• Sorpresa: Federer eliminado del Master de Madrid

    El japonés de 23 años, 14 del mundo, Kei Nishikori, dejó fuera del torneo de Madrid al suizo Roger Federer, defensor del título, al vencerle en octavos de final, por 6-4, 1-6 y 6-2. La mayor sorpresa del torneo, después de la derrota de serbio Novak Djokovic ante el búlgaro Grigor Dimitrov en segunda ronda, se produjo hoy en la pista central de la Caja Mágica, la Manolo Santana, donde el joven jugador japonés se impuso en una hora y 34 minutos. Nishikori se enfrentará en cuartos contra el español Pablo Andujar que avanzó tras vencer a su compatriota Daniel Gimeno Traver, por 5-5 y abandono por lesión. Nishikori se vengó así de la derrota que Federer le infligió en la final de Basilea de 2011, el único enfrentamiento anterior entre ellos. Con esta derrota, Federer continúa sin ganar un título en lo que va de año.

  • Osorno: hoy comienza el Rally Mobil

    Hoy se dará inicio oficial al Rally Mobil en Osorno, en su segunda fech y los organizadores del evento anunciaros que está todo listo.

    Para la jornada se prevé un show que comenzará a las 18:30 horas, donde se presentarán los participantes que disputarán en este Campeonato Nacional Rally Mobil Gran Premio de Osorno-San Juan de la Costa. A raíz de los trabajos que se desarrollan en el centro de la ciudad, la organización del evento deportivo junto con Carabineros recomendaron a los automovilistas buscar vías alternativas.

  • David Moyes será el DT del Man-U

    El Manchester United anunció que David Moyes, el actual técnico del Everton, reemplazará a Sir Alex Ferguson como DT. La información la publicó ayer en su página oficial. Moyes, de 50 años, firmará un contrato de seis temporadas para relevar de Ferguson, de 71 años. "Es un gran honor que me hayan nombrado entrenador del Manchester United", afirmó en un comunicado Moyes, que se mostró feliz por el hecho de que Ferguson lo haya recomendado. El DT escocés anunció el martes su retiro de los Diablo Rojos después de 26 años a cargo del equipo.

  • Gallardo entre las mejores lanzadoras del mundo

    Al puesto 45° del ránking mundial de la Federación Internacional de Atletismo subió la copiapina Karen Gallardo, luego de competir hace dos semanas en dos paradas del Grand Prix Sudamericano en Argentina. Gallardo logró escalar en la clasificación orbital del lanzamiento del disco, tras conseguir 57 metros 38 centímetros en el GPS Hugo Mario La Nasa disputado en Mar del Plata, competencia en la que resultó cuarta, desplazada del podio apenas por dos centímetros.

  • Neymar habría desechado oferta del Real Madrid

    Neymar de a poco se ha transformado en la nueva vedette del fútbol. La estrella del Santos habría sido tentada por el Real Madrid, que habría puesto cerca de 120 millones de euros, incluyendo los casi 40 millones de la cláusula de salida del contrato de Neymar. Pese a ello, el astro habría rechazo la oferta, según informó Sport.