• SII transparentará información sobre condonaciones a empresas

    El director (S) del Servicio de Impuestos Internos (SII), Alejandro Burr, informó ayer que el organismo pondrá en práctica tres medidas para que los contribuyentes cuenten con mayor información. Según Burr, entre las medidas que se aplicarán desde septiembre próximo serán que se podrá encontrar en la página web la información sobre las condonaciones de multas e intereses solicitadas en las oficinas del Servicio y aprobadas según lo dispone la ley. Asimismo se dispondrá de una agenda pública donde se publicarán las reuniones de las autoridades del organismo.

  • Inauguraron producción de billetes

    Con una completa renovación, la Casa de Moneda celebró ayer el cumplimiento de 270 años. En la oportunidad se inauguró la nueva línea de producción de billetes con la última tecnología disponible a nivel internacional. Los seis nuevos equipos son capaces de imprimir más de 1.200 millones de billetes al año en cualquier sustrato, papel o polímero. Asimismo, 20 trabajadores viajaron a Europa a recibir el equipamiento e instrucciones sobre estándares de seguridad, calidad y tecnología.

  • 28 muertos en fin de semana largo

    28 personas murieron en accidentes de tránsito, durante el fin de semana largo, en el territorio nacional, así lo informó Carabineros, que ayer entregó el último balance. En relación a la misma fecha de 2011, donde el fin de semana fue de tres días y se registraron 33 víctimas fatales, este año se presentó una disminución del 15%, en la cifra de muertos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24