• Kaminski: "Quiero ser el número 1"

    Durante años fue el rostro sin programa en Mega, pero ahora debutó como animador en "Sábado por la noche". Dijo que Luis Jara lo apadrinó y ahora va por más. "No quiero marcar el paso", aseguró.

    Desde hace varios años, Francisco Kaminski es reconocido por la gente en la calle y se ha ido tansformando en uno de los rostros emblemáticos de Mega. Pero su situación siempre fue particular: pese a que ha participado en casi todos los programas de la estación privada -como notero, panelis-ta o conductor de reemplazo- nunca tuvo su propio espacio. Era un rostro sin programa.

    El estatus de Kaminski cambió el pasado fin de semana, con su debut en la animación de "Sábado por la noche", el programa de conversación más longevo de la televisión chilena, y por donde han pasado Juan Carlos Valdivia, José Miguel Viñuela y Giancarlo Petaccia.

    "Siempre tuve claro que se iba a cumplir el objetivo y estaba trabajando para eso, pero fue un camino largo en el que se pasaron alegrías, hambres, sueño, rabias; donde se perdieron amigos y hasta pololas", rememoró junto a hoyxhoy el espigado periodista.

    Su listado no es exagerado: en cinco años en Mega, Francisco ha estado en programas como "Mira quién habla", "Mucho gusto" y "Secreto a voces" -por nombrar algunos-, y como notero, pasó varias pellejerías: desde ser detenido por ingresar a la casa de "Mundos Opuestos", en 2012, hasta recibir una golpiza cuando se disfrazó de mujer para una nota del matinal.

    "Así me fui haciendo un nombre y la gente me fue reconociendo. Pero siempre siendo yo mismo, nunca he inventado un personaje", comentó Kaminski, el animador.

    Luis Jara, el padrino

    Francisco llegó a la televisión haciendo su práctica para el programa "Pasiones", de TVN, antes de dar el salto a Mega. "Quería ser animador de televisión, pero como no se puede estudiar esa carera, decidí estudiar periodismo y por ahí tratar de meterme a algún programa".

    Según contó, en estos años ha aprendido y ha recibido consejos de diversas personas, pero es Luis Jara -con el que hoy debuta en el nuevo "Mucho gusto"- a quien considera su mentor. "Yo me siento como su ahijado, porque él me enseña mucho, comparte su sabiduría conmigo", indicó.

    Y siguiendo con los agredicimientos, Kaminski destaca a la nueva administración de Mega, que siente que han confiado en él y le dieron la oportunidad. "Me siento parte de este proyecto, Mega tiene una disposción distinta a la que tenía antes, salió del cartuchismo que había y ahora se puede decir lo que uno quiere decir", detalló.

    Son las opiniones de Francisco Kaminski, el animador, que pese a este nuevo logro sigue aspirando a más. "A mí me interesa hacerlo bien pero no marcar el paso. Yo quiero ser el número uno, pero para eso hay que trabajar", aseguró.

  • DJ Méndez fue detenido tras incidente en Concón

    Un hombre de origen gitano acusó al músico de amenazarlo de muerte en un restorán. Carabineros se lo llevó a una comisaría.

    Un confuso incidente fue el que terminó la madrugada del domingo con DJ Méndez detenido en la V Región. "A la salida lo arreglamos, a la salida te mato", habrían sido las palabras que el músico profirió en contra del gitano Juan Pablo Yovanovich (35), luego que éste le pidiera sacarse una fotografía con su hija de cinco años, mientras el cantante cenaba con su familia en el restorán "Donde La Cuca", en la comuna de Concón.

    Según el afectado, la pelea comenzó luego que increpara al músico por discriminar a su hija, momento en que el cantante lo empujó. Yovanovich aseguró que Méndez empezó a lanzarle gruesos epítetos y a hacerle señas con las manos, como simulando una pistola.

    "Me empezó a apuntar, luego me dio un golpe en el hombro y yo logré zafar. Él me levantó la mano, pero yo me distancié", dijo el hombre de origen gitano. Y agregó: "su gente me estaba esperando afuera. Habían cuatro o cinco personas, hombres maceteados. Por eso llamé a carabineros, porque me sentí amenazado por sus matones". El denunciante, que estaba junto a sus familiares, admitió que "todos estábamos con copas", y según su versión, Méndez se encontraba "drogado".

    El comandante Eduardo Vergara, de la Prefectura de Viña del Mar, detalló que "el señor Méndez fue detenido por amenazas de muerte", y que por orden de la fiscalía, fue dejado en libertad horas después.

    El comandante sostuvo que efectivamente hubo una discusión, pero "por la otra parte, él manifiesta que no lo amenazó de muerte".

    Tras ser liberado a eso de las 05:00 de la madrugada de este domingo, Méndez habló con Canal 13, donde se mostró molesto, descartó haberse enfrascado en una discusión y calificó el incidente de "estúpido".

    Yovanovich dijo que prefiere dejar el altercado como un incidente aislado, aunque no descartó iniciar acciones legales por el mal rato que le hizo pasar el cantante.

