• "Chapu" se consolida en TVN con rol en "Los Carmona"

    Francisco Puelles, ex competidor de "Calle 7", irrumpirá en las grandes ligas de la actuación con un papel principal en la nueva teleserie del canal estatal, próxima a debutar en octubre. La producción reemplazará a la exitosa "Pobre Rico".

    Con una pesada rutina de entrenamiento físico, Francisco Javier Puelles Gana, popularmente conocido como "Chapu", se prepara para asumir el mayor desafío de su corta carrera como actor: ser uno de los protagonistas de la teleserie "Los Carmona": la nueva producción dramática que sucederá a "Dos Por Uno, un papá como ninguno" en TVN.

    El joven -que alcanzó notoriedad como integrante de "Calle 7"- se alejó de los programas de televisión en 2010, y desde entonces se dedicó a desarrollar una semi oculta faceta actoral. En "Los Carmona", "Chapu" tendrá -por primera vez- un rol determinante en una producción dramática, ya que antes había participado en teleseries como "Témpano" (2011) y "Pobre Rico" (2012), donde interpretó papeles secundarios.

    "Estoy agradecido del canal por permitirme llegar a la primera línea actoral. Me siento muy feliz por el avance que he tenido en poco tiempo. Creo que básicamente esto ha sido por mi esfuerzo, mi trabajo y perseverancia. También, por el amor que le he puesto a mi pega. Llegar con el texto aprendido a la hora y nunca fallar es lo fundamental", señaló "Chapu" sobre su desempeño en la señal pública. La ex pareja de Valentina Roth explicó que su llegada al área dramática del canal no fue fortuita.

    "Siempre quise estar en el área dramática y cuando participaba en "Calle 7" surgió la inquietud de buscar la oportunidad, por eso me presenté a un casting, como todo el mundo", dijo "Chapu", y agregó: "consideraron que era bueno lo que estaba haciendo y me dieron la posibilidad de tener un personaje chico -de un mozo- en "Témpano" y desde ahí no he parado".

    Concentrado

    Actualmente, el joven asegura que se encuentra "absolutamente dedicado" a preparar y ensayar su rol en la nueva teleserie, sin ningún otro proyecto. "Me ofrecieron participar en una obra de teatro, pero por temas de tiempo no pude. Además, tener un papel importante me significa estudiar más y aprenderme más escenas", señaló, aplicado.

    Las grabaciones de la teleserie comenzarían en mayo, con el fin de estrenarse en octubre próximo. Hoy, los actores se encuentran en proceso de lectura de guión y prueba de vestuario.

    Puelles, como ya lo dijo, está dedicado a estudiar cada detalle de su personaje, el cual será miembro de una familia (Los Carmona) que llega a vivir del campo a la ciudad en busca de mejores oportunidades. Por esa razón, el actor viajará durante los próximos días a algunas zonas campesinas del país para compartir con sus habitantes. "También, tengo unos parientes que son medios "huasos", así que me estoy juntando con ellos", dijo "Chapu", entre risas.

    Además de imitar el acento, el actor se entrena diariamente para mejorar su estado físico, ya que su personaje es atlético y disfruta montando caballos. "Es un cabro joven bien vigoroso y atlético", explicó. En el elenco central de la teleserie -que tiene como protagonista a la familia Carmona- se encuentra Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui, quienes encarnarán a los padres del personaje de "Chapu".

    El joven, además, protagonizará una historia de amor con la actriz Valentina Carvajal, ex "Pobre Rico", quien provendrá de una familia ABC1. "Es como el romance de Romeo y Julieta", comentó el ex "Calle 7".

    Melancolía

    Ante el inminente final de "Calle 7" (ver recuadro), programa en el que alcanzó a participar durante un año y ocho meses, "Chapu" señaló que siente mucha alegría por ver que, gracias al espacio juvenil, varios de sus compañeros lograron proyectarse en televisión.

    El actor también reconoce que siente melancolía por el fin del programa que lo ayudó a ganar notoriedad no sólo en Chile, sino también en parte importante de Sudamérica.

    Puelles cree que el programa evidenció un deterioro natural con el paso del tiempo, y que su cancelación se debe a un desgaste natural. "Todo tiene un desgaste en la televisión", reflexionó "Chapu" Puelles.

    ""Calle 7" cambiaba algunos personajes, pero siempre mantuvo su temática de competencia y baile, esa era su esencia. Más adelante vendrán otros programas y veremos a algunos rostros conocidos y otros no. Es natural", manifestó el, ahora, actor de TVN.

