• Chaleco al viento: se quedó con la segunda etapa

    El piloto está a 2 minutos 51' de alcanzar a Despres, quien está primero en la tabla general.

    El piloto nacional Francisco "Chaleco" López se adjudicó ayer la tercera etapa del Rally Dakar Perú, Argentina y Chile 2013, triunfo que le permitió saltar del puesto número 20, al segundo lugar de la clasificación general.

    El motociclista curicano presentó ayer un sólido ritmo de carrera, tras una desafortunada segunda etapa, y se quedó cómodamente con la victoria en los 243 kilómetros de especial entre Pisco y Nazca, en Perú, con un crono de 2 horas, 37 minutos y 54 segundos.

    López llegó a la meta un minuto y ocho segundos antes del segundo, el portugués Paulo Goncalves. Cerró el podio del día el francés Cyril.

    "Salía desde muy atrás y he atacado durante toda la especial para intentar acercarme a Cyril Despres, objetivo que he cumplido. Cuando uno se va a atrás debe ser inteligente", analizó "Chaleco", una vez finalizada la competencia de tuercas.

    El curicano se mostró feliz por su buena actuación en el Dakar, pese al traspié que vivió en la segunda jornada de la competencia. "Hace un año pensé que no me volvía a subir a la moto y ahora estoy ganando etapas, estoy muy contento", señaló el piloto nacional.

    "(Ayer fue) una etapa muy diferente a la que hemos vivido los dos primeros días", agregó el piloto de KTM.

    Pero "Chaleco" López ya piensa en su próxima competencia, que es la cuarta etapa se desarrollará este martes con un trayecto que comprende 289 kilómetros de especial entre Nazca y Arequipa, Perú. "Mañana va a ser distinto porque me toca abrir pista. Será complicado, (pero) voy abordando la carrera día a día", aseguró.

    Casi tres minutos

    171 segundos son los que separan a Chaleco López de el francés Cyril Despres, quien lidera a partir de ayer la carrera con un tiempo acumulado de 6 horas 15 minutos, poco menos de tres minutos sobre López.

    El tercer puesto se lo adjudicó el noruego Pal Anders Ullevalseter, quien terminó a 4"59 segundos del galo y a 2 minutos del "Chaleco".

  • Chaleco logró subir dos puestos y quedó sexto en la general

    El curicano mantuvo el ritmo de la carrera y terminó séptimo en la quinta etapa del Dakar. Hoy la competencia se traslada desde Arica a Calama.

    Una tranquila jornada se vivió en el ingreso de la caravana de competidores del Dakar a tierras chilenas. Los ariqueños fueron testigos privilegiados de la competencia. Es más, se organizaron y regalaron hasta gorros a quienes llegaban a presenciarla.

    Desde el martes todos los hospedajes estaban copados. La multitud ovacionó a los nacionales, pero en especial a Chaleco López, quien finalizó en el séptimo lugar, en la categoría motos, en la carrera unió las ciudades de Arequipa y Arica. Con ese resultado avanzó al sexto puesto de la clasificación general de la competencia tuerca.

    El curicano completó el trazado cronometrado de 136 kilómetros en 1 hora, 44 minutos y 29 segundos, a sólo 14 minutos del ganador de la especial, el francés David Casteu, quien cerró la jornada con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 42 segundos a bordo de su Yamaha.

    Así, Chaleco avanzó dos puestos en el tablero general de la competencia y ahora se ubica en la sexta posición con 12 horas, 5 minutos y 8 segundos, a 14 minutos del líder de la competencia, Olivier Pain.

    Daniel Gouet sorprendió

    En tanto, un nacional que rompió sus propias marcas fue Daniel Gouet, pues quedó posesionado en el décimo lugar de la tabla general superando su mejor registro, el que igualó el martes.

    El penquista finalizó la quinta etapa en el puesto número 21 y con esto quedó situado a 22 minutos 44 segundos del líder de la competición.

    Pero el chileno que retrocedió, respecto de la marca que había conseguido el martes, fue Jeremías Israel, quien terminó ubicado en el puesto número 12 en la etapa de ayer y en la clasificación general quedó situado en la posición número 13.

    Para hoy se espera una carrera más larga y más dura, por que la sexta etapa del Dakar unirá las ciudades de Arica y Calama, comprendiendo una de las etapas especiales cronometradas más largas de esta fase de la competencia, con 454 km.

