• RallyMobil Motorshow 2012 frente a La Moneda

    Mañana se dará inicio a la fiesta tuerca de Santiago. Frente al Palacio de La Moneda, el RallyMobil Motorshow cerrará con un espectáculo el año 2012 de la competencia nacional. En la ocasión estará presente Javier "Astroboy" Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles, EE.UU., en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas. También se verá la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris, Jaime Luttecke y Emilio Cuevas, pelean palmo a palmo para quedarse con el primer lugar.

  • Un festival ecuestre

    Desde hoy se desarrolla la segunda versión del Festival Ecuestre, una de las muestras de caballos y disciplinas ecuestres más completas del país. En una pista de 9 mil metros cuadrados, los espectadores podrán disfrutar de distintos espectáculos realizados por equinos y sus jinetes. Dentro de las disciplinas que se mostrarán destacan el show de volting que son acrobacias artísticas sobre caballos en movimiento.

  • Juegos de luces al interior de una viña

    La Viña Concha y Toro ha organizado un moderno juego de luces en la clásica bodega de Casillero del Diablo, en su centro turístico de Pirque. El show está a cargo de Pascal Chautard, iluminador y ganador del "Comunication Design Award 2011" por el proyecto de iluminación del Teatro el Lago en la Región de los Lagos.

  • Campeonato de veleros en el Club de Yates

    Este sábado y domingo, a partir de las 12:00, se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Apertura de veleros multiclases que organiza el Club de Yates Higuerillas, correspondiente a la temporada 2012-2013. Estarán presentes los veleros monotipos.

  • Villancicos folclóricos de América Latina

    Tonadas chilenas, sayas bolivianas, carnavalitos, joropos venezolanos, valses chilotes, cumbias colombianas y otros ritmos latinoamericanos, se harán presentes en el recital de villancicos "Pasitos a Belén".