• "Escuela de perros", una idea de la Alemania Nazi

    Hasta mañana, la Sala Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100 estará presentando la obra "Escuela de perros". El guión del montaje es una ficción en torno a un hecho de real y desclasificado de los archivos militares de la Alemania Nazi. "La Escuela de Perros Parlantes", es un proyecto que existió y cuyo objetivo fue enseñarle a hablar a los perros para que fueran éstos los que hicieran las tareas duras de los hombres, como controlar los campos de concentración. En el fondo, lo que se buscaba era emancipar a la raza aria de las tareas más duras"; explica Juan Ibáñez, director, productor y musicalizador de la obra. La controversial obra comenzará hoy y mañana a las 21:00 horas.

  • La gran toma de la UC

    Mañana, la Biblioteca de Santiago dará inicio al festival de teatro "Santiago OFF".

    El ciclo se inaugurará con la obra "Oriente", del Colectivo Micro, que cuenta con la dirección de Carla Romero.

    El montaje tiene como tema principal la histórica toma del Campus Oriente de la Universidad Católica, desde la perspectiva de sus estudiantes.

    El evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá lugar en el auditorio del recinto.

  • Una corrida a todo color

    Ya comenzaron las inscripciones para la corrida "The Color Run", en www.thecolorrun.cl. El evento, a realizarse el domingo 9 de febrero a las 9:30 horas, en el Estadio Municipal de la ciudad de Pucón, es una actividad pensada para toda la familia, donde los niños pequeños pueden participar gratis.La idea es hacer deporte de manera distinta, quedando al final todos los participantes pintados y disfrutando de una fiesta a cargo de un DJ y animadores.

    Más información en el sitio web.

  • Un drama existencial

    Hasta este miércoles, el Cine Arte Alameda estará exhibiendo el film "Hembra". Se trata de una película enfocada en la relación y el proceso existencialista que el hombre vive consigo mismo, a través de un lenguaje audiovisual experimental. Todo esto plasmado en la historia de una mujer angustiada por la destrucción que produce la sociedad de consumo, que se sumerge en la poesía para calmar su sed existencialista. La cita es a las 19:30 horas.

  • Axé Bahía en la Blondie

    Este sábado, la clásica modalidad de fiesta kitsch regresa en su edición de verano y tendrá como invitados estelares a la formación original del famoso grupo Axé Bahía. Francini, Flaviana, Jociney, Jeferson y Bruno revivirán uno de los fenómenos musicales más recordados de comienzos del año 2000, con éxitos como "La Manivela", "Thu Thuca" , "Dança Do Vampiro", entre muchos más. El evento se llevará a cabo en la discotheque Blondie.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24