• Ana Sol exige una explicación

    La argentina aseguró que fue sacada de "En Portada", de UCV-TV, sin previo aviso.

    Lo que más le duele a Ana Sol Romero es no haber tenido la opción de decir adiós. "No pude despedirme de mis amigos de la productora ni del público", comentó la ahora ex panelista de UCV-TV, tras su abrupta salida de "En Portada".

    La periodista tenía contrato hasta fines de febrero con Broadeyes, productora que realiza el espacio farandulero, pero la semana pasada fue sacada en forma anticipada sin una explicación.

    "El día jueves, después que terminó el programa y se habían ido mis compañeros de trabajo, el productor de piso me citó a una reunión y me informó que ya no seguía…no me dio ninguna razón, sólo me dijo que estaban renovando los rostros", contó la trasandina.

    Junto con esto, la señora del cantante Douglas comentó que cuando preguntó por su desempeño, el productor indicó que era una excelente profesional, un rostro muy comercial y que no tenían nada malo que decir de ella. Por esto, cree que la forma en que se le comunicó su salida no fue la correcta, y que fue una situación muy incómoda.

    "Mi desempeño fue reconocido… creo que no hay una explicación que sea razonable y pienso que las reales razones resultan ser más obvias de lo que parecen, y responden a una situación caprichosa que trasciende el tema profesional", expresó.

    Reemplazo

    La salida de Ana Sol, eso sí, habría estado resuelta desde hace un tiempo, ya que Kathy Bodis estaba negociando con la productora para integrarse al espacio la semana pasada. Ahora, la ex "Pareja Perfecta" es una de las panelistas centrales del programa en reemplazo de Romero.

    Otra de las razones que habrían influido en la salida de la rubia es que no existiría una buena relación entre ella y Daniel Fuenzalida. "En el programa habían como bandos: por una parte el ex "Huevo" con Carola Julio y por otra Ana Sol con Sergio Rojas", indicó una fuente cercana a los panelistas.

    El aludido Rojas lamentó la partida de la trasandina: "Me parece una pérdida para el programa…ella es una gran periodista y manejaba un buen círculo de contactos".

    La determinación de la productora se habría tomado cuando su gerenta general, Francisca Correa, quien trajo a la argentina al programa, se encontraba con su período de postnatal.

    Ana Sol aseguró que tiene ofrecimientos para continuar como rostro de UCV, y que también ha tenido conversaciones con otras casas televisivas: "Estoy en muy buen pie para comenzar nuevas cosas, con energía, ganas y bien posicionada, porque tengo la tranquilidad de que mi trabajo fue bien evaluado y estoy contenta".

  • Catalina Vera busca seguir los pasos de Maripepa

    La ganadora de "Cabaret burlesque", que tuvo un pequeño rol en "No", quiere ser vedette profesional.

    Hasta hace poco, Catalina Vera (25) se había dado besos con colegas actores para recreaciones de "Pasiones" y "Bienvenidos", y según contó, su destape nunca había pasado del bikini. Pero ahora, la flamante ganadora de "Cabaret burlesque" quiere ir más allá y continuar perfeccionándose para convertirse en una vedette profesional.

    "No pierdo las esperanzas de seguir en este camino", dijo a hoyxhoy la actriz, que el sábado se coronó como la mejor participante del estelar de baile y plumas de TVN. Con 10 millones de pesos de premio en su bolsillo, esta joven que pensó estudiar medicina viajará a París para continuar lo que define como "un sueño oculto": interiorizarse del arte burlesque en la ciudad de las luces.

    "Ya acordamos con Emilie (Loison, jurado del programa) para ir a ver uno de los espectáculos que ella hace, y además vamos a ver la posibilidad de presentar uno de mis shows allá", contó.

    Con Gael García

    Además de actuar en recreaciones de matinales, Vera tuvo una pequeña aparición en "No", la cinta chilena nominada al Oscar. "Nunca perdí el sueño de aparecer en algo importante", reconoció la actriz, quien compartió una breve escena con Gael García en el filme.

    Ahora, su idea es intentar seguir los pasos de su mentora en el mundo de la plumas: Maripepa Nieto, la otra jurado del espacio y que según contó, desde el principio creyó en ella. "A Maripepa le gustaría que yo fuera su sucesora", detalló Vera, cuya cercanía con la española quedó demostrada tras su triunfo. esa noche, Catalina invitó a la vedette a celebrar con los suyos. "Llegó a mi casa y nos quedamos hasta como las 4 de la mañana. Ella fue la que más me apoyó así que sentía que tenía que estar acá", comentó.

    Y aunque "Cabaret burlesque" no obtuvo el rating esperado por TVN, Vera cree que trascendió en otros niveles. "Ahora muchas mujeres se van a atrever a ser más sensuales, a sacarse el pudor, porque a los chilenos nos falta liberarnos", aseguró.

  • "Pato" Frez recibió el alta médica

    El locutor y pastor evangélico estuvo dos días internado tras sufrir un problema biliar. Agradeció a Dios en Twitter.

    Se habló de antecedentes familiares, de estado delicado e incluso de riesgo vital. Pero finalmente, el ex locutor del matinal "Buenos días a todos", Patricio Frez, recibió el alta médica tras estar casi dos días internado en la Clínica Las Lilas, hasta donde llegó por un problema en la vesícula.

    "Gracias Señor Jesús y las oraciones de ustedes, ahora estoy saliendo de la UTI", publicó el pastor evangélico en su cuenta de Twitter, donde además confirmó que sigue en observación.

    "Pato" Frez llegó durante la noche del viernes al recinto hospitalario de Providencia, tras sufrir un problema biliar. Allí, el ahora locutor radial quedó internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos, provocando preocupación por su estado de salud entre sus cercanos y los usuarios de redes sociales.

    Al día siguiente, la clínica Las Lilas difundió un parte médico que aclaraba que Frez había sido internado y sometido a diversos exámenes por una "afección biliar", aunque descartó que estuviera con riesgo vital.