  • Gonzalo Cáceres llevará su glamour al agua de CHV

    El estilista confirmó su participación en "Salta si puedes", el estelar de clavados que el canal privado estrenará en junio. "Va a ser entre ambigua y sexy", advirtió sobre su tenida acuática.

    Gonzalo Cáceres está decidido a impactar. "Se van a sorprender, voy a mostrar el glamour de Hollywood en el agua", anunció el esteticista, que desde hace poco más de un mes se prepara para debutar en "Salta si puedes", estelar acuático que CHV estrenaría en junio.

    El ex amigo de Raquel Argandoña aseguró estar muy entusiasmado con su incorporación al programa de clavados -que conducirá Rafael Araneda y Carolina de Moras-, por lo que incluso le pidió a Ricardo Oyarzún diseñar sus exclusivos trajes de baño. "Va a ser algo espectacular, entre ambiguo y sexy", anunció.

    Y aunque no quiso entregar más detalles de la tenida que lucirá al saltar al agua, sólo adelantó que no ocupará zunga: "No va a ser un traje típico. Va a tener algunas mallas, porque yo no tengo "calugas" para mostrar como los otros concursantes".

    A pesar de ser el más maduro de los competidores,Cáceres dijo que no tiene nada que envidiar a sus compañeros. "No le temo al agua ni a saltar. En el programa mis clavados los voy a hacer desde tres metros. Feliz saltaría desde siete o diez metros, pero a mis 60 años eso es complicado. Si hubiera participado hace unos 20 años atrás lo hubiera hecho sin problemas", aseguró.

    Además, el ex esposo de Sarita Vásquez comentó que desde pequeño se acostumbró a nadar. "Mi papá a los cuatro años me metía a la piscina y teníamos una en la casa, porque a él siempre le gustó la natación".

    Cáceres dijo que se siente como el "padre" del resto de los integrantes del estelar y que Claudia Schmidt, otra de las más adultas del grupo, oficia como mamá. "Generalmente a los dos no toca entrenar juntos y ella salta muy bien", comentó.

    El esteticista explicó que se siente contento con esta apuesta estelar, que se suma a sus apariciones en "Morandé Con Compañía". Además, se encuentra preparando el lanzamiento de su propia línea de belleza. "En junio estaría lanzando unos productos, que son principalmente medicamentos para restaurar la belleza desde adentro y luego cosméticos", indicó.

    Rutina

    Los participantes de "Salta si puedes" cuentan con ocho profesores, y se dividen en grupos para ensayar. Cada uno practica un salto de acuerdo a sus capacidades. "Algunos saltan en forma simple al agua y otros hacen piruetas en el aire. En mi caso, no voy a ser ninguna pirueta porque me puedo lesionar, aunque tengo una coreografía pequeña antes de hacer el clavado", indicó.

    Además de tener que ensayar sus acrobacias en la piscina, Cáceres explicó que el programa tiene una gran exigencia, porque deben mejorar su condición física a través de entrenamiento fuera de la piscina. "Tenemos que trotar, saltar unos cajones y subirnos a una cama elástica".

    En lo que llevan de ensayos, Cáceres contó que los que más destacan en el grupo son "Chispa" Lacassie, el ex "Pareja Perfecta" Uri Uri Pakomio y Pangal Andrade, ganador de "Año Cero". En el caso de las mujeres, mencionó a la española Wilma Gonzalez y la ex ganadora de "Mundos Opuestos" Viviana Flores.

    El proceso de entrenamiento ha sido más difícil para Nicolás Yunge, ex "Amazonas", y para la vedette Nicole "Luli" Moreno, ya que ambos debieron aprender a nadar. "Ellos me sorprendieron, porque lograron nadar rápido y ahora están saltando", comentó.

    Regreso

    Uno de los integrantes del espacio estelar es Edmundo Varas, quien se había mantenido alejado de la televisión y la polémica. En su cuenta de Twitter, el ex chico reality confirmó su participación y se mostró contento con su regreso a la pantalla.

    ""Salta Si Puedes" nos vemos pronto por CHV y más aún se viene otro proyecto esperemos que prospere", escribió el joven en su estilo.

    Carlos Cuevas, cercano al ex "Amor Ciego", comentó que Varas está muy tranquilo, dedicado a realizar actividad física y concentrado en los ensayos del programa.

