• Roco: "Sé de varios directivos que no me quieren en Cobreloa"

    Sebastián Roco manifestó su deseo de continuar en la tienda loína, aunque ve difícil su permanencia. En declaraciones a El Mercurio de Calama, el calvo zaguero expresó que "yo sé de varios directivos que no me quieren y tengo mensajes que lo corrobora. Pero tengo cuero duro. Me dicen que hay un directivo que me despedaza en comentarios. Ya está, es parte de la profesión". Sobre una eventual oferta, el defensor dijo que "la verdad, de eso no sé nada. Me hablaron de un interés de Universidad Católica si es que se va Enzo Andía o Hans Martínez, pero por la prensa", explicó.

  • Chamagol podría colgar los botines

    El delantero de Deportes Temuco, Sebastián González, analizó el actual momento que vive alejado de la titularidad. "El fútbol es así. Hay que estar consciente de que uno no se pone dentro del equipo. Son decisiones. Reitero, las decisiones las toma el técnico y si no me toca estar es netamente por esa situación y la voy a respetar hasta que termine mi carrera", señaló. Eso sí, definió su actual situación como "incómoda", por lo mismo analizará si continúa en el club.

  • Futuro 10: Podlipnik es semifinalista

    El tenista Hans Podlipnik (287°) será el único chileno en las semifinales del torneo Futuro Chile 10, que se disputa en Temuco, tras superar ayer en cuartos a su compatriota Bastián Malla (783°). La tercera raqueta nacional encontró una férrea resistencia del joven oriundo de Antofagasta, pero logró imponerse con parciales de 7-5, 2-6 y 6-3.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24