  • Apareció Tito Vilanova después de su operación

    El hijo del entrenador del Barcelona informó a través de su cuenta de Twitter que estuvo jugando paddle con su padre.

    En el último día de 2012, Tito Vilanova decidió ir a jugar un partido de paddle con su hijo Adria. Así se confirmó en una foto que publicó el retoño del deté en la red social Twitter.

    Lo más trascendente de la imagen es que con ella se confirma la positiva recuperación de Vilanova, tras ser operado de un tumor cancerígeno el pasado 20 de diciembre.

    "Esta tarde he despedido el año jugando un partido de paddle con una persona especial", escribió Adria, el hijo de Vilanova en su cuenta de la red social.

    Evolución

    La información de su rápida evolución ya había sido confirmada por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien en Dubai señaló que el técnico volvería "en 15 o 20 días", pero que por ahora debía "pasar algunos días más descansando", recalcando que compaginará su trabajo con el tratamiento de recuperación.

    La del 2 de diciembre fue la segunda intervención a la que fue sometido, pues un año antes, el 22 de noviembre de 2011 también había sido operado de un tumor en la glándula parótida, del que en principio se había recuperado totalmente. Fue por eso que en verano pasado, Vilanova asumió el cargo de primer entrenador, tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron. Por ahora, el deté del Barsa continúa su recuperación junto a su familia.

  • Por culpa de los hinchas Djokovic arriesga lesión

    El tenista fue empujado por seguidores que querían un autógrafo.

    Un tremendo susto sufrió Novak Djokovic luego de su triunfo sobre el italiano Andreas Seppi el lunes. Tras terminar el encuentro el tenista Serbio estaba dando una entrevista a un canal de televisión cuando fue empujado por hinchas que querían su autógrafo.

    A penas Djokovic sintió el malestar dejó sus raquetas en el campo de juego y partió rumbo al túnel que lleva a camarines para ser atendido por el fisioterapeuta. Es más, dejó inconclusa la charla con el medio de comunicación. Aunque segundos antes, el número uno del mundo alcanzó a comentarles que andaba cansado porque tenía algunos problemas con el sueño debido a los cambios de horario. "Esta mañana parecía un sonámbulo. Rompí el hielo después del primer set y entonces empecé a sentirme mejor", dijo sobre el partido.

    De esa forma finalizó el debut del tenista en Copa Hopman, que se disputa en Perth, torneo al que llegó el domingo. Este es el segundo año consecutivo que se realiza la exhibición de Abu Dabi. El resultado favorable al Servio (6-3 y 6-4) es casi una anécdota, ya que pudo quedar fuera del campeonato, producto del incidente.

  • Chaleco: "Esto recién comienza"

    El piloto nacional finalizó la segunda etapa del Dakar en el puesto número 20.

    "Después encontramos la ruta buena y hasta acá creo que correr no era la idea, sino ir parejo", dijo ayer el piloto nacional Francisco Chaleco López tras finalizar la segunda etapa de la competencia, en la cual fue relegado al vigésimo lugar general en la categoría Motos debido a algunos inconvenientes que tuvo en la ruta. "Había un way point que no se abría, lo traté de buscar pero no fue posible, después llegó Pablo Quintanilla y Cyril Despres y ahí perdimos unos 10 minutos", explicó el oriundo de Teno, quien agregó que "seguro que los de atrás nos van a pillar a todos y esperemos que mañana (hoy) la navegación se vaya abriendo un poco". Por su parte, Jeremías Israel se recuperó en el segundo día de competencia resultando el mejor de los chilenos en esta etapa de 242 kilómetros que comprendió la localidad de Pisco. Completó la etapa en dos horas, 50 minutos y 50 segundos, situándose en el décimo puesto de la general.

  • Barcelona tuvo un paseo de media hora

    Media hora del primer tiempo y el Barcelona ya se había abrazado cuatro veces. Era como que si los jugadores todavía anduviesen repartiendo los buenos deseos para 2013. Ayer, Messi y compañía celebraron el retorno de Tito Vilanova al banquillo goleando sin piedad por 4-0 al Espanyol en el clásico de la ciudad.