    Otros de los famosos que participarían en el espacio, que se estrenará luego del final de "Baila Al Ritmo de un sueño", son: el ex chico reality Sebastián Roca, la gitana Perla Ilich y se rumorea a Valentina Roth.

  • Óscar Garcés lleva sus 15 minutos de fama al teatro

    El ex chico reality revivirá su llegada a la televisión y su paso por "Protagonistas de la fama" en una obra autobiográfica, que estrenará en junio.

    Diez años han pasado desde el estreno de "Protagonistas de la fama", el primer reality show de la televisión chilena, y Óscar Garcés, uno de los finalistas del espacio de Canal 13, quiso recordar su paso por el programa con una obra de teatro.

    "¿Quién me robó mis 15 minutos de fama?" es el título de la obra autobiográfica que Garcés estrenará en junio en el teatro Bellavista, y que busca retratar su experiencia como chico reality. "La idea es narrar todo lo que viví en el proceso de casting y pre-casting para ingresar al encierro, cómo se llega a la casa estudio y cómo se portan los productores con los participantes. También, el rol de Sergio Lagos y algunos secretos", adelantó.

    El actor explicó que lo central es mostrar lo que le ocurre al decidir ingresar a este tipo de espacios. "Vamos a revivir el auge que se toma de la noche a la mañana. El pasar a ser una persona conocida y la caída que tienes después de cierto tiempo. Lo efímera que es la fama", comentó.

    Garcés explicó que en la obra se relatarán distintos capítulos de su vida, desde su ingreso al espacio de telerrealidad del 13. "Es una historia contada sin autocompasión, donde me río de mí mismo y de cómo una vez que se toca techo la fama empieza a decaer. Yo me quedé sin pega, perdí a mi novia y me sucedieron muchas otras cosas, que no puedo adelantar".

    La obra tendrá principalmente un tono de comedia, pero también se retratarán momentos dramáticos que vivió el ex "Pelotón III".

    Partida doble

    Garcés no sólo recordará sus años dorados en los reality con su obra, ya que también participa en la grabación de "Chico reality", teleserie que Mega emitirá el segundo semestre.

    El actor no quiso entregar detalles de su personaje porque aseguró que no podía hablar de tema, y sólo comentó que fue una sorpresa que lo llamaran para integrar la producción dramática. "Todo coincidió. Cuando empecé a armar la obra no tenía idea de que me iban a llamar para esta teleserie", contó.

    "¿Quién me robó mis 15 minutos de fama?" es además la primera producción de su compañía teatral "Escenario realidad". "Este es mi primer hijo", indicó.

    Compañía

    En escena, Garcés, quien se interpretará a sí mismo, compartirá sólo con Carla Jara. La joven tendrá la misión de representar a siete personajes diferentes.

    Según el ex chico reality, desde que empezó a desarrollar el proyecto pensó en la ex "Mekano" para integrar la obra, por su talento actoral y también por los rumores de romance que existieron en torno a ambos. "Es chistoso jugar un poco con el morbo y el tema se abordará en la obra", contó.

    Por su parte, Jara aseguró estar muy contenta con el proyecto y que sus diferentes personajes se vinculan a la vida de Oscar. "Voy a representar a una chica del reality, una productora, la polola que tuvo Óscar en ese tiempo y a una psíquica. También, van a ver algunos monólogos para pasar de una escena a otra", adelantó.

    La joven aseguró que la obra "es muy interesante" y que se recrearán situaciones emblemáticas de la historia del reality show, como el famoso "cara a cara". Además, recalcó que el espectáculo se enmarca en el aniversario de "Protagonistas de la fama".

    "Supuestamente se cumplen 10 años del primer reality de la televisión chilena, aunque yo sigo insistiendo en que el primero fue "Refugio Mekano", pero Óscar me porfía y dice que no", expresó entre risas.

    A pesar de que conoce de cerca la realidad del mundo de los reality, ya que participó en "Pelotón IV", en la obra no se reflejara la experiencia de Jara. "No me toca contar lo que viví, porque se centrará en "Protagonistas…" y Óscar fue quien entregó detalles a los escritores", indicó.

    La obra, escrita por el guionista Patricio Campos, se estrenará el próximo 6 de junio en el Teatro Bellavista (Dardignac 110), y tendría una duración aproximada de una hora.

