Roja, capitaneó a la selección sub 20 que disputó el Mundial de la categoría en Holanda el 2005.

  • El Mati brilla en el Calcio

    El seleccionado nacional fue figura en el triunfo de la Fiorentina sobre Bologna.

    Poco a poco en la Fiorentina comienza a reaparecer el mejor Matías Fernández. El ex volante de Colo Colo fue titular en el triunfo de los violas por 1-0 sobre el Bologna, convirtiéndose en una de las principales figuras del partido. Con el triunfo, la Fiorentina sumó 11 unidades y alcanzó la quinta posición del Calcio. David Pizarro, en tanto, vio el partido desde la banca.

    Otro de los seleccionados que tuvo una buena actuación en Europa fue Pablo Contreras. El defensor jugó todo el partido en el triunfo del Olympiakos sobre el Asteras Tripolis, afirmando la defensa de su elenco.

    En España, Fabián Orellana fue fundamental en el triunfo del Granada sobre el Mallorca por 2-1. El "histórico" fue el principal agente ofensivo de su equipo que consiguió su segundo triunfo consecutivo y comienza a despegarse del fondo de la tabla.

  • El hijo pródigo

    Fueron sólo unos minutos en pantalla, pero suficientes para vislumbrar la tensión que existe entre Juan Herrera y el recién aparecido Ricardo Assad en "Los 80". Una diferencia de estilo que según Robles "se irá acrecentando con el correr de los episodios, lo que va a generar un grave conflicto entre ellos". Y es que al hijo de don Farid, que anoche apareció sólo para pedirle plata y salvarse de la cárcel, "le gusta la fiesta y las chiquillas, todo lo diferente a Juan", detalla el actor. Junto con esto, el episodio mostró la difícil adaptación de Claudia (Loreto Aravena) a su nueva vida, tras regresar a la casa de sus padres, y el maltrato que recibe Félix (Lucas Escobar) por culpa del pasado de su hermana, además de una breve aparición de Gustavo Becerra, el "Guatón de la fruta".

  • El Málaga no pudo con el "Tigre" Falcao

    Dos acciones de Radamel Falcao -un gol en la primera mitad y otra que propició el segundo (Weligton en contra)- le dieron el triunfo al Atlético de Madrid frente al Málaga por 2-1.

    El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini venía de cumplir destacadas actuaciones que lo habían llevado a encaramarse en la tabla de posiciones.

    Sin embargo -según informó la prensa local- el conjunto rojiblanco que dirige Diego Simeone, ganó por ambición, que lo llevaron a generarse varias ocasiones de peligro.

    Por su parte, el Málaga tubo en Roque Santa Cruz a una de sus figuras. El paraguayo había convertido el 1 1 parcial. Sin embargo, no fue suficiente.

  • Para Zamorano "la Roja está tranquila"

    Mientras inauguraba la construcción de la Ciudad Deportiva de Concepción, Iván Zamorano habló de la Roja y del castigo a Borghi: "Lo más grave es no tener a nuestro entrenador sentado en la banca. Ojalá se puedan hacer todas las conversaciones posibles ante la Fifa para que no sea tanto el castigo". Aseguró que el ambiente en la Roja está tranquilo, y que pese a la derrota ante Colombia, las opciones de llegar a Brasil 2014 están intactas. "Yo he estado con Borghi, con algunos jugadores, y la cosa está muy tranquila, me parece que está bien encaminada", señaló el ex delantero bajándole el perfil a la situación vivida por el DT.

  • Arturo Vidal defendió a Miguel Pinto

    El volante de la Juventus dio su apoyo a los actuales arqueros de la selección, en conversación con ADN, y aseguró que: "para mí ni para la selección no es un tema Herrera, porque Claudio (Bravo) es superior a Herrera. Pinto es superior a Herrera también". Además agregó: "Herrera con lo que ha hablado, con lo que ha dicho es muy difícil tenerlo en un grupo, en una selección de un país". El seleccionado dijo que volvería a jugar de líbero si se lo pidieran y pidió mejor trato para el entrenador.

  • La Juventus de Vidal es puntera de la Serie A

    Arturo Vidal fue titular y estuvo durante los 90 minutos en el triunfo de la "Vecchia Signora" sobre el Siena por 2-1, en la séptima fecha del Calcio. El volante nacional no marcó pero fue una de las buenas figuras de su equipo, que sumó 19 unidades y mantuvo el liderato de la Serie A. Los goles de los de Turin fueron obra de Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, quien firmó el triunfo a 5' del final. Mauricio Isla, por su parte, estuvo en el banco y no fue considerado por el entrenador Antonio Conte.

  • Cobre y El reemplazante llegan hoy a la pantalla

    Un lunes de estrenos será el de esta noche en la televisión abierta. A las 23:00 horas, TVN emitirá el primer episodio de "El reemplazante", serie protagonizada por Iván Alvarez de Araya y Blanca Lewin, sobre un ex ejecutivo bancario que llega a hacer clases a un colegio de escasos recursos. A las 22:30, en tanto, Mega estrenará la miniserie histórica "Cobre", y a continuación "Solita camino", serie sobre la pedofilia producida por Cristián Sánchez.

  • George Michael suspende gira por ansiedad

    El cantante británico de 49 años oficializó ayer la suspensión de la gira que iba a realizar en Australia en noviembre, debido a "problemas de ansiedad", según informó en su sitio web. El estado de salud del artista sería una consecuencia de la neumonía que sufrió el año pasado, y que lo obligó a cancelar un tour por varios países de Europa. "Me rompe el corazón", aseguró George Michael en su página.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24