• Dos estrellas de paso por Santiago

    Cindy Crawford y Antonio Banderas, una supermodelo y un galán multicontinental, pasearon por el país, se quejaron de la temperatura y comentaron la clasificación de Chile al Mundial.

    El "Distrito del lujo" es menos pomposo que su propio nombre. Así le llaman al segundo piso del Mall Parque Arauco donde ayer llegó Cindy Crawford: 47 años, cuerpo de veinteañera, madre de dos hijos, ex supermodelo internacional de lunar coqueto y leyenda urbana de los noventa. La norteamericana -que visitó por segunda vez el país para inaugurar la tienda de relojes Omega- también habló con periodistas, fashion bloggers y compradores compulsivos del lugar, de temas como la relojería, la moda y, por supuesto, de Chile y sus cualidades.

    Envuelta en un ceñido vestido negro, Crawford, aparentemente igual que hace 20 años, demostró asombro por los cambios del país desde su última visita ("Santiago está muy distinto"), se quejó de los 28° de temperatura ambiente ("¿Hace calor aquí, no? ¿Soy solo yo?") y criticó el cuerpo raquítico y depresivo de las jóvenes modelos de hoy, tan distintas a ella: "Antes las chicas eran más atléticas. La moda cambió y se ha convertido sólo en un tema de peso. Ahora tienes que ser muy delgada, como Kate Moss", dijo.

    El martes, la modelo visitó La Moneda y degustó comida chilena. Además, recorrió la viña Concha y Toro y anoche fue la máxima figura de una gala especial en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal.

    Crawford, abrumada por el calor y sin sudar una gota, soportó 30 minutos en la carpa blanca de "El Distrito del lujo" antes de volver a sus asuntos de diosa. Y así, como homenaje a la terraza que por media hora fue su reino, estiró las piernas, quebró la cadera y transformó un mall de Santiago en una pasarela.

    Las dos Rojas

    Relajado y bromista se mostró Antonio Banderas, quien llegó al país el martes para presentar su nueva fragancia femenina, "Her Golden Secret", y para inaugurar su exposición fotográfica, "Women in Gold".

    El español conversó de su participación en "Los 33", cinta basada en la tragedia de la San José, donde encarnará a Mario Sepúlveda: "Me gustaría reunirme con él. Existe un añadido al trabajo actoral y un sentido de responsabilidad mayor, porque es un personaje vivo".

    El actor entregó extensas respuestas, y reconoció que siempre "habla mucho". Además, comentó que aún no ha recibido el guión definitivo de la cinta. "Partiremos desde el respeto no sólo a los mineros sino que a un país, que vivió esa historia de una forma muy atípica", dijo Banderas, y explicó que el eje de la producción, que podría comenzar su rodaje en noviembre, es reflejar la situación extrema de la hazaña. "Existen momentos que se transforman en cosas magistrales y que definen al ser humano en sus grandezas, pero ocurren otras que lo definen en sus miseria".

    El actor se mostró feliz por la clasificación de Chile al Mundial. "Llegué justo cuando Alexis acaba de hacer el gol y lo digo porque los guardaespaldas gritaron en el coche", contó. "España también clasificó y siento alegría de llegar a un país contento, las dos "Rojas" van al mundial". Y también bromeó: "Vosotros siempre reclamáis que La Roja real es la de Chile y probablemente sea verdad. Ojalá juguemos la final en Brasil", dijo el actor, quien abandonará mañana el país luego de inaugurar su muestra fotográfica y grabar para "AR Prime".

    El vuelo de regreso de Cindy Crawford estaba programado para hoy. Estuvo casi tres días.

    Adiós

    «Me gustaría reunirme con él (Mario Sepúlveda). Existe un sentido de responsabilidad mayor, porque es un personaje vivo».

  • El gran Paul McCartney defendió a Miley Cyrus

    Paul McCartney salió en defensa de la siempre polémica Miley Cyrus, sobre uno de sus episodios más cuestionados: su presentación en los premios MTV. En entrevista con el canal Sky News, el ex Beatle dijo: "No le podías ver nada!.. Lo veo como un experimento para probarse. Lo miras y piensas: "¿Por qué la gente está protestando? Creo que fue sólo ligeramente chocante... ¡Vamos, todos hemos visto cosas peores!".

  • El dúo Viñuela -Elfenbein debuta esta noche

    Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela, animadores del nuevo estelar de juegos de TVN, "La Familia Más Loca de Chile", debutarán hoy pasadas las 23:00 horas luego de la teleserie "Socias". Dos adelantos: para sorprender a las primeras familias seleccionadas para la competencia, Julián Elfenbein se transformará en el guaripola de un desfile, y Viñuela en un tradicional bombero.

  • Uma Thurman le entregará premio a Tarantino

    Uma Thurman tendrá la misión de entregar, este viernes, el premio Lumière 2013 a su compatriota Quentin Tarantino, según anunciaron hoy los organizadores del Festival de Cine Lumière, que se realiza en Lyon. La musa del cineasta, quien fue la protagonista de algunas de sus mejores obras, como "Pulp Fiction" y "Kill Bill", viajó a Francia para rendir homenaje al realizador.

  • Woody Allen volverá a Francia en su nuevo filme

    "Magic in the Moonlight" es el título de la próxima película de Woody Allen, la cual se está rodadando en el sur de Francia, país donde el director estadounidense ya filmó "Medianoche en París". Según dio a conocer el sitio Deadline.com, la cinta será protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Jacki Weaver y Marcia Gay Harden, y su estreno está programado para 2014.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24