• Pavarotti obrero se siente desplazado por CHV

    Erick Silva y sus compañeros anónimos en el estelar "Baila!" ya no compiten junto a los famosos. "Hay un poco de desencanto", dijo.

    Los competidores "anónimos" ya no bailan -al ritmo de un sueño- junto a los famosos que los representan, en el estelar de Chilevisión. "Se ha desinflado el asunto y se ha perdido un poco el entusiasmo, porque antes uno estaba bailando y jugándosela por su propio sueño, y ahora las personas famosas se la juegan solas", reconoció Erick Silva, uno de los concursantes "NN" de "Baila! Al Ritmo de un Sueño".

    El denominado "Pavarotti obrero", cuyo sueño es grabar un disco, comentó que él y sus compañeros sintieron un poco de tristeza al enterarse que los famosos serán acompañados por bailarines profesionales en sus presentaciones, y que los "anónimos" ya no tendrán mayor injerencia. "Mucha gente me ha dicho a mí y a mis compañeros que ahora el programa perdió la gracia, porque les gustaba vernos a nosotros competir", explicó.

    El trabajador de la construcción aseguró que hay un "poco de desencanto", pero que siguen contentos en el programa, porque los rostros del espacio continúan en competencia para cumplir sus sueños.

    Fue la semana pasada cuando se anunció que ahora, en el estelar, los participantes famosos competirán junto a bailarines profesionales, para poder así realizar rutinas de mayor complejidad. Los anónimos estarán en el estudio apoyando, como una especie de barra del programa.

    "La producción nos dijo que era algo definitivo lo de dejar a los bailarines profesionales. Quizás más adelante podamos tener mayor participación", dijo Silva, quien no pierde la esperanza de volver a danzar junto a María Alberó, quien lo representa en el programa.

    Factor Rojas

    Este no ha sido el único cambio que ha puesto en marcha el espacio de CHV, que no ha tenido los resultados esperados: hasta ahora, la temporada registra un promedio de 10.2 puntos de rating, según cifras de Time Ibope.

    Así, el programa sumó a sus filas a Sergio Rojas, panelista de "En Portada", quien aterrizó en "Baila!" para realizar el backstage del espacio y generar las primeras polémicas. "Querían a una persona que fuera desordenada, que mezclara los temas faranduleros que se hablan fuera del programa con lo que pasa en el espacio", detalló Rojas sobre su inclusión.

    Además, el estelar agregó una micro sección similar a una competencia de reality, donde los famosos salen a la calle y realizan diferentes pruebas para competir por la inmunidad.

    Junto con esto, se espera el ingreso de dos nuevas competidoras al programa: la bailarina Faloon Larraguibel y la actriz Catalina Pulido. Ambas deberían iniciar hoy su participación en el espacio, donde se dará a conocer la historia y el sueño de sus representados.

  • Nacho Gutiérrez: "No hacemos sentir mal a los invitados"

    El conductor de "Primer Plano" le respondió a Eduardo Fuentes, quien comentó que en "AR Prime" no se hará sufrir a nadie.

    "Primer Plano" tiene todos los elementos para hacer un excelente trabajo", comentó Ignacio Gutiérrez, animador del programa, quien confía en que su espacio de farándula logrará superar a "Alfombra Roja Prime", el nuevo rival que ahora competirá los viernes.

    El espacio del 13 ha tratado de mantener distancia de su competencia y Eduardo Fuentes, su animador, aseguró que apostarán por un estilo más humorístico y que tratarán de no entregar una experiencia desagradable a sus invitados. Pero Gutiérrez, enérgico, aclaró que en "PP" tampoco se busca incomodar a sus comensales. "No hacemos sentir mal a los invitados. Todos vienen en forma voluntaria y nosotros obviamente les preguntamos los temas pertinentes… Si viene una persona a realizar acusaciones de abuso no puede esperar que no se le diga nada", dijo.

