• Alexis abrió el camino

    El tocopillano, que ayer celebró su partido número 100 con los catalanes, extendió su racha goleadora en la victoria frente al Celta.

    Está en racha. Los balones que no le quedaban, ahora le quedan. Los goles que antes no marcaba, ahora no los falla. Con un nivel de confianza por las nubes luego de su extraordinaria anotación en el clásico más grande del mundo, Alexis Sánchez volvió a marcar en el triunfo del Barcelona, que viajó hasta las tierras de Vigo para lograr su décima victoria en once partidos de liga.

    A los nueve minutos de juego, Cesc Fábregas encabezó un veloz contragolpe culé tras recuperar un balón en la salida del Celta. El ex Arsenal se encontró con la buena respuesta del golero celeste, quien no pudo contener el balón. Ahí apareció Sánchez, en tierra de goleadores, para abrir la senda del triunfo de un equipo que sólo se ve amagado en la Liga por la excelente campaña del Atlético de Madrid.

    Fábregas marcó los dos tantos siguientes (47" y 54") frente a los gallegos, donde el nacional Fabián Orellana vio acción desde los 68".

    Protagonismo

    El ascenso del tocopillano difiere con el rendimiento en los últimos partidos de Lionel Messi. El rosarino no se encuentra cómodo al no marcar en las últimas fechas y eso se nota en la cancha. Muchas veces tuvo compañeros mejor ubicados que él para definir, pero optó por hacerlo él, sin éxito. Por su parte, Sánchez se dio maña para recuperar balones, perseguir sin tregua a sus adversarios y hasta ejecutar lanzamientos de esquina. Cada vez recibe más infracciones, pero al parecer es tan bueno el momento que está pasando, que ya ni reclama los cobros referiles.

    El Barsa recibirá al Espanyol

    en el Nou Camp, en una nueva versión del clásico catalán.

    El viernes

  • El viernes comienza la fecha 13 del Torneo de Apertura

    Colo Colo abrirá la fecha 13 en el CAP de Talcahuano, donde se enfrentarán a la Universidad de Concepción el viernes a partir de las 17:30 horas. En los partidos destacados del fin de semana, Cobresal recibirá a O"Higgins en El Salvador desde las 12:30 horas del sábado, mientras que a las 18:00 horas en el Santa Laura, Santiago Wanderers visitará a la Unión Española, que viene en franco ascenso luego de un paupérrimo inicio de campeonato. Finalmente, el domingo estarán los partidos más atractivos de la fecha. A las 16:30 horas Iquique recibe a un crecido Ñublense en el Tierra de Campeones, mismo horario para el cruce entre Unión La Calera y Universidad de Chile en el Nicolás Chahuán, aunque en las próximas horas podría haber novedades por la prohibición de parte de la Gobernación Provincial para que el partido se juegue en el recinto calerano. Por último, desde las 19:00 horas, el puntero Universidad Católica recibe la visita del siempre complicado Cobreloa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1
2
3
4
5
6