• Televisión abierta: Intrusos al desnudo

    "Quiero quedar desnuda, tráiganme unas tijera", gritaba Pamela Jiles, quien comenzó a rasgar su ropa en pantalla ayer en "Intrusos", programa que desde el 2006 promete a sus espectadores hacer rabiar a los famosos metiéndose en sus vidas. Pero lejos de mostrar polémicas y develar los grandes secretos del espectáculo criollo, el espíritu veraniego parece haberse apoderado últimamente el espacio, donde José Miguel Villouta, otro de los panelistas, se desnudó para lucir sus abdominales y se paseó por el estudio en calzoncillos. Los gritos, las risas histéricas y las bromas personales invaden el programa y los cahuines pasan a segundo plano, al igual que los escándalos faranduleros. "Intrusos" parece volverse más amigable y light, incluso la propia Jiles ya no discute en cámara con Jennifer Warner y se muestra más dispuesta a ser parte del juego televisivo y a asumir su papel de la "abuelita" que bromea con el equipo. El espacio de La Red entendió que la farándula seria, que soñaba instalar Víctor Gutiérrez, no parece rendir frutos en el horario y por eso se debe recurrir a sketch livianos. "Intrusos" sabe que la única forma de enfrentar a la dura competencia es reformularse y va por buen camino. Incluso, volvió a dar vida a Felipe Avello, quien parecía vegetar en el estudio y lo instaló en la calle para subir al columpio a los entrevistados.
  • Crossfire Hurricane, para fanáticos de los Stones

    "Crossfire Hurricane" es un documental que cuenta la historia de la legendaria banda The Rolling Stones.

    El film abarca desde los inicios del grupo hasta su llegada a la cima. Además, la producción muestra imágenes que van desde 1963 hasta 2012, año en que fue grabado el documental. Muchas de estas imágenes son inéditas, al igual que las entrevistas con los actuales integrantes de la banda y con otros que alguna vez formaron parte del grupo, que suma más de 50 años y se ha convertido en un verdadero emblema musical contemporáneo. Para su director, Brett Morgen, el filme es más que un documental del grupo, "es un viaje mítico desde que eran extraños hasta ser realeza del rock & roll". Sin duda, imperdible.

  • Música: Gran fiesta navideña

    Este domingo, en el Parque André Jarlan de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se llevará a cabo una celebración navideña pensada para toda la familia. El evento comenzará a las 11:00 horas y contará con la participación de Las Mosquitas Muertas (rock infantil), El Show de la Bandita Alegre (payasos), Inti-Illimani Histórico, Los Ramblers y Sinergia. El evento, organizado por la alcaldesa Claudina Núñez, será con entrada liberada.
  • La electrónica de Marciano se toma el Centro El Cerro

    La música electrónica de Marciano vuelve a las pistas en Centro El Cerro, donde se presentará esta noche, a partir de las 23:00 hrs. El dúo, formado por Rodrigo Castro y Sergio Lagos, dará un show que abarcará lo mejor de su carrera y la música electrónica nacional, además de su nuevo disco "Efecto extraterrestre".

  • El lado B del continente

    La serie documental "Tabú Latinoamérica" muestra rasgos desconocidos de la identidad cultural de los países de nuestro continente. Pero lo que puede ser normal para unos, puede ser un verdadero tabú para otros, aunque formemos parte de la misma región geográfica. Sin embargo, no es un show de rarezas, sino un programa con contenido humano.
  • Filme: Poder sin límites

    El director estadounidense Josh Trank trae la historia de tres amigos que descubren que tienen súper poderes que nunca en sus vidas habían usado. Sin embargo, a medida que aumentan sus habilidades, más crece la tentación de utilizarlos para propósitos maquiavélicos que los llevarán a una historia inolvidable y realmente fuera de control.
  • Fiesta Kitsch con temática de radio AM en Blondie

    Mañana, la discotheque Blondie dará una de sus populares fiestas Kitsch. Esta vez, el evento se centrará en la típica música de radio AM, para algunos, los llamados "placeres culpables". El repertorio incluye a Luis Miguel, Camilo Sesto,Rafaella Carrá y Sandro.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24