• Monty Python vuelve después de 30 años con formación original

    Los Monty Python, uno de los grupos humorísticos más relevantes de los últimos años, regresan a los escenarios 30 años después de su último trabajo. Así lo anunciarán dentro de unos días en una rueda de Prensa en Londres.

    John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Eric Idle y Michael Palin anunciaron en Londres que durante meses han estado en conversaciones para poner de nuevo en pie su Flying Circus. Durante años, ha habido varios intentos frustrados de reunión. Los cinco miembros sobrevivientes del grupo (Graham Chapman murió en 1989) dijeron que era "ahora o nunca".

  • All Saints se reúne tras 12 años

    Pasaron 12 años hasta que a través de un comunicado las All Saints confirmaron su reunión.

    Ésta se llevará a cabo para telonear a Backstreet Boys durante cinco conciertos. Las ciudades de Birmingham, Dublín, Glasgow, Londres y Mánchester, entre marzo y abril del año que viene, serán parte de la gira. Tras el enuncio All Saints prometieron recuperar sus éxitos más populares, como "Never Ever" y "Pure Shores".

  • Madonna es la mejor pagada

    La intérprete estadounidense de 55 años ganó 125 millones de dólares en 2013 en gran parte gracias a su exitosa gira MDNA, que recaudó 305 millones de dólares, además de los artículos vendidos en conciertos y los ingresos por su línea de ropa y fragancias. "Madonna vive de acuerdo a su apodo: la chica material", tituló la revista Forbes.