• Viña 2013: ¿El mejor Festival del último tiempo?

    Cuatro expertos analizan la variada parrilla de la próxima edición del evento, que para algunos podría igualar a Viña 81.

    Este año, la parrilla del 54° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tiene la oportunidad de convertirse en una lista de culto. La confirmación de Elton John, Jorge González, 31 Minutos, Daddy Yankee, Romeo Santos, Jonas Brothers y Maná -y la posible inclusión de Café Tacuba para el último día-, encendió las luces entre los expertos. Hace mucho tiempo no se cruzaban nombres tan diversos, exitosos y contingentes en la Quinta Vergara. Y ahí, en la espontaneidad de la reflexión, surgió la pregunta: ¿es este el mejor Festival de Viña del Mar? ¿De esta época? ¿O de los 2000?

    "Uuuufff", fue la primera respuesta de Antonio Vodanovic ante la interrogante de hoyxhoy. El ex animador del certamen no está al tanto la actual parrilla, pero de algo está seguro: "No es el más importante de la historia". El hombre que por años domó al "Monstruo" se explica: "No estoy al tanto de los confirmados, yo me desconecté del Festival. Pero no hay que vaticinar tanto esto. A veces los festivales sorprenden y a veces defraudan. Para mí, y hay consenso en eso, el del 81 fue el más importante de todos". ¿Por qué? "Nunca voy a olvidar esa foto: a un lado el Puma Rodríguez. Al otro, Julio Iglesias. Y en un rincón, Miguel Bosé, KC, y el público aplaudiendo a los mejores artistas de la época. Fue el mejor festival".

    En febrero, Vodanovic apaga el celular, no contesta mails, no tuitea, no da entrevistas. Se aleja lo más que puede de Viña del Mar. "Por respeto a los animadores. Y por el cariño y nostalgia a Viña".

    La tesis de Vodanovic la respalda el ganador de la Gaviota de Plata en 1978, Fernando Ubiergo. "En 1981 obtuve el segundo lugar de la competencia con la canción que le dediqué a Lennon. Fue uno de los mejores sin duda. Por lo menos, el festival más glamoroso que yo recuerde".

    Sobre la versión 2013, el músico es cuidadoso: "los grandes festivales se aprecian en el tiempo, se aprenden a valorar. Tiene que ver con la importancia que van adquiriendo sus artistas años después. Quizás a este le ocurra eso, pero no lo puedo asegurar".

    El humor

    Este año, Viña 2013 ofrece variedad de humoristas: Los Atletas de la Risa, Hermógenes Conache, Memo Bunke, Bastián Paz y Nancho Parra serán los encargados de hacer reír. Un factor que para algunos también es determinante en el balance.

    Felipe Avello, Rey de Viña del Mar en 2007 (y que este año estará como panelista de La Red), tiene fe en Nancho Parra. "Él estuvo en "El rey del show" y espero que tenga una gran actuación. Si le va bien, me sentiré parte del triunfo. Si le va mal, también". Para Avello esta versión del evento sobresale de las de la última década. "Soy un gran admirador de Elton John, lo veré encantado. Con 31 Minutos y Jorge González el festival también ganará dos espectáculos de gran nivel. El año pasado, pensé que no vería otro show de calidad como el de Morrissey, pero este año la parrilla me tapó la boca", señaló el comediante.

    El periodista Freddy Stock también tiene expectativas sobre lo que pueda hacer Parra. "Él viene del sur y llega a probar su humor ante el público más difícil", señaló.

    A Stock, la programación de este festival lo ilusiona. "Lo de Elton John es un show a nivel mundial. Ver a Jorge González y 31 Minutos será interesante, pero más que eso, me importa el retorno del "día chileno" al Festival. Me interesa ver lo que hará Francisca Valenzuela ante un público tan masivo, lejos de las campañas de marketing y extramusicales en donde ya la hemos visto", comentó.

    "No sé si éste es el mejor festival de la década, pero sí está en sintonía con los shows del recuerdo y los shows modernos. La mezcla entre Albert Hammond y Jonas Brothers es ejemplo de eso", dijo Stock.

    Para el periodista, el rol de Rafael Araneda en la conducción también influye en la calidad de espectáculos que la Quinta Vergara presenta. "De a poco se ha llegado a la idea de "un festival que se televisa". En ese sentido, "El Rafa" anima para la platea y la galería. No sigue las cámaras. Y eso es un plus", aseguró.