    La victoria mantiene al equipo azulgrana como líder invicto de la clasificación con 52 puntos cosechados en 18 jornadas. Pedro Rodríguez anotó un doblete a los 15 y 27 minutos, redondeando la cuenta Xavi Hernández (10) y el argentino (29) de penal. Vilanova recibió el cariño del público local tras perderse el anterior partido por una recaída del cáncer de la glándula parótida que le obligó a pasar por el quirófano. En tanto, Alexis Sánchez jugó los últimos 15 minutos del partido, algo así como para estirar las piernas.

  • Presidente de River viajó en busca de Fernández

    El presidente de River Plate, Daniel Passarella, tomó un avión directo a Europa para negociar con los dirigentes de la Fiorentina de Italia. Su objetivo es uno: conseguir que el mediocampista Matías Fernández llegue a reforzar el mediocampo de River Plate. Así lo informó ayer el diario argentino Clarín.

    El entrenador del conjunto de la banda sangre, Ramón Díaz, tiene al Mati como prioridad para la campaña de 2013. Incluso, Fernández no ocuparía plaza de extranjero en el club al contar con la doble nacionalidad por haber nacido en Buenos Aires. Sin embargo, las tratativas no han sido nada de fáciles, ya que Fiorentina no quiere desprenderse de un jugador por el que pagaron 5,5 millones de euros.

  • Suazo entre la espada y la pared

    Dirigentes del Monterrey le pidieron que baje sus presentaciones en la Roja.

    El dirigente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, reveló que la mesa directiva del club mexicano conversó con Humberto Suazo para que el delantero nacional dosificara sus participaciones en la Selección chilena. Es decir que limite. La idea es que Chupete participe sólo en partidos que estén dentro del marco de fecha FIFA.

    Todo esto en medio de las negociaciones entre el jugador y el club que sellaron la renovación por tres años.

    "Nosotros siempre platicamos con Humberto para que sólo fuera a las fecha FIFA y a los partidos importantes. El torneo mexicano es muy apretado y con muchas jornadas", declaró el dueño del club a El Mercurio.

  • Casillas entró y le ganó a Claudio Bravo

    A Mourinho lo pifiaron y a él lo ovacionaron. Y al final fue una fiesta porque el Real Madrid le ganó ayer a la Real Sociedad por 4-3 en un encuentro marcado por el hecho de que el técnico merengue volvió a dejar en la banca a Iker Casillas, aunque el arquero internacional tuvo que saltar al campo tras la expulsión de Adán.

    Del otro lado estaba Claudio Bravo, quien tuvo una destacada actuación, pese a su responsabilidad en el cuarto gol de los madridistas. Los blancos se habían adelantado con un gol del francés Karim Benzema (1), pero fue expulsado y Casillas tuvo que saltar al campo, aunque nada pudo hacer para detener el penal lanzado por Xabi Prieto.

  • ¿Mark González hincha de la U?

    Diversos comentarios en las redes generó la imagen en que aparecería el futbolista.

    Fue en las redes sociales donde comenzó a circular la foto en la que supuestamente aparece Mark González vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, junto a otro hincha azul. Al parecer, habrían estado viendo el clásico del fútbol chileno fuera del país, momento que ambos quisieron plasmarlo en una imagen. El jugador del CSKA de Moscú ya había declarado que no descartaba llegar como refuerzo al cuadro azul. "Lo más lógico sería que vuelva a Católica, pero ellos nunca se preocuparon por mí después de que me fui", señaló el jugador, quien entrenó en el CDA a principios del año pasado junto al primer equipo que dirigía Jorge Sampaoli.

  • Israel negó competencia entre chilenos en el Rally

    Jeremías Israel terminó en el lugar 13 en la tercera etapa del Dakar, la que unió las ciudades de Pisco y Nazca, en Perú. Luego de la carrera, el nacional que marcha sexto en la general de motos, alabó a quien ganó la prueba de hoy, Francisco "Chaleco" López. "Obviamente, Chaleco es el piloto que debiese estar adelante. Ayer domingo tuvo una mala etapa y cometió errores", admitió. Además, evitó la polémica y aclaró: "Obviamente no es una carrera entre chilenos. Más que en qué lugar estamos entre nosotros lo importante es ir etapa a etapa sumando kilómetros", concluyó.

