• Ricky Martin llegará a Viña 2014 con el corazón roto

    Otra vez Ricky Martin está soltero. La información la publicó ayer el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, que confirmó que el músico terminó su relación con el economista Carlos González Abella, pareja que acompañó a Ricky cuando decidió reconocer su homosexualidad.

    "No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy", apuntó Helen García, su mánager, lo que complementó el críptico mensaje del puertorriqueño en Twitter: "Changes oh changes". Según el diario, la ruptura se produjo poco antes de Navidad y coincidió con un viaje a Madrid.

  • Nasa acusó a Beyoncé de "trivializar"

    Después de grabar más de 80 canciones para su reciente disco homónimo, Beyoncé recibe más críticas, y apuntan a la canción "Xo", en donde la norteamericana ocupó el audio de un diálogo previo a la explosión del cohete Challenger en 1986, entre los astronautas de la nave y la torre de control. A las críticas de la audiencia, por utilizar el audio de seis segundos, se sumó la Nasa. "Es una parte importante de nuestra historia; un trágico recordatorio de que la exploración espacial es riesgosa y nunca debe ser trivializada", señaló el comunicado.

  • Canal 13 fue el más visto en 2013

    Canal 13 fue la señal más sintonizada durante el año pasado. Así lo demuestran los cifras que consignó el portal Emol. Entre el 1 de enero y el 30 de diciembre, la estación del grupo Luksic marcó 8,27 puntos de rating en promedio, con productos televisivos de su parrilla como "Soltera otra vez", "Vértigo", "Los 80" y "Mi nombre es", que se impusieron en sus respectivos horarios.