  • Viñuela debutó con bromas por su risa en Buenos Días a Todos

    Ayer hubo "cambio de mando" en TVN. Se fueron Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler y entraron Claudia Conserva y el ex rostro de Mega. En La Red, el panel de "Intrusos" también se renovó.

    Con "piquitos" y al ritmo de "El koala" -el popular hit de Rocío Marengo-, los nuevos conductores de "Buenos días a todos", José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, hicieron ayer su debut en el matinal de TVN, donde estarán de anfitriones reemplazantes durante enero.

    La dupla se despidió ayer en pantalla de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein -quienes abandonaron el estudio cerca de las 11 horas para tomarse un mes de vacaciones- y se estrenaron con éxito: ayer, el espacio lideró la sintonía en su horario, con 7, 5 puntos de rating.

    Jorge Hevia, ex figura clave del matinal, acudió al "cambio de mando" para apoyar a sus conductores. Incluso, TVN revivió al desaparecido muñeco "Flop", quien se dedicó a molestar a Viñuela por su "inconfundible risa".

    El propio animador de Mega pidió disculpas hace algunos días a las dueñas de casa, por despertar a los más pequeños con el inconfundible ruido de sus carcajadas. "Discúlpenme por reírme así en el matinal y en todas partes. No tengo otra forma de reírme", se excusó.

    Sobre su estreno oficial en "BDAT", el ex rostro de Mega se mostró conforme: "El debut estuvo muy bueno y entretenido. Quisimos hacer algo lúdico porque ésta ha sido la tradición del matinal y nos gustó entrar en el juego con la Claudia".

    Temas país

    Viñuela aseguró que partió con el "pie derecho" en la señal estatal. No sólo por la buena sintonía del matinal, sino además por "Apuesto por ti", estelar que conduce el domingo, y que en sus dos emisiones derrotó a "Diamantes en bruto" de CHV.

    Desde que se oficializó que Viñuela reemplazaría a Elfenbein se ha especulado que el ex conductor de "Mucho Gusto" podría quedarse en forma definitiva en las mañanas. Sin embargo, el propio Viñuela descarta esta opción: "Yo me vine a TVN para desarrollar nuevos proyectos. No me gusta quedarme pegado en lo mismo y no salí del matinal en Mega para hacer otro", explicó.

    Elfenbein confirmó la versión de su compañero y detalló que con Karen retornan el 1 de febrero al espacio matutino. Además, dijo que se iba tranquilo de vacaciones porque el programa queda en "buenas manos".

    Antes de su aterrizaje en el espacio de TVN, Viñuela había recibido las críticas de Julio César Rodríguez, quien comentó que éste "estaba sobrevalorado" y que "para hacer un matinal había que tener algo más que reírse y ser chistoso".

    Viñuela, el amigo incondicional de Patricia Maldonado, prefiere no opinar y sólo señaló que él "habla de cosas importantes para el país y no de temas menores".

    Panel renovado

    El 2013 no sólo trajo novedades para TVN. "Intrusos", el programa del mediodía de La Red, presentó ayer a los nuevos integrantes que reforzarán su panel, luego de la partida de Julia Vial, quien asumirá la conducción en "Mañaneros".

    El periodista Víctor Gutiérrez, quien regresó hace algunos días de Estados Unidos, comenzó a ponerse al día en materia farandulera y aseguró que tendrá que encargarse de conciliar las diversas opiniones de los panelistas del espacio, donde la misión más difícil -a su juicio- será controlar a Pamela Jiles y Felipe Avello, quien también debutó ayer en el espacio.

    El ex "SQP" llegó a La Red para sumarse también a "Así somos" y "Mentiras verdaderas". Otra de las contrataciones del programa es Antonella Ríos, conductora de "Mujeres Primero", quien se mostró contenta de poder seguir con su carrera televisiva y asumir este nuevo desafío.

    Una de las últimas en sumarse fue la periodista Constanza Ganem, quien trabajaba en "Bienvenidos".

  • Ángel Parra Trío lanzará un nuevo disco con su primera vocalista

    El conjunto, que ahora tiene a Marcela Thais en las voces, prepara un álbum para este año que incluirá covers de Violeta Parra.

