

-
Copano propone una "batalla" hip hop
Ante las declaraciones cruzadas entre Pedro Ruminot y DJ Méndez, el integrante de "El Club de la Comedia" cree que la solución es que ambos arreglen sus diferencias en el escenario.
Muy molesto se mostró DJ Méndez durante su visita al "Buenos Días a Todos", donde ayer hizo sus descargos hacia "Los Meléndez", la parodia de su docurreality que realiza el "Club de la Comedia" en CHV. "Yo no estoy llorando, estoy defendiendo a mis hijos", fue una de las frases del cantante.
Al inicio de la conversación con Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, el artista se mostró alterado con las declaraciones de Pedro Ruminot, quien aseguró que DJ Méndez debía entender que la parodia era "sólo humor" y que él no podía definir cómo el programa tenía que hacer reír. "Me parece que este "mongólico" no entiende lo que yo digo", dijo por su parte el músico, comentario que generó revuelo en las redes sociales.
Sin embargo, antes de terminar su intervención, el rostro de TVN pidió disculpas por el calificativo hacia el comediante y manifestó su intención de reunirse con él. "No veo el beneficio de sentarnos a conversar. Además, cómo voy a saber con qué DJ Méndez me voy a encontrar: primero se muestra súper violento y después habla de juntarse a hablar en buena onda", replicó Ruminot.
Guerra musical
Fabrizio Copano, quien en "Los Meléndez" interpreta a Teo -una imitación de Leo Junior-, se mostró sorprendido con las palabras del músico, quien aseguró que la parodia cuestiona la sexualidad de su retoño. "No creo que el personaje quede como gay, lo veo más sensible en el docu, porque no es como su padre que es avasallador", manifestó a este medio.
Ante este escenario de declaraciones cruzadas, Copano propone una solución alternatva: que Ruminot y Méndez arreglen sus diferencias cantando. "No soy partidario de la violencia. DJ Méndez debería hacer una canción sobre esto y las cosas deberían solucionarse como se hacen realmente a través de la música: en una guerra de hip hop", señaló.
Por su parte, Ruminot dice no entender los reparos del cantante. "Primero decía que le molestó lo de la hija, ahora lo de su otro hijo (…) Creo que está viendo debajo del agua", aseguró. Y también propuso una salida salomónica al mediático enfrentamiento. "Lo más sensato sería que "Los Meléndez" aparecieran en los "Los Méndez" y viceversa. Pero DJ Méndez inventó esta pelea así que ahora que salga sólo de esto", manifestó.
-
El gran salto del "Guatón de la fruta"
El actor cómico Gustavo Becerra tiene su rol más estelar a la fecha en "Bim Bam Bum", la nueva serie de TVN. "Este personaje me va a hacer muy bien", aseguró.
Uno de los más contentos con el lanzamiento de "Bim Bam Bum", la nueve serie de TVN, fue el actor Gustavo Becerra. El popular "Guatón de la Fruta" desarrolla uno de los roles más importantes de su carrera televisiva en el nuevo espacio de ficción de la señal estatal, que debutó el pasado jueves.
"Antes había participado en tres temporadas de la serie adolescente "Karkú" (TVN) y en algunos episodios de programas para público adulto, como "Enigma"(TVN), pero esto es de largo aliento. Es otra cosa, tiene otra factura y cuento con un rol más permanente", dijo Becerra sobre su participación en la serie, que recrea la bohemia del Santiago de los años 50.
El comediante -que actualmente trabaja en "Morandé Con Compañía" y en "Mentiras Verdaderas"- cree que la serie le ayudará a demostrar su versatilidad: "Este personaje me va a hacer muy bien porque me permite realizar la transición del comediante a un personaje que tiene un lado un B, con mayor desarrollo dramático". Además, adelantó algunos de los conflictos que enfrentará el "Chico" Benavides: "En la historia soy un comediante del "Bim Bam Bum", que como todo el mundo tiene un lado oscuro. Sufre de adicciones al alcohol y a la drogas, también se enamora de la Margot (Celine Reymond)".