  • Fuentes defiende a AR Prime de las críticas

    El estelar de espectáculos ha incluido temas como el vidente de Peñablanca y la secta de Colliguay. "No es sólo farándula", aclaró su conductor.

    Durante la última emisión de "Alfombra Roja Prime", la noche del viernes pasado, uno de los temas que fueron abordados por el panel fue lo sucedido con la secta dirigida por "Antares de La Luz", y el sacrifico de un recién nacido. El análisis de esa noticia llamó la atención de decenas de tuiteros, quienes cuestionaron al espacio por tratar contenidos lejanos al espectáculo.

    "¿Qué hace #ARPRIME hablando de la secta de Colliguay... se quiere parecer a "Mentiras Verdaderas"?", comentó @Nicolemug, uno de los muchos cibernautas que se refirió al tema en 140 caracteres.

    Ante estos cuestionamientos, Eduardo Fuentes, conductor del programa, utilizó su propia cuenta de Twitter para defender el espacio. "Para los que alegan por farándula, creo que el caso secta es un tema policial y social. #ARPrime no sólo es farándula. Nosotros investigamos también", aseguró.

    De esta manera, el animador defendió la pauta periodística de su programa, que en las últimas semanas ha optado por incluir temas no faranduleros al debate, como la historia de Miguel Ángel Poblete, el vidente de Peñablanca.

    Debate

    La amplitud editorial de "Alfombra roja Prime" también ha llamado la atención de algunos rostros de programas faranduleros. "Sí, me pareció raro que se hablara de temas como lo de la secta, que no tienen nada de espectáculo ni de farándula. Además, me parece un error porque esos temas tienen mucha más credibilidad en un noticiario", comentó Ítalo Passalacqua.

    El rostro de CHV, veterano del periodismo de espectáculos, cree que abordar este tipo de noticias en el estelar de Canal 13 está fuera de lugar. "Me parece un poco irresponsable, porque los temas a tratar tienen que estar también acorde al panel con que cuenta el programa. Es como si los panelistas de "Tolerancia Cero" trataran los temas de "Primer Plano"", señaló.

    Una opinión similar tiene Michael Roldán, panelista de "Intrusos", quien cree que el espacio de Fuentes no tiene una línea editorial clara y que por esta razón no ha obtenido buenos resultados a nivel de audiencia.

    "La gente al sintonizar "AR Prime" no sabe con lo qué se va a encontrar: si con temas faranduleros, políticos o policiales. Es como una cita a ciegas y quizás por eso no le ha ido bien", dijo.

    El periodista de La Red cree que el estelar ha optado por otros temas, porque quizás se dieron cuenta que "Primer Plano" logra ganar en materia de farándula y se quisieron separar tratando contenidos diferentes.

    Una tesis que es confirmada por fuentes al interior de Canal 13, las que indican que el programa busca separarse del estelar de CHV, su principal competencia.

    La marca "AR"

    La marca "Alfombra Roja" se ha mantenido en Canal 13 desde 2006, cuando el espacio debutó a las 16.00 horas en las pantallas, con buenos resultados. Sin embargo, el formato estelar no ha podido replicar la exitosa fórmula de su versión vespertina (ver recuadro).

    "Creo que en la tarde ese formato de analizar los temas faranduleros que marcan la pauta en la semana puede funcionar. Pero en la noche, ocupar la marca "AR" al parecer no funcionó, porque la gente está buscando otra cosa", teorizó Alejandra Valle, integrante de "SAV", de Mega. La periodista cree que el estelar del 13 siempre ha predicado que no buscan "golpear" con noticias, sino que analizar en profundidad los temas, lo que podría jugarles en contra.

    Para Passalacqua, "AR Prime" no ha logrado "hacerle el peso" a su versión original. "Me parece que es un mal traspaso. "AR Prime" tiene que tener panelistas más puntudos y tocar más temas de espectáculos", expresó.

  • 44 obras se podrán ver por sólo mil pesos

    Este viernes comienza una nueva versión del "Teatro a luca" en el país.

    44 obras a sólo mil pesos cada una. Esa es la promesa de una nueva versión de "Teatro a luca", iniciativa que forma parte del llamado Día Nacional del Teatro, que en Chile se conmemora cada 11 de mayo recordando el natalicio de Andrés Pérez, fundador del Gran Circo Teatro y creador de "La Negra Ester".

    En esta oportunidad, el Consejo Nacional de la Cultura pondrá a disposición de la ciudadanía montajes para diversos públicos, los cuales estarán presentándose con entradas a 1.000 pesos los días 10, 11 y 12 de este mes.