    Apartir de los primeros años 90, Ángel Parra Trío comenzó a consolidarse como el emblema de la renovación de la escena jazzística local, gracias a una propuesta que nunca ha temido apartarse de los cánones del género. Hasta ahora, dos décadas de trabajo en paralelo a Los Tres, en los que Roberto "Titae" Lindl y el propio Ángel Parra se han asociado con colegas de diversas generaciones, como Valentín Trujillo, Camilo Salinas y el ex Santos Dumont, Julián Peña.

    Ahora, el grupo -que hace varios años ya no es un trío- se prepara para un nuevo hito en su carrera, trabajando en el que será su decimoprimer disco de estudio que pretenden lanzar este año. Esta vez, con las voces a cargo de la primera mujer que integra la banda: la ex Saiko Marcela Thais.

    "Es también el cierre de una etapa súper entretenida", comentó a hoyxhoy Ángel Parra, quien durante este mes sumará más fechas en vivo con su conjunto (ver recuadro). Serán algunas de las últimas presentaciones con las que celebran los veinte años de vida de la banda, los que han estado festejando durante el último tiempo con Thais en el micrófono.

    Después de esto, comenzarán a trabajar en el álbum que sucederá a "Espérame", de 2009. "En este momento estamos como en una transición, porque el próximo disco lo vamos a hacer este semestre, con tres o cuatro canciones originales, material nuevo", adelantó el guitarrista sobre el álbum, que marcará el debut oficial de Thais en la banda.

    Poder femenino

    "Hace rato que había ganas de tener una voz femenina en el grupo", dijo Parra sobre la nueva integrante del conjunto. "La energía y las ganas que le aporta al grupo, aparte de ser muy bonita y cantar bien, son algo que se está valorando de a poco y que está agarrando una fuerza bien potente", añadió.

    El nuevo toque femenino de Ángel Parra Trío se traducirá también en dos covers que, lo más seguro, serán parte de su próximo trabajo de estudio, cortesía de la propia abuela del guitarrista. "Estamos tocando dos boleros de Violeta Parra que casi nadie conoce, "Brillo de mar en tus ojos" y "Morir llorando", que grabé con mi padre hace muchos años. Sería muy bonito dejarlas en el disco, además de algún otro tema de Violeta", contó el músico.

    Al grupo, que también integra el baterista Andy Baeza, se sumó recientemente otro miembro: el experimentado tecladista Adolfo "Kataix" Araus. "El aporte de ellos tiene que ver con lo que buscamos con Titae, que es que las canciones nuevas del disco tengan relación con los temas instrumentales que grabaremos . Es un desafío también", dijo Parra.

    ¿Y cómo será este año para Los Tres?

    Con Los Tres estamos en un momento buenísimo. Hace poco llenamos el Plaza Condesa en el D.F., fue la primera vez que llenamos un teatro solos allá. Fueron 15 años de trabajo muy arduo, en los que tuvimos que sacarnos la cresta para que nos escucharan en México. Hoy por hoy, hasta los taxistas de allá saben quiénes son Los Tres.

    ¿Hay planes de lanzar un nuevo álbum?

    En 2013 vamos a hacer un disco de todas maneras. Álvaro (Henríquez) tiene varias canciones, así que será un año súper creativo y con novedades.

  • Nakasone fichó a Ballero como creativo de Mundos Opuestos 2

    El viñamarino es parte del equipo de contenidos de la nueva apuesta de Canal 13. "Para armar un reality se necesita creatividad e intuición", dijo.

    Álvaro Ballero fue el rey indiscutido del primer reality de Canal 13 y diez años después vuelve a la estación que lo lanzó a la fama, claro que ahora para trabajar detrás de cámara.

    El musculoso fue reclutado por Sergio Nakasone para ser parte del equipo de contenidos de "Mundos Opuestos 2", el nuevo proyecto de la señal privada que separará a sus integrantes entre el paraíso y el infierno.

    Fue el propio Sergio Nakasone quien lo anunció en su cuenta de Twitter: "Para festejar los 10 años de #ProtagonistasdelaFama una noticia: hace 2 meses @balleroa está trabajando en el equipo de contenido de #MO2", escribió.

    Ballero conoció al argentino cuando participó en "Protagonistas de la Fama" y según explicó a este medio, después de terminar el espacio de telerrealidad siempre existieron conversaciones para poder trabajar en la producción de nuevos espacios para el canal.

