• Alexis volvió a entrenar en el Barcelona

    El delantero chileno Alexis Sánchez se integró ayer a los entrenamientos del Barcelona, líder de la liga española 2013-2014, luego de pasar las fiestas de fin de año en el país. El tocopillano, uno de los puntos altos del primer equipo durante la presente campaña, retornó sin problemas a los trabajos del cuadro culé y está en condiciones de ser citado para el duelo del domingo ante el Elche. Otros jugadores que se sumaron en la presente jornada fueron el brasileño Neymar, el camerunés nacionalizado francés Alex Song y el argentino Javier Mascherano. Hasta ahora, el conjunto catalán aún no trabaja con equipo completo, ya que el argentino Lionel Messi se incorporará en las próximas horas y el lateral brasileño Dani Alves no ha participado de las prácticas al encontrarse con un estado febril. El equipo que dirige Gerardo Martino, líder del campeonato junto al Atlético de Madrid con 46 unidades, chocará con el Elche (14° con 17 puntos) el domingo a las 12:00 en el Camp Nou, en pleito por la decimoctava fecha de la liga española.

  • Bravo adelantó el clásico con el Bilbao

    Claudio Bravo prevé un partido "atractivo" ante el Athletic de Bilbao, en el clásico vasco que se disputará el domingo a las 16:00 y afirmó que confía en conseguir los tres puntos. "Va a ser un encuentro bonito. Estamos motivados. No tenemos que dudar. Trabajamos para sentirnos importantes (aunque) no nos sentimos menos que nadie", dijo. Luego añadió: "Puede ser uno de los mejores derbis. Será atractivo y es muy importante quedarnos con los tres puntos".

  • Iniesta: "Pellegrini hace jugar bien a todos sus equipos"

    El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, alabó el trabajo de Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, equipo al que los catalanes enfrentarán en los octavos de final de la Champions. "Lo conocemos desde hace mucho tiempo, de Málaga, Madrid y Villarreal y es un entrenador que hace jugar bien a todos sus equipos. De momento, al nivel de ese Manchester City se suma el toque del entrenador", dijo.

  • Martínez fue presentado oficialmente en el Almería

    Hans Martínez fue presentado oficialmente como el tercer y último refuerzo de la Unión Deportiva Almería, equipo de la Primera División del balompié español. "Puedo aportar mucho. Me gusta jugar de central (...) Soy defensivo, pero me gusta el buen trato de balón y sacarlo controlado desde la defensa", expresó el nacional durante su presentación.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24