• Ex vocalista de t.A.T.u envió mensaje de apoyo a la diversidad sexual en Chile

    La rusa Lena Katina, una de las vocalistas del desaparecido dúo t.A.T.u., envió desde su país un mensaje a favor de la diversidad sexual, invitando a la Marcha del Orgullo en Chile que se realizará este sábado en Plaza Italia. El Movilh destacó el video que grabó la cantante -que se puede ver en YouTube-, debido a que en Rusia existe una ley que impide manifestarse a favor de este tipo de iniciativas. "Esperamos que las personas miren el video que nos ha enviado la artista y comprendan que en el mundo hay personas, como Lena Katina, que no transan el respeto a los derechos humanos, lo que merece aplausos. Ella ha dado un mensaje al mundo, en especial a chilenos y chilenas a rusas y rusos", sostuvo el Movilh.

  • One Direction: el viernes comienza venta de entradas

    Si bien queda casi un año para el debut en vivo de One Direction en Chile, ayer la productora anunció que este viernes comienza la preventa de tickets para el show de la popular boy band, del 14 de mayo en el Estadio Nacional. Se trata de una preventa exclusiva para clientes de una compañía teléfonica, con 10% de descuento. El lunes 24 se iniciará la venta general (Ticketek), con precios que van de los $27 mil a los $150 mil.

  • Acusaron a Bieber de atropello

    El cantante juvenil Justin Bieber se vio involucrado en un nuevo accidente automovilístico, en el que, según medios de EE.UU., habría atropellado a un fotógrafo. El teniente Craig Valenzuela confirmó el accidente a la agencia de noticias AP, pero aclaró que la impresión inicial es que no hubo delito alguno y que las lesiones del fotógrafo no son graves.

  • Lil Wayne negó haber atacado su bandera

    En su nuevo videoclip de "God Bless Amerika", el rapero estadounidense Lil Wayne parece pisotear la bandera de su país, lo que generó revuelo en redes sociales. Ayer, el músico aclaró que la bandera en el piso no aparecerá en pantalla y que nunca fue su intención "profanar la bandera".