    "Cuando salí del programa me decían que tenía que trabajar detrás de cámara, porque para armar un reality más que estudiar se necesita creatividad y mucha intuición. De hecho, la gente me decía que todo mi camino en "Protagonistas..." lo hice siguiendo mi intuición", explicó Ballero, a quien le falta terminar su último año de publicidad.

    El actual asesor de contenidos del reality del 13 explica que está contento con el cargo y que en un principio su trabajo consistía en generar algunas dinámicas para el programa, apoyar el casting y actualmente, como se acerca el estreno, se encarga de todo lo relacionado con la promoción virtual de la nueva apuesta.

    Experiencia

    En cualquier caso, éste no sería el primer espacio de telerrealidad donde ha colaborado el viñamarino: "Hace tres meses tengo un trabajo más flexible y por eso pude integrarme a "Mundos Opuestos 2". Antes había trabajado con Nakasone, en programas como "Amor Ciego 1" y "Amor Ciego 2" ", comentó.

    En el programa donde una joven debía encontrar el amor, el ex de Janis Pope ayudó a la conformación del casting y comentó que fue él quien apostó por la incorporación Carolina Bastías.

    Sobre "Mundos Opuestos 2" el ex "Protagonistas de la Fama" explica que existirán nuevas dinámicas y que -como es tradición- la casa de Pirque se mantendrá divida por el vidrio.

    El ex chico reality y Nakasone se encuentran trabajando sin respiro, ya que el encierro comenzaría este domingo. El programa debutará a mediados de este mes.

  • Hugh Hefner se casó con la novia que lo plantó

    El creador de Playboy contrajo matrimonio con Crystal Harris, que en 2011 canceló la boda.

    Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy, es un hombre que sabe pelear por lo que quiere. Así como durante años batalló contra los sectores más conservadores de Estados Unidos, que en muchas ocasiones han satanizado su popular publicación, ahora demostró que también es perseverante en el amor.

    Antenoche, el empresario de 86 años se casó finalmente con la "conejita" Crystal Harris, 60 años menor. La misma que en junio de 2011 se arrepintió de casarse con él sólo cinco días antes del matrimonio, que se iba a celebrar frente a cerca de 300 invitados.

    Meses después, la pareja se reconcilió, y contrajeron el sagrado vínculo en plena Nochevieja, con una ceremonia íntima celebrada en la exclusiva mansión Playboy, que según los asistentes fue "sencilla".

    Ayer, tanto Hefner como Harris dieron a conocer en enlace a través de sus cuentas de Twitter, donde publicaron fotografías de la boda.

    "¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado por una fotografía donde se veía al publicista, vestido con su tradicional pijama, junto a su joven esposa con vestido de novia.

    Harris, por su parte, tuiteó una imagen de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

    "Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la ceremonia la "conejita", que en los medios de Estados Unidos es conocida como "La novia fugitiva", en referencia al título de la película que Julia Roberts protagonizó en 1999 junto a Richard Gere.

    Según el Daily Mail, Hefner aseguró recientemente que quiere quedarse con Crystal hasta la muerte, e insistió en que no le importa la notoria diferencia de edad entre ambos.

    Se trata del tercer matrimonio del creador de la célebre revista de desnudos. Antes había estado casado con Mildred Williams, entre 1949 y 195. Y entre 1989 y 2009 estuvo junto a otra "conejita" Playboy, la modelo y actriz Kimberley Conrad. Tiene cuatro hijos.

  • Monserrat Bustamante libera hoy su nuevo disco

    En 2007, la ex participante de "Rojo" Monserrat Bustamante dejó el país para radicarse en México, buscando nuevos rumbos en la música. De allí surgió el disco "Desechable" (2011) y un nuevo nombre artístico: Mon Laferte. Con ese mismo alias, la cantante libera hoy su nuevo álbum de estudio, "Tornasol": un trabajo compuesto de 14 canciones, en los que colaboran diferentes colegas nacionales como Paz Quintana (del grupo Tizana), Mariel Mariel, Fakuta y Renee Moi. Según la información promocional, en este nuevo disco la artista "explora sonidos que van desde el rock, pasando por el reggae,pop, electrónica, entre otros". El álbum, producido por la propia Bustamante, está disponible en Itunes y será lanzando oficialmente en el país el próximo sábado 19 de enero en Sala SCD de Vespucio.

