• El Sinatra chileno quiere conquistar Norteamérica

    Mario Kramarenco, doble del crooner, montará tres conciertos en Canadá en noviembre y partirá a México y EE.UU. en 2014.

    Mario Kramarenco alcanzó lo que se puede definir como "la nueva gloria" después de cantar un rato en "Mi nombre es": fue trending topic mundial en Twitter.

    Ahí comenzó su vida nueva. Esa noche, Mario probó suerte imitando a Frank Sinatra y el Pollo Fuentes lo aplaudió de pie. Y no sólo él: todo el mundo. Al rato, su video fue colgado en YouTube y en un par de meses ya tenía 300.000 visitas. Lo vieron en Sudamérica, Europa y Oceanía. Y ahí Mario (60 años, hijo del destacado cineasta local Naum Kramarenco, fallecido hace días), comenzó a tejer redes y contactos. Ya se presentó en Argentina como el doble de "La Voz", y ahora lo hará en Montreal en tres hoteles distintos, para luego, en 2014, contraatacar Norteamérica, con viajes a México y Estados Unidos.

    "Me dicen que debo ir a Las Vegas, que quizás pueda resultar ahí. Yo creo que hay que ir, probar", contó a hoyxhoy, humilde. Se lo dijo otro doble, el de Elvis Presley, Doug Church, cuando Mario y Frank lo telonearon en su paso por el Caupolicán a principios de mes; cuando por un momento, "La Voz" se robó la noche y los aplausos de "El Rey".

    "Yo hago más imitaciones. Hago a Ray Charles y Tom Jones, por ejemplo, pero Sinatra es el que mejor me sale. Mi show es parecido a un musical, más variado", dijo Mario, que paradójicamente vivió en la Nueva York a la que tanto le cantó su ídolo, a quien escucha desde los cinco años. "Mi papá trabajaba para la NBC. Viví una década allá, y eso me sirve ahora para sacar la visa", contó.

    El último trimestre del año funciona para los dobles ("Hay mucha cena anual de empresas, mucha pega"). Sólo por eso la conquista de Mario no se ha concretado antes: "Ya están hechos los contactos, pero no puedo perderme estos meses donde me va mejor".

    Mario Kramarenco se presentará mañana en el Hotel Manquehue, a las 21:00 horas, en lo que el mismo Sinatra local llama su despedida de Chile antes de ir a mascar un trozo del mundo.

    «Hago a

    Ray Charles y Tom Jones,

    por ejemplo, pero Sinatra es

    el que mejor me sale. Mi show es parecido a un musical, más variado».

  • Mega prepara su nuevo súper domingo

    Estrenará la serie española "El internado" y un nuevo programa de Soledad Onetto.

    Luego del éxito que logró con la serie "El barco", Mega vuelve a apostar por una producción española para su horario estelar. Ante los discretos resultados que ha tenido su reality show "Trepadores", el canal privado estrenará este domingo (22:15 horas) la serie hispana "El internado", por lo que el programa de telerrealidad irá desde ahora sólo de lunes a jueves.

    La jugada de Mega tiene buenos fundamentos: "El internado" es una de la producciones más elogiadas en España del último tiempo, y sus siete temporadas han logrado altas cifras de sintonía tanto en la Madre Patria como en otros países en los que se ha emitido. La serie, desarrollada por la productora Globomedia -la misma detrás de "El barco" y "Los hombres de Paco"- cuenta en clave de thriller la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de una escuela situada en un bosque, donde comenzarán a experimentar extraños sucesos y asesinatos.

    El patio de Onetto

    Inmediatamente después de "El internado", Mega estrenará el nuevo programa de su departamento de prensa, "Patio de los naranjos", conducido por la periodista Soledad Onetto. En éste se abordará la discusión, el debate de ideas y la confrontación de candidatos ad portas de la elección presidencial.

  • Aparecieron las fotos íntimas de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

    Finalmente, la imagen era parte de una campaña del Sernam para combatir la violencia hacia la mujer. "Nunca mentí", dijo en su defensa Francisco Saavedra.

    En las redes sociales se habló de tongo y fraude, pero también de jugada maestra. Lo cierto es que ayer Francisco Saavedra concluyó su gran engaño al revelar las "fotos íntimas" de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, las mismas que hace un par de días despertaron el apetito de toda la prensa de farándula. Para decepción de algunos, se trata finalmente de una imagen en que ambos animadores aparecen sin ropa, pero como parte de una campaña del Sernam contra la violencia hacia la mujer.

    El propio panelista de "AR" aclaró ayer lo sucedido usando nuevamente su Twitter, donde reveló la primera foto de la pareja posando sobre la frase "Me empelota la violencia", parte de la cruzada en la que también participan Emilio Sutherland y Carmen Gloria Arroyo.

    "Por eso no podía hablar del tema. Me reuní el fin de semana con la Ministra de la Mujer y una periodista. Ellas me propusieron esto de escribir lo de las fotos íntimas, y como es por un fin mayor, acepté", contó a hoyxhoy.

    Pese a que varios medios -incluido este- replicaron la información original del periodista, éste se defendió de las críticas: "Nunca mentí, sólo omití algunas cosas y me tuve que quedar callado para generar más expectación".