    Cambios

    El periodista de CHV explicó que le gusta que nuevos espacios se sumen a la carrera por el rating y que es natural que el programa del 13 busque diferenciarse. "Me parece lógico que "AR" tenga un estilo distinto porque esa es la idea cuando se desarrolla un nuevo programa. En un momento se cuestionó a "SAV" por tener un formato muy similar y el programa finalmente dejo el horario estelar. "PP" tiene un estilo y una estética muy marcada. Somos frontales al abordar los temas", expresó.

    Sobre las fortalezas que tiene el espacio, Gutiérrez explica que "PP" fue el primer estelar de farándula de la televisión y que cuenta con años de experiencia. "Primer Plano ha enfrentado a varios programas en su historia y ha mantenido la sintonía".

    El espacio de CHV ya comenzó a prepararse para enfrentar a la competencia. La semana pasada contó con Sebastián Marroquín, hijo del famoso narcotraficante Pablo Escobar, aparición que le significó alcanzar el rating más alto de su temporada en lo que va de marzo, con un promedio de 18.4 puntos.

    "Si la semana pasada se sorprendieron, lo único que puedo decir es que esta semana tenemos exclusivas más potentes", comentó el conductor y locutor.

    Para fortalecer el equipo, "PP" sumó a su panel estable (Juan Pablo Queraltó y Jaime Coloma) figuras que se mantienen en evaluación, como Claudia Schmidt, Esteban Morais y Aldo Duque.

    Morais firmó por unos meses con el programa y el abogado sería una de las cartas más probables para quedarse definitivamente.

  • Fuentes toma distancia de PP

    El animador aseguró que "Alfombra Roja Prime" será distinto a otros programas de farándula.

    Este viernes en la noche, una nueva guerra debutará en la televisión chilena: la de los estelares de farándula. Ese día Canal 13 estrenará "Alfombra Roja Prime", apuesta para el horario prime que marcará el regreso de Eduardo Fuentes al canal de Luksic, y que competirá directamente con "Primer Plano" (PP), de CHV.

    El nuevo espacio tendrá un tratamiento de contenidos similar al de "Alfombra Roja" diario, y se centrará en el análisis de temas faranduleros, con énfasis en la entretención. "Jamás va existir en el equipo del programa la idea de juzgar moralmente, ni pretender ser jueces de los demás. Nadie es infalible y todos tenemos tejado de vidrio", aseguró Fuentes.

    El animador reconoció que su nuevo programa enfrentará una difícil carrera por el rating, en especial con su símil de CHV, aunque aclaró: "No pretendo hacer ningún tipo de comparación con "Primer Plano" porque siento que cada uno tiene su nicho, ellos lo han hecho muy bien durante mucho tiempo. Lo que sí sabemos es que no queremos hacer encerronas y llevar a la gente a vivir a una experiencia desagradable".

    El ex rostro de La Red fue enfático al explicar que no se buscará hacer sentir mal a los invitados que asistan al espacio estelar. "Siempre he predicado que si invito a alguien a un programa, lo invito para preguntarle todo lo que hay que preguntar, pero no significa que lo vamos a apabullar o hacer pasar un rato desagradable, eso no se paga con plata", indicó.

    Por otra parte, detalló que "AR" estelar intentará profundizar en tópicos más amplios y trascendentes, a través de casos faranduleros, como la responsabilidad familiar o el consumo de drogas.

    Junto con esto, otro de los pilares del espacio será la entretención, ya que según Fuentes tendrán diferentes espacios de humor. La idea es evitar una mirada exageradamente seria sobre el mundo de la farándula.

    Además de Fuentes en la conducción, "Alfombra Roja Prime" tendrá un panel que incluye a la periodista Lucia López, el actor Ramón Llao y el abogado Carlos Durán, ex pareja de Eli De Caso.

  • Tía Sonia quiere su docurreality

    La mamá de Massú trabaja con una productora para mostrar su vida en TV.