  • La lista de los 24

    Pese al hermetismo de Canal 13, ayer, el panelista de "SAV", Andrés Baile, filtró la lista con los supuestos 24 participantes. Entre los rostros Vip están la modelo Claudia Schmidt; la ex "Calle 7" Kathy Contreras y Tamara Primus. También Juana María Rodríguez, la nana de Méndez; el comentarista deportivo Mauricio Israel y la modelo Alejandra Díaz.

    Además, Sofía Jaramillo (en la foto), modelo colombiana que ganó la versión colombiana del espacio, anunció en Twitter que llegaría al reality. Algunos famosos, como Natalia Rodríguez ("Arenita"), se quedaron con las ganas de participar, ya que a pesar de que sus fans iniciaron una campaña, la ex "Yingo" no habría pasado las pruebas psicológicas.

  • Sorprenden a Justin Bieber fumando marihuana

    Por lo general, el cantante canadiense Justin Bieber muestra en público una imagen correcta y alejada de las polémicas. Pero una serie de fotos publicadas por el sitio estadounidense TMZ, muestran al joven artista fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana. Las imágenes no pasaron inadvertidas para las fans de Bieber, lo que motivó una delcaración de uno de sus representantes, quien aseguró que las fotos "fueron manipuladas".

    El propio cantante dijo en su cuenta de Twitter: "todos los días estoy creciendo y aprendiendo". Los medios norteamericanos culpan al rapero Lil Twist de llevar a Bieber por el "mal camino".

  • The Big Bang Theory inspira nombre de abeja

    La serie "The Big Bang Theory" ya tiene su propia especie de abeja. Se trata de la "Euglossa bazinga", un insecto que el biólogo brasileño Andre Nemesio, de la Universidad Federal de Uberlandia, nombró como tal en honor a Sheldon Cooper, el famoso personaje de la exitosa producción de la cadena CBS. Nemesio explicó que la decisión se debió a que "la cómica palabra de Sheldon Cooper "Bazinga", es usada por él cuando engaña a alguien, por lo que fue elegida para representar al personaje", tal como lo había hecho la abeja, que por algún tiempo fue confundida por los científicos con otra especie debido a su gran similitud.

  • Murió ahogado el sonidista de El Señor de los Anillos

    Michael Hopkins (53), el sonidista que ganó dos veces un Oscar por su trabajo el "King Kong" (2002) y "El señor de los anillos: Las dos torres" (2006) falleció ahogado en un accidente a bordo de una canoa kayak que se rompió mientras navegaba por el río Waiohine, en Nueva Zelanda. Hopkins había ido a practicar el deporte junto a su esposa. El editor de sonido también era conocido por su participación en las películas "Transformers", "Superman", "Blade Runner", "Operación Valkiria", y "Octopussy", entre otras. Hopkins nació en la localidad neozelandesa de Greytown.

  • Snooki animó fiesta de Año Nuevo de MTV

    La chilena-estadounidense Nicole Elizabeth Polizzi, más conocida como "Snooki", animó el "MTV"s Club NYE 2013" de este Año Nuevo, en el Times Square de New York City, Estados Unidos. La joven, famosa por su participación en el reality show "Jersey Shore" -donde ocho participantes se van de juerga en las costas de Jersey- se presentó junto a su amiga (a quien conoció en el programa de televisión) Jenni "JWoww" Farley. En el espectáculo de Noche Vieja que tradicionalmente organiza el canal MTV, se presentaron músicos como Ke$ha, Ne-Yo, Sean Kingston, Rita Ora y más.

  • Noel Gallagher: "Dios admira a Oasis"

    El ego de Noel Gallagher (45) se supera a sí mismo. En entrevista con The Sun, el músico británico aseguró que "Dios admira a Oasis", una certeza que, según él, le permitirá llegar al cielo. "(Les diré a Dios y San Pedro) ¿Han escuchado alguna vez "Dont Look Back in Anger"?" Ellos dirán: "por supuesto que sí". Y yo responderé: "miren, ese soy yo, déjenme entrar"", afirmó el fundador del grupo que dio por finalizado en 2009, tras una pelea con su hermano Liam. Hoy, mantiene con éxito una carrera solista.