  • Junior Playboy: "Prefería una reina pura y virgen"

    El ex chico reality llegó ayer a la coronación de Dominique Gallego. "Todos los años está arreglada la votación", aseguró.

    En medio de aplausos y gritos de los periodistas, Dominique Gallego lució orgullosa ayer la corona que le entregó la alcaldesa Virginia Reginato, y que la oficializó como nueva soberana del Festival de Viña.

    Cuando finalizaba la ceremonia en el hotel O"Higgins, Junior Playboy llegó atrasado para realizar una nota para "Fiebre de Viña". Eso sí, el ex "40 ó 20" no se mostró muy convencido con el triunfo de Dominique, con quien tuvo un impasse por una entrevista que realizó para "Bienvenidos".

    "Me gustaba la "Iluminada" y la hija de DJ Méndez, porque ella es jovencita. Me hubiese gustado una reina que fuera pura, limpia y virgen y creo que esa chica (Steffi) cumplía esos requisitos", comentó.

    Según Junior, era sabido que ganaría Dominique, por lo que manifestó sus dudas sobre la elección. "Probablemente todo está arreglado y, si somos sinceros, sabemos que todos los años está arreglada la votación", expresó.

    Sin embargo, el actual notero de CHV reconoce la belleza de la ex "40 ó 20". "La "Domi" igual es regia, tiene un tremendo físico y cuero. Aunque está operada de pies a cabeza es lo mejor que tenemos", señaló.

    Antonella

    Antonella Ríos, la representante de La Red en la competencia por la corona, también llegó a felicitar a la ganadora al hotel O"Higgins. "Yo estoy feliz por la campaña y el apoyo que tuve. Pensaba que me iban a ganar por mucho más", dijo la actriz, que perdió por sólo 20 votos. Sobre su derrota, añadió riendo: "No habrá piscinazo ni espuma, se quedaron con las ganas".

  • Guzmán se descompensó

    Tras molestarse por dichos de Rubén Campos, el modisto tuvo que ser asistido.

    La polémica iba en alza en el set de "Vive Viña", luego de las declaraciones cruzadas entre el diseñador nacional Miguel Ángel Guzmán y su colega Rubén Campos. Pero mientras el primero respondía a las quemantes declaraciones del segundo, sufrió una descompensación en el programa de TVN, y debió ser asistido por Claudia Conserva y sus compañeros de panel.

    Por lo que se vio en pantalla, Guzmán le dijo a los animadores del espacio que no se sentía bien y que se quería retirar del set. Luego de esto, Viñuela lo ayudó a salir del panel. Por su parte, Conserva comentó al aire que "hace días Miguel Ángel me venía diciendo que no estaba bien. Está resfriado".

    Luego del impasse, la ex Miss 17 le pidió a la producción del programa que le dieran ayuda médica al modisto, mientras el espacio decidía irse a una nota grabada la noche anterior.

    La discusión entre los diseñadores surgió debido a la similitud de los vestidos de la modelo María Eugenia Larraín y la animadora del Festival, Eva Gómez, denunciada por Guzmán. De hecho, éste último comentó que no trabajaría para una persona (Eva) "que está lejos de tener clase". "Yo propongo, no copio", replicó Campos en contacto con "Vive Viña", y aseguró que "Miguel Ángel me tiene envidia", antes del soponcio de su colega.

  • Jorge González admitió no saber del protocolo

    Luego de su exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara, Jorge González aclaró el impasse ocurrido con los animadores del Festival, a quienes desoyó en momentos en que le pedían escuchar al público, el que exigía otro trofeo para el ex Prisioneros.

    "Tengo que disculparme porque no estaba al tanto del protocolo. He pasado mucho tiempo sin ver el Festival", dijo a Chilevisión una vez terminada su presentación la madrugada de ayer.

  • La otra reina de Viña también recibió corona

    Natalye Lizama es considerada por la institución Un Techo para Chile como la verdadera reina de Viña. La joven es representante de las más de 30 mil familias que aún viven en campamentos, pero no pudo participar en el concurso oficial por no cumplir con los requisitos para ser candidata, entre ellos, tener alguna relación directa con el Festival. Natalye fue recibida por una gran cantidad de personas en las afueras del emblemático hotel O"Higgins.

  • Pamela Jiles juzgó los valores de 31 Minutos

    La periodista del programa "Intrusos", Pamela Jiles, dijo ayer que los títeres son "detestables y trasmiten unos valores espantosos". Y agregó: "Yo se los tengo prohibidos a mis hijos". La respuesta llegó de parte de Mario Hugo. "Por favor, ni siquiera se molesten en darle atención a la señora que está haciendo malos comentarios", dijo en Twitter.

  • Viñuela se cayó cuando imitaba a Freddy Turbina

    En el inicio del programa de ayer de "Vive Viña" (TVN), José Miguel Viñuela quiso hacerle un homenaje a 31 minutos, por lo que apareció disfrazado de Freddy Turbina, con peluca afro y montado en una bicicleta. Pero el chiste resultó aún más divertido cuando el animador se cayó de espaldas, causando la risa del público y de sus compañeros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24