    En total, serán más 7.000 butacas repartidas en 27 teatros de la capital los que se sumarán a esta iniciativa. Entre éstos, el Teatro del Puente, el Teatro Alcalá, Lastarria 90, Matucana 100 y el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

    Entre los montajes que participarán de "Teatro a luca" está "Déjate perder" (en la imagen superior), obra nominada al Altazor que explora el tema de las relaciones de pareja, y lo combina con las problemáticas del teatro actual. La pieza que dirige Francisco Krebs tendrá funciones a $1.000 el viernes 10 y el sábado 11 a las 22:00 horas, en el Teatro del Puente.

    Junto con ésta, podrá verse también "Kay Punku", el 10 de mayo en el Centro Cultural Espacio Matta a las 19:00 horas ; "Mi vida como hombre", el sábado 11 en el Centro Cultural Espacio Matta a las 18:00 horas y "Hamlet", el 11 de mayo en el Centro Gabriela Mistral (GAM) a las 20:00 horas.

    Para el público infantil también habrá oferta: entre otras, "El volantín mágico", el 11 y 12 de mayo en el Centro Mori Plaza Vespucio a las 17:00 horas, y "Los alquimistas", el sábado 11 en el Teatro Universidad Católica, a las 17:00 horas.

    Además de Santiago, el "Teatro a luca" llegará también a regiones. Para más información visite la página oficial www.cultura.gob.cl/diadelteatro/.

  • Maestra Ximena fue expulsada de reality show

    La actriz de "Carrusel" fue descubierta rayando el auto de un ejecutivo del canal.

    La mexicana Gabriela Rivero, quien se hizo conocida a nivel regional cuando interpretó a a la "maestra Ximena" en la recordada serie infantil "Carrusel", protagonizó recientemente el episodio más polémico de su carrera en la televisión azteca. La actriz de 48 años fue expulsada del reality show "Mi sueño es bailar", tras haber sido sorprendida rayando con sus llaves el auto del dueño de Estrella TV, el canal que realiza el programa.

    El acto vandálico de Rivero quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación televisiva -que opera en Los Angeles-, y fue motivado por la rabia de la actriz ante una mala evaluación del jurado del programa, durante su última presentación de baile.

    La acción de la otrora "maestra Ximena" no pasó desapercibida, y en el último capítulo del espacio -que anima el chileno Felipe Viel- mostraron al aire las imágenes de las cámaras de seguridad. "Uno de nuestros concursantes está en serios problemas", advirtió el presentador nacional.

    Ante la evidencia, la coanimadora del espacio, Patricia Manterola, emplazó a Rivero en pantalla para que explicara lo sucedido. "Es una situación muy penosa, ¿tienes algo qué decir?", preguntó. "Creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo", comenzó reconociendo la actriz.

    "Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño", añadió entre lágrimas la ex "Carrusel".

    Una vez finalizada la confesión, dos policías de Los Angeles ingresaron al estudio del programa y se llevaron a Rivero para que prestara declaración por lo ocurrido.

  • Salosny tuvo un debut ganador en Mucho Gusto

    El matinal de Mega lideró el rating con la llegada de la ex animadora de TVN.

    "Estoy feliz. El debut tuvo su cuota de vértigo, que es muy rico cuando uno empieza algo nuevo, pero las cosas fluyeron de manera súper natural, como si hubiera estado siempre en el programa". Ese fue el balance inicial de Katherine Salosny, horas después de asumir oficialmente su rol de conductora en el matinal de Mega "Mucho gusto".

    La ex TVN comenzó con el pie derecho su estadía en el canal privado, ya que su ingreso al set del matinal -cerca de las 10.20 horas- marcó el peak de sintonía, con 10 puntos de rating. Además, el programa se quedó con el primer lugar en su horario y promedió 7.1 unidades entre las 8:00 y las 12:18 horas.

    Sobre los buenos resultados que obtuvo en su debut, la nueva compañera de Luis Jara señaló: "El apoyo que recibí del público fue notable y muy potente. Uno se ha ganado ese espacio y se agradece, porque se trabaja para la gente. Cuando la respuesta está en un estreno es una tremenda gratificación porque sin público no existes".