  • Sepultan a Jenni Rivera en Estados Unidos

    Tras 20 días de su deceso los restos de Jenni Rivera fueron enterrados en EE.UU., en una ceremonia privada celebrada el último día de 2012.

    Familiares y amigos de llamada "Mariposa del Barrio" se reunieron en el cementerio de All Souls de Long Beach, California, para dar el último adiós a la cantante quien falleciera la madrugada del 9 de diciembre en un accidente aéreo en México. Su padre informó que ya se prepara el lanzamiento de un álbum con temas inéditos.

  • Gerard Depardieu ya es ciudadano ruso

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le entregó el pasaporte ruso al actor francés Gerárd Depardieu, a quien ya había concedido la nacionalidad de su país el pasado jueves, según informó ayer el portavoz del jefe del Kremlin, Dmitri Peskov. Putin recibió al actor nacido en Francia en el balneario de Sochi, junto al mar Negro. Depardieu dejó su país natal y se instaló en Bélgica, como protesta ante el previsto impuesto de un 75 por ciento para los ricos.

  • Pesar en el cine argentino por Antonio Ugo

    Pesar existe en el cine argentino luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Antonio Ugo, de 61 años. El actor falleció tras batallar durante un largo tiempo con una dura enfermedad.

    La información fue entregada por la Asociación Argentina de Actores, entidad que indicó que sus restos serán sepultados en el cementerio de Chacarita hoy a las 9 de la mañana. Actuó junto a Ricardo Darín en "Nueve reinas", entre otros filmes.

  • Perdidos en la Tribu adelantó su estreno

    El debut estaba fijado inicialmente para el próximo martes 14, pero ayer TVN anunció que "Perdidos en la tribu", programa conducido por Katherine Salosny, llegará a la pantalla mañana a las 23:10 horas. El docurreality extremo mostrará cómo tres familias chilenas conviven con tres grupos de aborígenes: la tribu Tamberma de Togo, los Mentawai de Indonesia y los Himba de Namibia. El programa ha tenido exitosas versiones en España y Argentina.

  • Acosador de Madonna recibe condena de tres años

    Tres años de libertad condicional recibió Robert Linhart, de 59 años, un ex bombero que se resistió a ser arrestado al ser descubierto estacionado fuera del departamento de Madonna, pintando mensajes de amor con spray en un muro. El hombre había sido arrestado anteriormente dos veces, en septiembre de 2010, por acosar a la cantante. Junto con la medida, Linhart deberá asistir a terapias para aprender a controlar su furia.

  • Green Day volverá a tocar con un Billy Joe rehabilitado

    En marzo, Green Day retomará los escenarios luego de que en septiembre pasado se hicieran públicos los problemas de adicción a las drogas de su vocalista, Billy Joe Armstrong, quien recientemente agradeció a su familia y fans por el apoyo. Tras varios meses de ausencia, la banda iniciará su gira el 28 de marzo en la Arena Allstate de Chicago.

  • Juanes tocará por Bruce Springsteen

    El cantante colombiano Juanes compartirá escenario con Elton John, Neil Young, Sting, Mavis Staples y Kenny Chesney durante el concierto de la fundación MusiCares en homenaje a Bruce Springsteen. El show será el 8 de febrero en Los Angeles, dos días antes de los premios Grammy, cuando la academia homenajee, también, a Springsteen.

  • Fan demanda a Jonas Brothers por lesiones

    Ashleigh Johnson está demandando a los Jonas Brothers, alegando que durante un recital en mayo de 2010 quedó "dolorosamente atrapada" entre los fans y una cerca de seguridad. El episodio le habría significado daños severos mentales, emocionales y físicos. También se querelló contra el mall donde se realizó el concierto.

  • Colombiana llega a reality del 13

    La modelo colombiana Sofía Jaramillo se transformó la primera confirmada de "Mundos Opuestos 2", el reality show de Canal 13 que debuta este mes. La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter. Jaramillo fue la ganadora de la versión colombiana de "Mundos Opuestos".

  • Súper jueves: parten Los Tuins y La Odisea

    Hoy dos estrenos llegan al prime. Se trata de "Los Tuins", el programa de humor de Mega con Ernesto Belloni y Fernando Godoy, y "La Odisea" de TVN, con Pangal Andrade, Ricardo Astorga y Gabriela Pulgar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24