  • Icardi frenó de golpe a la Juventus de Isla y Vidal

    El juvenil argentino Mauro Icardi marcó los dos goles del triunfo de Sampdoria sobre el líder Juventus (2-1), de visitante, por la 19ª jornada de la liga italiana de fútbol.

    El rosarino, de 19 años, revirtió el marcador en Turín con goles a los 9 y 24 minutos del segundo tiempo. Juventus, que tuvo en la banca a Isla y Vidal, llegaba de cuatro victorias consecutivas y estuvo en ventaja con un penal anotado por Sebastián Giovinco, a los 24 del período inicial. Icardi marcó su tercer gol en la temporada.

  • Chile entre los 10 mejores torneos del mundo

    Para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el torneo chileno es el décimo mejor del mundo y comparte una selecta lista que es liderada por la Liga española.

    Brasil, que ha destacado por las millonarias contrataciones y el dominio de sus clubes internacionalmente, se sitúa en el segundo puesto del ránking. La IFFHS se basa en los resultados obtenidos en las competiciones nacionales (Liga y Copa), así como en torneos continentales e intercontinentales de clubes.

  • Rodrigo Millar ya es del Atlas de México

    El volante chileno Rodrigo Millar fue presentado ayer como el nuevo refuerzo del Atlas de México, equipo que busca evitar el descenso. El ex Colo Colo declaró que "este es un desafío muy importante en mi carrera. Sé que el equipo deportivamente no está pasando por un buen momento, pero sé que con la ayuda de todos los compañeros lo podemos sacar adelante". Miguel Pinto, y Héctor Mancilla lo convencieron de viajar a México. "Me hablaron del Club, me dijeron que es un equipo importante y que no dudara en venir", finalizó.

  • Fuenzalida es la primera baja de Chile

    El piloto de Quads, Emiliano Fuenzalida, se convirtió este lunes en la primera baja chilena en el Dakar 2013. Pocos Kilómetros antes de llegar a la meta, el piloto de cuatrimotos, que hasta había realizando una buena tarea en el Dakar sufrió con las dunas peruanas y perdió el control de su vehículo cayendo a un costado. El chileno Sebastián Palma fue quien lo encontró en la ruta en unas dunas dunas que denominó como "peligrosas". Se detuvo, lo ayudó y cuando vio que estaba fuera de peligro continuó la ruta.

  • Milan se retiró por insultos racistas

    El equipo italiano jugaba contra el Pro Patria cuando M"Baye Babacar Niang, el ghanés Kevin Prince Boateng, el holandés Urby Emanuelson y el ghanés Sulley Muntari fueron insultados por el público. Todo iba bien hasta que Boateng, cansado de los insultos, lanzó un pelotazo contra los fanáticos, se quitó la camiseta y fue a los vestuarios. Luego, el capitán del equipo, Massimo Ambrosini, ordenó entonces que todo el equipo fuera hacia los vestuarios. Hasta ahí llegó el partido.

  • Beausejour jugó los 90' en dura derrota del Wigan

    Wigan Athletic cayó claramente como local por 4-0 ante el Manchester United. El conjunto de Jean Beausejour nada pudo hacer para detener el sólido despliegue físico y futbolístico de los Diablos Rojos, quienes no hicieron más que plasmar el juego que lo tienen al tope de la tabla de posiciones. Beausejour jugó todo el partido y fue siempre neutralizado a la hora de desbordar por la banda izquierda. Incluso, el seleccionado nacional tuvo responsabilidad en el cuarto gol visitante.

  • Casale espera dar "felicidad a Chile" en el Dakar

    El piloto Ignacio Casale dijo que espera brindarle "una felicidad a Chile" en el próximo Rally Dakar, donde competirá en la categoría de cuadrimotos. "Quiero ganar etapas. Quiero que Chile tenga una satisfacción conmigo, quiero darle una felicidad a Chile, tengo una energía enorme dentro de mí y quiero cumplir con todas las expectativas que me he propuesto este año", declaró Casale a radio Cooperativa, quien terminó en el cuarto puesto en cuadrimotos de la versión 2012.

  • Suazo es top 50 entre goleadores

    El delantero chileno se ubica en el "Top-50" de los goleadores del Siglo XXI en competencias internacionales, según un ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Chupete aparece en el puesto 43 de los máximos artilleros mundiales desde el 2001. El delantero suma 53 anotaciones, debutando en las redes por Colo Colo en la Copa Sudamericana 2006. El ranking lo lidera el marfileño Didier Drogba, con 104 goles.

