• Chapuzón

    En febrero, el calor del verano invita a disfrutar del mar, la playa y el sol. Así lo hace este grupo de jóvenes en el sector de Las Torpederas, en Valparaíso. El niño de la imagen, cual deportista profesional efectúa un piquero de categoría, mientras sus amigos lo observan.

  • Gato cómodo

    Maru descansa en una caja de cartón en su natal Tokio. El gato hoy es una superestrella en ese país gracias a Youtube, donde sus 300 videos registran millones de visitas desde 2007. Además, ya cuenta con tres libros y un calendario, entre otros artículos que se comercializan.

  • El adiós

    Dos niños junto a su madre se despiden de su papá que zarpa mar adentro en la isla de Caguach, en Chiloé. Los pescadores de esta zona pasan largas jornadas arriba de las embarcaciones y muchas veces deben sortear el mal tiempo para llegar a tierra con la pesca.

  • Celebración china

    Cientos de visitantes llegaron a disfrutar del Festival Internacional de Zigong, en la provincia suroeste China de Sichuan. El evento se lleva a cabo de manera paralela a la previa de la celebración del Año Nuevo Chino, que se efectuará en Zigong .

  • Espejo de agua

    Las bajas temperaturas que causaron algunos estragos en Alemania han cesado para dar paso al buen tiempo. En Duesseldorf se puede ver cómo un lago se ha descongelado haciendo las veces de un espejo gigante en el que se miran las nubes.

  • Pasando la mona

    En Concepción, en la laguna de San Pedro de La Paz, los jóvenes se divierten y descansan sobre flotadores para reponerse de las calurosas y agitadas noches veraniegas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24