• Mega saca de pantalla "A Viva voz"

    Mega anunció nuevos ajustes en su parrilla programática. Dentro de los cambios, se incluye la cancelación del programa "A Viva Voz", y por ende, la extensión del horario de programas como "SAV" -que a partir del lunes 3 de junio se transmitirá entre las 19:00 y las 21:00 horas- y la edición de la tarde de "Meganoticias", que comenzará a las 13:30 horas y terminará a las 15:00 horas. La señal explicó su decisión. "La salida de pantalla de "A Viva Voz" este viernes 31 de mayo, se debe a que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados", comentó Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción de Mega.

  • Alejandro Sanz tiene día propio en Los Angeles

    Es cierto. El cantautor español Alejandro Sanz ya tiene su propio día oficial en la ciudad norteamericana de Los Angeles. Fue la concejal Jan Perry quien proclamó el 30 de abril como el "Día de Alejandro Sanz". En un acto oficial, Sanz recordó a su madre y agradeció el gesto.

    "Es un honor. Mi madre estaría muy orgullosa de mí", afirmó.

  • Ahora Psy entró a la Enciclopedia Británica

    Desde ayer, Psy ("Gangnam Style") figura como "personaje" en la edición digital de la Enciclopedia Británica. La reseña dice: "cantante y rapero surcoreano", que, "a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012".

  • Médico de Michael Jackson tenía deudas

    Conrad Murray, médico de Michael Jackson, tenía numerosas deudas al momento de la muerte del cantante. Así lo aclaró el detective que investigó la muerte del "Rey del Pop", Orlando Martínez este miércoles en el juicio civil que se realiza en Los Angeles. "Tenía "estrés" financiero", señaló.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24