• Exposición de autos antiguos para el Día del Padre

    La "Primera Expo de Autos Antiguos en Piedra Roja", celebrará al Día del Padre. Este sábado 15 de junio los papás podrán disfrutar de una entretenida muestra de bellos modelos clásicos y deportivos de los años "50 y "60, además de una rica gastronomía del circuito de dicho sector. La muestra apunta a difundir el patrimonio vehicular histórico de Chile y acercar el mundo de los autos antiguos a la gente, permitiéndoles ver más de 40 vehículos de grandes marcas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche. En la exposición se podrá ver vehículos del Club de Automóviles Antiguos de Chile que incluyen modelos biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

    Es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Promueve la búsqueda, recuperación, restauración y mantención de los autos.

    Los visitantes pueden escoger entre platos mediterráneos, calamares rellenos de camarón, hamburguesas caseras, tradicionales rolls y ostras de Chiloé.

    Club Náutico de Piedra Roja, el próximo sábado 15 de junio entre las 11:00 y 13:00 horas. La entrada es liberada y el almuerzo corre por cuenta propia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1