• Queraltó alista libro con secretos de los famosos

    "Los Expedientes Q" es el título que llevará el debut literario del panelista de "SQP", que pretende tener listo a fines de este año.

    Juan Pablo Queraltó, panelista de "SQP", además de ensayar para su debut en el café concert que estrenará con el comediante Pedro Ruminot, está dedicado a reportear diversas historias desconocidas de los famosos para publicar en el que será su debut literario.

    El periodista seguirá los pasos de su colega Pamela Jiles -autora de "Maldita Farándula"- y lanzará en los próximos meses "Los Expedientes Q", libro donde develará algunos secretos faranduleros. "Es un proyecto que tengo hace harto tiempo, pero ahora me estoy dedicando a escribir. Llevo listos dos capítulos y pretendo tenerlo terminado a fin de año", contó.

    Queraltó quiere aprovechar toda la información que maneja de las figuras del espectáculo, gracias a los años de experiencia que tiene trabajando en el área. Para su libro se ha dedicado a reportear estas historias y su idea es contar con el testimonio de algunas de las fuentes protagonistas. "Ya hablé con algunos rostros de situaciones e historias que la gente no conoce", adelantó.

    En el primer libro del rostro de CHV se abordarán ciertos temas tabú. "Se va a hablar -por ejemplo- de cómo son los ambientes dentro de le televisión y si las personas son tan simpáticas como aparentan. También, se van a dar a conocer algunas infidelidades de grandes personalidades de la televisión y romances ocultos", señaló.

    Sin Camiroaga

    Entre los personajes que aparecerán en "Los Expedientes Q", el periodista de "SQP" adelantó que se encuentra su compañera de trabajo Francisca Merino: "Existen muchas incógnitas con respecto a la Pancha, sobre sus amores y su vida".

    El periodista reveló que también se hablará de algunos pasajes del Festival de Viña del Mar y descartó referirse al fallecido animador Felipe Camiroaga en su proyecto. "No, porque existen dos libros sobre Camiroaga y creo que seguir aprovechándose de su nombre es innecesario", señaló.

    Queraltó es uno de los rostros con más pantalla en CHV, ya que forma parte de tres programas de la estación televisiva. Además, recibió ofertas de su canal para incorporarse como participante de "Salta Si Puedes: Las Estrellas También Caen", aunque descartó la opción de aventurarse a realizar clavados. "Yo ni siquiera sé nadar y de partida me expondría a hacer algo que no me va a gustar", explicó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1