  • Pellegrini haría una pausa en el Málaga

    El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, no estaría en la banca del cuadro andaluz para el partido frente al Deportivo La Coruña de este domingo, debido a problemas de salud de su madre. El ingeniero aún se encuentra en Chile y ya ha cancelado tres veces su vuelo de regreso a España debido al delicado estado de salud de su progenitora, Silvia Ripamonti, de 91 años. El estratega informó al Málaga que no viajará hasta tener informes médicos sobre su estado.

  • Mañana parte internacional de vóleibol

    Representantes de seis países sudamericanos alistan sus armas para enfrentar la XXVI versión del Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia, que se disputará entre el 3 y el 16 de enero en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna. Equipos de Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile se darán cita en el campeonato, que en sus últimas versiones ha quedado en manos de Círculo Militar de Brasil en las categorías masculina y femenina.

  • Vidal volvería a a la titularidad en la Juve

    Luego estar ausente en el duelo del pasado fin de semana ante la Sampdoria, donde la Juventus perdió 2-1 en casa, Arturo Vidal volvería a la titularidad en el choque de hoy ante el Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Aunque se especuló con que el club había decidido castigarlo, fueron ellos quienes aclararon la decisión. "Fue una decisión técnica, también estaba pensando en el partido del miércoles contra el Milan", señalaron.

  • Polémica por camiseta de Wanderers

    Ayer Wanderers estrenaba su nueva camiseta durante la Noche Verde, la misma que generó polémica entre los hinchas, pues la marca deportiva Mitre incluyó un detalle: la bandera de Gran Bretaña en el diseño.

    A los hinchas caturros no les pareció la decisión más adecuada. "Quizás sea un wanderino ortodoxo, pero ver la bandera en la camiseta me provoca un contrasentido", dijo el hincha Germán Toro en Soychile.cl.

  • Comienza el Tour Verano de fútbol playa

    La ANFP anunció el comienzo del tour de Fútbol Playa que contempla cuatro fechas (Santiago, La Serena, Iquique y Viña del Mar). La competencia se extenderá por todo el mes de enero, con más de 20 equipos en competencia y donde se esperan a más de 10 mil personas que podrán disfrutar del fútbol espectáculo al mismo tiempo que sus vacaciones. De esas exibiciones saldrá la nómina oficial de la Seleccion chilena de esta disciplina.

  • Casale terminó tercero en la quinta etapa

    Ignacio Casale terminó en la tercera ubicación en la quinta etapa del Dakar, en la categoría cuadriciclos, que comprendió 136 kilómetros de especial entre Arequipa y Arica, en la llegada del rally a suelo nacional. El piloto marcó un crono de 2 horas, 13 minutos y 44 segundos, a 14 minutos del líder de la etapa, el argentino Marcos Patronelli. Con este resultado, Casale avanzó hasta la segunda posición en la tabla general.

  • Esteban Paredes también volverá a la Roja de Sampaoli

    El delantero nacional Esteban Paredes, jugador del Atlante mexicano, reveló que volverá a ser considerado en el seleccionado chileno tras sostener una reunión con el entrenador Jorge Sampaoli. "Me pone muy contento que me hayan invitado a ser parte. Hablaron conmigo, me dijeron que tratara de seguir como ahora: haciendo goles. Hay que tratar de estar a la altura, la "Roja" lo necesita", declaró Paredes al diario El Mercurio.

  • Con David Pizarro lesionado la Fiore cayó ante el Pescara

    Sólo pudo jugar 64 minutos frente al Pescara. Ello porque el volante chileno de la Fiorentina, David Pizarro, tuvo que abandonar la cancha tras sufrir una lesión que encendió las alarmas tanto en su club, como en la Roja. El inconveniente físico lo tuvo tras disputar un balón y doblarse el tobillo izquierdo, por lo que se prevé que pueda ser un esguince. Fue reemplazado por Matías Fernández y su equipo cayó 0-2.

  • Ignacio Casale cayó al tercer lugar de la general

    El piloto Ignacio Casale terminó en la quinta ubicación de la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría de cuatriciclos, completando el trazado entre las ciudades peruanas de Pisco y Nazca en 3 horas, 25 minutos y 14 segundos. Con este resultado, el chileno cayó a la tercera posición de la tabla general de la competencia a bordo de su Yamaha con 7 horas, 25 minutos y 18 segundos, a casi 30 minutos del líder.

