• Expo Buena Salud para mejorar la calidad de vida

    Cada vez son más las personas que apuestan por tener una mejor calidad de vida en forma natural. Pensando en ellos y en quienes aún no están convencidos o les falta motivación, llega la Expo Buena Salud, organizada por Elige Vivir Sano y la Municipalidad de Las Condes. Esta feria ofrecerá una amplia oferta de productos y servicios que apuntan directamente a estar en forma, sentirse bien y alimentarse sanamente. Todo en un sólo lugar.

    Ejemplos hay varios: camillas de piedras de Jade a cargo de Syogra Chile; variedad de las hierbas medicinales desarrolladas por la farmacia Mapuche, Makelawen; jeans que utilizan telas que permiten la hidratación, mejoran la circulación y aumentan la sensación de energía, de Mohicano. Y así otras opciones innovadoras y saludables.

    Además, el público asistente también podrá participar en clases de yoga, fiestas zumba fitness, puntos de control sano, beauty centers, y disfrutar con desfiles de moda, clases de cocina sana y concursos.

    La cita es este fin de semana -sábado 8 y domingo 9- en el Centro Parque del Parque Araucano (Avenida Presidente Riesco 5.330, Las Condes), de 11:00 a 20:00. La entrada cuesta $3.000 y se compra en la boletería del recinto.

  • Los Tetas lanzan su nuevo discoDesfile de carruajes

    El esperado nuevo trabajo de estudio de Los Tetas sale al mercado después de 10 años, y estará a la venta desde hoy en el lanzamiento. La nueva producción de la banda nacional de funk se llama "El Movimiento" y el lanzamiento será hoy en un evento especial en el Club EVE. Luego, la fiesta estará a cargo de DJ Boogie Mike y DJ Residentes.

    Mañana en la mañana se realizará un desfile de carruajes de época por las calles de Santiago.

    La idea es revivir el siglo XX, con carruajes, caballos y personajes caracterizados de la época, quienes llenarán de glamour e historia las calles de la ciudad.

  • Se estrena "¡Agua! Toña y Mati al rescate"

    Mientras Antonia y Mati buscan material para realizar un trabajo de ciencias del colegio, se encontrarán con seres que vienen del futuro y que han regresado para advertirles de las consecuencias de las acciones poco ecológicas que realizamos hoy. La obra presenta un hipotético futuro devastado y seco, al que nos puede llevar la irresponsabilidad.

  • La rueda al cielo

    Frente al Palacio de la Cultura de Varsovia, en Polonia, tres niñas pasean entre los juegos instalados a un costado de la Gran Feria de Navidad. Todos los años llegan miles de personas a hacer sus compras navideñas a este lugar, donde también disfrutan del parque de diversiones.

  • La despedida de Gigi Caciuleanu

    El cuarto ciclo del Ballet Nacional Chileno (BANCH), será la instancia de despedida del coreógrafo y bailarín, Gigi Caciuleanu, donde con sus premiadas obras "Noche Bach" y "Cuerpos" cierra una importante etapa de más de 12 años a cargo de este cuerpo de baile.

  • Un espectáculo que llega desde Nueva York

    La compañía internacional de teatro infantil Bolo y Claus Clowns presenta su espectáculo "Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde", que se estrenó en Nueva York hace un año y medio.

  • Venta de fotografía

    Galería 64 venderá las obras de fotógrafos como Zaida González, Luis Poirot, Sebastian Utreras, Paz Errázuriz, entre otros. Los precios van desde los $15.000 hasta los $300.000.