• Personaje de YouTube podría ser jurado de Viña

    El "Chuña" ganó la votación para ser "el jurado de la gente". La Comisión dará la última palabra.

    La próxima semana, la organización del Festival de Viña dará a conocer los últimos detalles de la edición 2013 del evento. Allí se informará sobre las doce canciones que estarán en las dos competencias, se podría además confirmar el número internacional que falta, y también quién será el "jurado de la gente".

    Y es que en febrero, por primera vez, un representante del "Monstruo" llegará a la primera fila de la Quinta Vergara y cumplirá las mismas funciones que el resto del ilustre jurado.

    Lo llamativo es que quien corre con ventaja en ese apartado es nada menos que "el Chuña", un particular personaje que se hizo conocido en 2007 por una serie de videos subidos a YouTube. Para algunos es sólo un mendigo de la IV Región, para otros, una suerte de guía espiritual.

    El sujeto, oriundo de Los Vilos, es quien terminó liderando las votaciones del concurso "Quiero Ser Jurado de Viña 2013", lanzado en el sitio web de Chilevisión y a través del cual se escogerá a quien acompañará a Francisca Merino, Matías del Río, y Pablo Alborán, entre otros.

    Allí, personas anónimas subieron sus videos y hasta el viernes, día en que se cerraron las votaciones, el clip del "Chuña" se impuso holgadamente con 35.473 votos.

    El tema ha generado diversos comentarios en las redes sociales, donde incluso algunos han cuestionado que el hombre esté vivo aún. "El Chuña va ganando para ser Jurado de Viña, qué notable!", dijo en Twitter @Matiasbillydobi. Por su parte, @ComentaristaMax se quejó: "No puede ser que el Chuña sea candidato a jurado de Viña...y vaya ganando".

    Según explicaron desde el canal privado, es la Comisión del Festival la que tiene la última palabra en un tema que no presenta bases tan claras como otros aspectos del certamen. De hecho, una opción es que el ganador salga de entre las diez personas que obtuvieron más votos con sus videos.

    La Comisión cuenta con un antecedente: La elección en Eurovisión 2008 de Rodolfo Chikilicuatre, un personaje freak que representó a España en el certamen.

  • Claudia perdió el control en Los 80

    El episodio de anoche mostró el complejo momento que vive la joven.

    Anoche, en el penúltimo capítulo de la quinta temporada de "Los 80", Claudia (Loreto Aravena) dejó en claro que no está bien. La hija de los Herrera aún no supera la muerte de su pololo y según se vio ayer, necesita ayuda para vivir un luto que había postergado.

    El mal momento de la joven comenzó a evidenciarse mientras se veía desnuda frente al espejo, tras lo cual decidió ir sola a buscar acción al mítico Café del Cerro, donde conoció a un galán capitalino. Pese a que en un principio Claudia no pareció interesada, después decide llamarlo para concertar una cita. Así, se juntan en el cine, pero ella lo convence de ir a un lugar más íntimo.

    El arranque de locura de Claudia terminó repentinamente, y cuando ya estaba en plan ímtimo con el joven, por lo que terminó escapando a su casa. Una preocupada Ana (Tamara Acosta) la encontró llorando desconsolada en la tina.

    Junto con esto, el episodio mostró cómo Juan Herrera (Daniel Muñoz) se decidió a poner a la venta el taller textil que fundó junto a su ex socio, Farid Assad.

    Este domingo terminará el quinto ciclo de la serie, que ya confirmó una sexta -y eventualmente última- temporada.

  • Sondeo elige a Bruce Willis como favorito para sobrevivir al Apocalipsis

    La fiebre por el supuesto "fin del mundo" del próximo 21 de diciembre da para todo. Ahora, una encuesta realizada en Estados Unidos determinó que entre las celebridades que a la gente le gustaría "salvar del fin del mundo", Bruce Willis sería el favorito para sobrevivir. El actor de "Armagedón" encabezó la categoría masculina con un 27% de preferencias, seguido por Will Smith y Arnold Schwarzenegger.

    Entre las mujeres, la escogida fue la actriz Sigourney Weaver, quien con un 28% de votos superó a colegas como Angelina Jolie y Uma Thurman.

  • Tyson pilló a su ex con Brad Pitt

    A finales de la década de los 80, el popular boxeador Mike Tyson estaba iniciando el divorcio de su entonces esposa, la actriz Robin Givens, aunque la visitaba regularmente en su casa para tener encuentros íntimos. Uno de esos días, Tyson encontró a su mujer en la cama con otro hombre, que que no era otro que Brad Pitt. "Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio", recordó el boxeador ayer, durante una entrevista en el programa de Graham Bensinger.

  • Green Day subió nuevo disco a la web

    La banda estadounidense liberó ayer en internet su nuevo disco, titulado "¡Tré!", que se encuentra disponible íntegramente en el sitio web de la revista Rolling Stone México. El nuevo trabajo completa la trilogía discográfica del grupo, luego que este año lanzaran "¡Uno!" y "¡Dos!". En 2013 se espera el debut de "¡Quatro!", documental que registra el proceso de grabación de los discos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24