    Sonia Fried quiere seguir los pasos de DJ Méndez. La popular mamá de Nicolás Massú graba parte de su rutina y ya estaría siendo acompañada en sus salidas por algunas cámaras, para mostrar su vida. Y es que desde hace algunos días, la "Tía Sonia" trabaja en un proyecto con una productora independiente para ver la posibilidad de tener su docurreality.

    "Me encontré con ella (Sonia) hace dos fines de semana y me dijo que estaba grabando un piloto, en forma independiente, pero que no existe nada concreto con un canal de televisión", explicó Hugo Valencia, panelista del matinal "Bienvenidos".

    El periodista comentó que el espacio tendría como protagonista a la viñamarina, aunque no está claro si sus hijos serán parte del programa. "No sé si será algo así como "Los Massú", porque el "docu" sería sobre ella", dijo.

    Waldo Martínez, amigo íntimo de Massú, contó que no ha recibido ninguna propuesta para participar en el docurreality, pero que le encantaría poder hacerlo. "A todos les gustaría ser parte de un programa entretenido y a mí también me gustaría, porque la Sonia es un personaje muy atractivo", señaló entusiasmado.

    Fried ha tenido varias apariciones en programas de televisión y una de sus últimas incursiones la realizó como rostro publicitario de un comercial de una bebida cola.

  • Vocalista de banda mexicana se burló de Beto Cuevas y su libro

    "No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español", escribió León Larregui en Twitter. Luego, el músico de Zoé borró sus dichos.

    León Larregui -39 años, mexicano, vocalista del grupo de rock Zoé, más de 218.700 seguidores en Twitter- se descargó la madrugada de ayer en contra del ex líder de La Ley, Beto Cuevas, actual jurado del programa caza-talentos "La voz" (Televisa).

    En tres tweets, el azteca sepultó al chileno, y comenzó así: "No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aún juez de uno de los peores programas de tv y sacar un libro", escribió, y continuó. "Que se llame el arte de ser Beto Cuevas... Pum! Qué oso". Para concluir con el soliloquio, el músico agregó: "Jaja que no lo odio, me da igual. Namas me da mucha risa".

    Larregui hizo referencia al libro "El Arte de ser Beto Cuevas. Conversaciones con Javier Andrade", el mismo que Cuevas y Andrade presentaron en la Feria del Libro de Guadalajara el año pasado, donde se repasan las historias del músico que en 2013 cumple 46 años. El libro, fue presentado oficialmente en México en marzo.

    El vocalista de Zoé fue criticado tras sus dichos en Twitter, e incluso se dio tiempo para responderle a un usuario de la red social. Algunos le pidieron explicaciones de su aversión contra Cuevas, a estas alturas una celebridad en México, pero sólo se remitió a borrar sus tweets.

  • Ex chico reality será profesor de modelos

    Nicolás Yunge se encuentra alejado de las polémicas y feliz por comenzar una nueva etapa laboral, como docente. El ex "Amazonas" será profesor en la academia de modelaje de la IV Región "New Models Chile". Allí, se encargará de entregar todos sus conocimientos sobre el mundo televisivo y maquillaje. "Es la primera vez que me ofrecen hacer clases y me sorprendí. Es una experiencia nueva así que decidí aceptar, y si me pagan, mejor", comentó Yunge.

    El ex chico reality será el profesor titular del ramo "Estrategias de televisión" y se encargará de enseñarles a las aspirantes a modelo cómo enfrentarse a un casting, según contó César Cabello, director de la academia de modelos, que tiene sede en Coquimbo. Sobre su debut docente, Yunge dijo estar tranquilo, aunque tiene sus reparos: "No tengo mucha paciencia para enseñar, pero sí sé harto del tema y me he ido perfeccionando".

  • Sernac demandó a productora por show de Madonna

    El Sernac interpuso una demanda colectiva contra la productora T4F, por el incumplimiento de las condiciones ofrecidas a los asistentes al concierto de Madonna, el pasado 19 de diciembre en el Estadio Nacional. Los más de 3 mil reclamos fueron a partir del atraso en el inicio del show, y que éste duró 40 minutos menos que los del resto de la gira.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24