• Solitario

    En la localidad de Chía, situada en las afueras de Bogotá, Colombia, un caballo pasta en un potrero junto a la espesa niebla provocada por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, las que contrastan con el calor intenso del día, propio de esta época del año.

  • Fuegos al cielo

    En Sydney, Australia, los turistas que llegaron a presenciar los fuegos artificiales en Darling Harbour se encontraron con esta panorámica cuando el reloj llegó a la hora cero. "Esto es lo más espectacular que he visto en mi vida. Felicidades para todos", dijo uno de ellos.

  • El menú

    A una hora de Concepción se encuentra la caleta Tumbes. Allí a diario los pelícanos se dan un festín con los peces que suelen atrapar tras un vuelo rasante por el mar. Durante el atardecer los turistas que llegan al lugar disfrutan del espectáculo que ofrecen las aves.

  • Frío que despeina

    En Escocia, un joven ternero emerge de la nieve luego de que una ola de frío afectara por varios días a Gran Bretaña. El fenómeno ha tapado las fachada de las casas y ha generado preocupación en la población. Las rutas y aeropuertos también se han visto perjudicados.

  • Locales

    En la mayor ciudad siberiana rusa de Novosibirsk, a unos 2.800 kilómetros al este de Moscú, un grupo de perros de trineo corre hacia la meta. Dadas sus características, los 25º bajo cero al momento de la corrida ni siquiera causaron el mínimo efecto en los siberianos.

  • Unidos

    Laguna Verde es un sector ubicado en la Quinta Región. Allí la flora y la fauna abundan y cada tanto es posible captar este tipo de imagen, en la que se aprecia a dos mariposas apareándose. El sector se ubica a 15 km. al sur de Valparaíso y a 135 km. de Santiago.

  • Sin alas

    Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria donde se lleva a cabo el Torneo de Salto en Esquí. En la imagen, el noruego Tom Hilde se prepara para el descenso mientras es captado por los fotógrafos. Su performance fue aplaudida hasta por sus rivales de competencia.

  • Tren histórico

    En Buenos Aires pasajeros viajan en el histórico tren de la Línea A del Subte. El servicio fue abierto al público el 1 de diciembre de 1913. El gobierno de la ciudad anunció que estos vagones pronto serán reemplazados por unidades modernas hechas en china.

  • Radiante

    Cape Elizabeth es un pueblo ubicado en el condado de Cumberland, perteneciente al estado de Maine, en EE.UU. Allí una tormenta de nieve durante la madrugada dio paso a un amanecer radiante en esta bella zona de la costa este del país del norte.

  • Otra sonrisa

    En el Acuario de Oberhausen, Alemania, una mantarraya pareciera sonreír ante la presencia de un turista que la saluda. Este es el mismo recinto donde vivía el famoso pulpo Paul, quien se hizo conocido durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24