• Al aire libre

    Tres mujeres iraníes posan mientras son fotografiadas por sus amigos en Teherán occidental, durante la celebración de Sizdeh Bedar, que consiste en pasar un día de picnic. Esta tradición es parte del calendario persa y se celebra a 13 días de la llegada del Noruz, o Año Nuevo.

  • De aniversario

    Los ratones Mickey y Minnie, junto al Pato Donald, entretienen a los visitantes frente al castillo de la Cenicienta durante una actuación especial para celebrar el 30 aniversario de la apertura de Disneyland de Tokio, en Urayasu, al este de la capital de Japón.

  • Carnaval de Lagos

    Decenas de bailarinas llenaron de color las calles de la ciudad de Lagos, en Nigeria. Con llamativos atuendos participaron en el carnaval que cada año se lleva a cabo durante el fin de semana de Pascua. Este año la temática sirvió para homenajear a Brasil.

  • El saludo

    En el Zoológico de Pittsburgh, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, un joven visitante observa cómo un bebé panda rojo hace de las suyas del otro lado del vidrio. Esta especie poco común es oriunda de las montañas de Nepal, en Myanmar, China central.

  • Fiesta colorida

    Una mujer hindú golpea en forma de juego a un hombre con látigos de género de vestir, mientras éste le vierte agua con colorante naranja encima, como parte de la festividad Holi, el festival hindú de los colores, en el templo de Dauji en la India.

  • Como en TV

    Un imitador del personaje infantil Elmo hace las veces de fotógrafo de una turista en Times Square, Nueva York. La mujer posa junto al imitador del Comegalletas, también conocido como Cookie Monster. Ambos son reconocidos por El Show de los Muppets.

  • Apuradas

    En la playa de Lampuuk, en Aceh Besar, Indonesia, un grupo de tortugas marinas se apresuran para tomar contacto con el océano y así disfrutar del término del cautiverio en el que estuvieron como parte de una campaña para salvar a su especie.