    Ayer, Salosny se emocionó al ser recibida por sus nuevos compañeros y escuchar las palabras de su madre, Carmen Reyes, quien participó en la biografía que le prepararon a la nueva animadora. En paralelo, el equipo le dijo adiós con flores y lágrimas a Macarena Venegas, quien se despidió del matinal luego de casi dos meses.

  • Chris Brown terminó con Rihanna: "Siempre la amaré"

    El rapero estadounidense Chris Brown terminó nuevamente su tormentosa relación con la cantante Rihanna. Así lo confirmó el propio intérprete, quien dijo que espera celebrar su cumpleaños con muchas mujeres. "Sólo quiero paz. Pero tengo 24 años y voy a estar en Las Vegas. Así que lo que realmente quiero es ver tantas chicas como sea posible", dijo. En cualquier caso, Brown no se olvida de Rihanna: "Siempre la amaré. Pero no puedo estar enfocado en estar con alguien tan joven. Necesito ser el mejor Chris Brown que puedo ser", afirmó.

  • Alex Anwandter edita álbum en formato vinilo

    A poco más de un año del disco "Rebeldes" de Alex Anwandter, uno de los más aplaudidos de 2012, se confirmó la edición en vinilo del mismo. El álbum, que promociona actualmente su tercer single , "Tormenta", está a partir de ayer disponible en una preventa limitada en formato vinilo a través de la pagina de Feria Mix. Quienes lo adquieran, podrán acceder a un "meet & greet" con Alex Anwandter, quién hará entrega personalmente del vinilo el próximo 14 de mayo en la casa discográfica.

  • Roberto Carlos no quiere vínculos con Maduro

    Roberto Carlos solicitará ante la Justicia venezolana una indemnización por el uso no autorizado de"Detalles", la canción que fue utilizada en la campaña política del ahora presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Marco Campos, asesor jurídico del cantante, fue claro: "Hicimos la notificación jurídica que será enviada a través de nuestra oficina en Venezuela". En febrero pasado, la televisión estatal venezolana utilizó, además, su canción "Amigo".

  • Portman y Fassbender protagonizarán Macbeth

    Según el semanario británico "Screen International", Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la clásica obra de Shakespeare, "Macbeth", la cual se empezará a rodar a fin de año. Ellos serán Lord y Lady Macbeth respectivamente, un ambicioso general escocés sin escrúpulos y su pérfida esposa, quienes luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. Dirigirá Justin Kurzel.

  • Don Omar dio por terminados a Wisin y Yandel

    El sábado, el cantante Don Omar inauguró en Puerto Rico la carrera solista de Yandel, mitad del dúo Wisin y Yandel, y de paso generó incógnitas sobre el futuro del binomio. Ayer, Jennifer Nieman, representante del grupo, aclaró que el dúo reggaetonero "sigue estando sólido". Los artistas aún no se han referido oficialmente al tema.

  • Blur anunció que grabará un nuevo disco

    Los misterios sobre un nuevo disco de la banda británica Blur se dilucidaron el lunes pasado, cuando en un concierto en Hong Kong Damon Albarn (su vocalista) declaró: " tenemos una semana en Hong Kong y hemos pensando que puede ser una buena oportunidad para intentar grabar un nuevo disco". El álbum sería el octavo de su carrera.

  • Los Tetas preparan una intensa gira por México

    A sólo meses de su reunión, el cuarteto local Los Tetas acaba de confirmar una gira por México que comenzará la próxima semana -a partir del 13 de mayo-, y que pasará por el DF, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, entre otras localidades. Junto con esto, la banda ofrecerá dos conciertos en Argentina en julio próximo.

  • Fallecido Beastie Boys tiene su parque

    El sábado 4 de mayo se conmemoró un año de la muerte del MC Adam Yauch, integrante de Beastie Boys. Por ello, la ciudad de Nueva York inauguró el fin de semana una plaza que lleva su nombre: el "Adam Yauch Park", ubicado en la localidad de Brooklyn y a cinco cuadras de la casa de sus padres.

  • Amenábar y Oddó en una canción

    Cecilia Amenábar regresó al canto en "Démonos el tiempo", segundo single del nuevo álbum del músico local Oddó. La canción fue estrenada ayer, y se puede descargar gratuitamente a través de la página web www.oddo.cl. El título del disco lleva el mismo nombre del single.

  • Julieta Venegas agenda concierto en Chile

    La cantante mexicana Julieta Venegas agendó un nuevo concierto en Chile: el domingo 9 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. La excusa será la presentación de su nuevo disco, "Los momentos".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24