  • Suazo volvería a las canchas el sábado

    Humberto Suazo fue dado de alta por los médicos de su club y volvería a las canchas en el torneo mexicano el sábado ante el Morelia. Chupete estuvo casi un mes de inactividad, tras sufrir un desgarro en la previa de la participación del cuadro azteca en el pasado Mundial de Clubes. El DT de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, anunció que no arriesgará a Suazo para evitar que el jugador sufra una recaída.

  • Lasarte destacó las cualidades de sus refuerzos

    Martín Lasarte elogió a los dos jugadores que llegaron a reforzar el plantel para la temporada 2013. "Carlos (Bueno) vino a darle a este equipo lucha, garra y esa manera de vivir el juego que a mí me gusta", dijo acerca del charrúa. Y también tuvo palabras para Ismael Sosa, explicando que "es para utilizarlo como segundo o tercer punta, es un jugador que necesita espacio porque es muy veloz", señaló.

  • Felipe Gallegos convulsionó en entrenamiento

    El ex jugador de la Universidad de Chile, ahora miembro del club alemán Unión Berlín, sufrió un duro choque al disputar un cabezazo con un compañero de equipo. Tras caer al suelo, Gallegos tuvo convulsiones y quedó inconsciente. En su traslado a un centro asistencial recuperó la conciencia. Se le diagnosticó una conmoción cerebral y fractura de nariz . Se espera su regreso para febrero.

  • Walter Montillo será compañero de Neymar

    El ex mediocampista de Universidad de Chile, Walter Montillo, fue fichado por tres temporadas por el Santos, de Neymar, y ocuparía la posición que dejó vacante Paulo Henrique Ganso. Así lo informó ayer el equipo "alvinegro" en su sitio en internet, donde se lee. "Cruzeiro y Santos finalizaron este jueves las negociaciones para la transferencia del jugador argentino Walter Montillo".

  • Balotelli peleó con su DT en entrenamiento del City

    El atacante italiano Mario Balotelli y el DT Roberto Mancini pelearon y debieron ser separados en plena práctica del campeón inglés, Manchester City. La riña comenzó, supuestamente, después de que Mancini reprochó a Balotelli por una dura entrada contra Scott Sinclair y fue captada por el diario Daily Mail. Balotelli, de 22 años, lleva apenas tres goles en una pobre temporada.

  • Capitán Villagra abandonó el Rally

    El Capitán Villagra, quien era el representante de Carabineros en el Dakar, no alcanzó a superar el primer punto de control por lo que no pudo seguir en competencia. El carabinero se resignó a dar por concluida su participación en la prueba más exigente del mundo. La moto del uniformado sufrió problemas que no pudo solucionar con la bomba de aceite y el embrague.

  • Valdivia hizo su propia parodia de "Adiós tía Paty"

    Jorge Valdivia, junto a su esposa Daniela Aránguiz y a su cuñado Rigeo, hizo una parodia del video "Adiós Tía Paty". En las imágenes se ven los tres donde la pareja actúa como los hijos del ex cantante de Mekano, quien les da unos golpes en la cabeza imitando el clip original. La grabación dura 49 segundos y hasta ayer tenía 63 "me gusta" y 318 reproducciones.

  • Franco debutó en la banca de la U en un triangular

    La U jugó primero contra Barnechea, compromiso que terminó con triunfo azul por 1-0 en el CDA. El autor del gol fue Gustavo Lorenzetti. Luego, los azules se enfrentaron a U. César Vallejo de Perú, que sorprendió al vencer por la cuenta mínima. El conjunto del Rímac terminó ganando el triangular al derrotar en el último partido a Barnechea por 1-0.

  • Rafael Caroca busca club: fue descartado por Labruna

    Rafael Caroca reconoció que no está en las prioridades de Omar Labruna, por lo que busca partir a préstamo. El volante decidió no ser parte de la pretemporada en Mantagua y se quedó entrenando en el Estadio Monumental. "Me dolió la decisión de tener que irme, las tarjetas rojas me pasaron la cuenta. Pero ya está, la vida sigue", señaló Caroca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24