• Beyoncé cantó en el cumpleaños de Michelle

    La cantante fue una de las muchas estrellas que llegaron a la Casa Blanca para celebrar a la Primera Dama de Estados Unidos.

    La cantante Beyoncé fue la gran estrella invitada al cumpleaños 50 de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que se realizó durante la noche del sábado en la Casa Blanca y se extendió hasta la madrugada de ayer. Y aunque la propia cumpleañera pidió a los asistentes mantener los detalles en secreto y no publicar fotografías en internet, Beyoncé subió ayer una serie de imágenes del evento a su cuenta de Tumblr, donde se le vio luciendo un vestido dorado y jugando con uno de los perros de la Casa Blanca.

    La intérprete de "Sexy in love" y John Legend fueron los encargados de cantar en la fiesta, a la que llegaron diversos rostros de la música y el cine norteamericano. Entre ellos, Mary J. Blige, Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Gayle King, Gladys Knight, Smokey Robinson y Stevie Wonder.

    Beyoncé tiene una larga relación de amistad con la familia Obama. De hecho, prestó su voz para el primer baile inaugural del Presidente, en 2009, y luego hizo lo propio en la ceremonia de juramento del Mandatario, en 2013. Además, las hijas de Obama, Sasha y Malia, son fanáticas de la ex Destiny"s Child.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24