• José Miguel Viñuela y su recargada agenda en TVN

    De aquí a marzo, el animador estará en cuatro programas de la señal estatal, incluyendo el estreno de "Más que dos".

    Por estos días, José Miguel Viñuela no está en la pantalla. Luego de algunos días en el "Buenos días a todos", el animador de TVN por fin pudo darse un receso veraniego, para luego retomar su trabajo en febrero durante el Festival de Viña del Mar.

    El ex rostro de Mega no fue convocado por la señal estatal para conducir alguno de los festivales que se emitirán este verano, aunque Viñuela aseguró que esto le permite descansar. "Iba a ser Tierra Amarilla, pero estaba sonado, tenía eventos cerrados desde antes. Quiero desaparecer en enero y febrero, creo que fue mucha exposición entre octubre y diciembre, hay que hacer que la gente descanse un poquito de la imagen", comentó.

    Al igual que en 2013, este año viene recargado de proyectos para el animador. "Vamos a hacer el 20 de febrero "Vive Viña", en marzo está "Más que dos". Tenemos nueva temporada de "Jugados" y en enero arrancaríamos con una nueva temporada de "Apuesto por ti"", detalló.

    Junto con esto, el animador espera realizar una segunda temporada de "Vitamina V", estelar en el que fue cuestionado por su rol de entrevistador, pero que logró repuntar en el rating en sus últimos capítulos. "Creo que la crítica tiene que ver con los costos de estar en TVN. Cuando uno quiere venir a jugar al mejor equipo estás expuesto a que te peguen y tienes menos tiempo para consolidar espacios televisivos", dijo.

    Pero sin duda el proyecto más ambicioso del animador para este año es "Más que dos", espacio con el que TVN pretende recuperar el horario de la tarde, en que se han instalado las teleseries extranjeras. "Es un programa enfocado a la dueña de casa, que va a tener entretención, contingencia, actualidad y humor. Tiene elementos de matinal y el nombre dice mucho ya que queremos recuperar el espacio de la familia en la tarde viendo tele", manifestó.

    Además, el animador, que trabajó con Julián Elfenbein en un estelar de concursos, descartó que existan rencillas entre ambos: "Nunca hemos tenido ningún problema. Siempre nos hemos llevado bien y siento que son rivalidades que intentan construir los medios porque a lo mejor es un tema que vende".

    Cine

    El 13 de febrero, Viñuela debutará en el cine con el estreno de "Mamá ya crecí", la nueva comedia de los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla. "Mi personaje es como el amigo de los futbolistas. Waldo Martínez es mi inspiración y el peinado es como el de Arturo Vidal", contó.

    En el filme encarna al hermanastro del personaje de Javiera Acevedo. "En la película le tengo ganas -igual que en la vida real- a la Javi. Esta mujer es tan complicada que se va entre las manos. Nos hemos mantenido sólo como buenos amigos", aclaró riendo.

  • Líder de Blur lanzará su disco solista en abril

    Pese a que lleva más de dos décadas en la industria musical, Damon Albarn no ha lanzado nunca un disco como solista. Eso cambiará en abril, cuando el líder de Blur y Gorillaz edite su primer álbum en solitario, según confirmó ayer la prensa norteamericana. Para el 28 de ese mes está previsto el lanzamiento de "Everyday robots", título del nuevo trabajo del músico británico, el que será precedido por la presentación del primer single, que da nombre al disco, el próximo 3 de marzo.

  • Falleció estrella de popular reality del cable

    Roy Garber, uno de los protagonistas del popular reality show estadounidense "Shipping wars", falleció el viernes pasado tras sufrir un ataque al corazón. Según dio a conocer ayer el sitio TMZ.com, Garber, de 49 años, tuvo un infarto y fue trasladado de urgencia a un hospital de Texas, donde dejó de existir pocas horas más tarde. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de un miembro de la familia de A&E", señaló el canal que emite el programa en el cable.

  • Nicole y Myriam animarán el Festival de la Sandía

    Las cantantes nacionales Nicole y Myriam Hernández serán protagonistas en la edición 2014 del tradicional Festival de la Sandía, que se realizará en el Estadio Municipal de Paine el 24 y 25 de enero (21:00 horas). La jornada inaugural del evento contará con las actuaciones del dúo de magos Magic Twins, la Banda Conmoción y Hernández. Al día siguiente se presentará Luis Jara, La Sonora de Tommy Rey y la autora de "Hoy".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24