• Yo pongo las manos al fuego por mi pareja

    el día de karol dance

    Sin duda durante las últimas semanas, y desde su estreno, el programa "Manos al fuego" de Chilevisión ha llamado la atención de muchos chilenos que tienen dudas; porque seamos honestos: a muchos nos gustaría saber qué hacen nuestras parejas cuando no estamos o se ven enfrentadas a situaciones que las pueden hacer caer en la tentación.

    El pasado miércoles el programa fue lo más visto del día, promediando 25,2 puntos de rating y un peak de 31 unidades, es decir, un éxito absoluto en sintonía, lo que demuestra el interés de la audiencia por temas que reflejan el inconsciente colectivo de las personas.

    Poner a prueba a hombres y mujeres se ha transformado en el morbo preferido de los televidentes, que ven representadas a sus parejas cada noche de miércoles con fantasías como la secretaria sexy o el masajista musculoso y coqueto, entre otros fetiches que siempre están en nuestra imaginación.

    Cabe destacar las pruebas a las que se ven sometidos los participantes, como el llamado telefónico para ver si contesta, o si éste le pide el contacto o le ofrece una cita. Todo para terminar con la pregunta más importante y que pone a prueba realmente la fidelidad y el compromiso; una que puede tranquilizar o simplemente romper el corazón a la personas que decidieron cuestionar el amor de su pareja. No tomo en cuenta la prueba de las miradas, porque sin duda es normal observar algo o alguien que te llame la atención, sobre todo si se trata de una mujer u hombre con cualidades atractivas. Como dice el viejo y conocido dicho, "en mirar no hay engaño".

    No debe existir persona que haya visto el programa que no se pregunte: ¿Y que haría mi pareja en esa situación? Sólo haré una reflexión y es respecto al capítulo del miércoles 16, donde vimos a ese tipo parecido a "Peter La Anguila"; su reacción final, cuando golpeó y rompió la puerta, es precisamente del tipo de personas de las que nos debemos alejar. Si una mujer u hombre llega a ese nivel de violencia habiendo más gente e incluso cámaras, imagínese lo que podría hacer estando solo con su pareja en medio de un conflicto.

    Afortunadamente se dio cuenta de su error y pidió disculpas, y eso hay que aceptarlo por única vez. En los jóvenes es posible que existan los coqueteos, las inseguridades e incluso las infidelidades, que querámoslo o no son parte de la vida. Pero jamás debe existir la violencia, de ningún tipo, ni verbal, psicológica ni mucho menos física. Lo que sí puedo afirmar es que si estando en pareja usted no es capaz de poner las manos al fuego, significa que algo anda mal. La confianza es el núcleo del amor, practíquela.

  • Para evitar enfermedades cardiovasculares

    Para los expertos, la prevención es lo más importante para evitar las enfermedades cardiovasculares. Para lograrlo, es fundamental mantener una dieta saludable. Según Daniela Aravena, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, la fibra ayuda a disminuir los niveles de colesterol, azúcar en la sangre, y ayuda a la pérdida de peso.

    « Si estando

    en pareja usted no es capaz

    de poner las

    manos al fuego, significa que algo anda mal. La confianza

    es el núcleo

    del amor».

  • Entra en la cocina y disfruta preparando nuevos platos

    Con las altas temperaturas de los últimos días en la capital, una de las mejores formas de pasar el calor es incursionando en la cocina y preparando ensaladas. Una forma especial de preparar la lechuga puede ser agregando distintos elementos, como manzanas, nueces y tomatitos cherry. Debes unir todos los ingredientes en un bowl y mezclarlos con un poco de sal y limón.

  • Nuevas tendencias para perfumes durante el verano

    Con la llegada de la primavera, se modifican las fragancias y lo mismo debe suceder con tu perfume. Deja atrás las esencias con madera, cardamomo y cuero para reemplazarlo por un perfume fresco que incluya algunos toques de frutas como mandarina y limón. Para ayudar a una mejor absorción, lo recomendable es aplicar siempre la loción después del baño.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24