• Para Coquimbo fue un clásico "papaya"

    Coquimbo goleó 4-0 a La Serena en el clásico de la Cuarta Región, resultado que mantuvo invictos a los Piratas, mientras que Santiago Morning derrotó 1-0 a Curicó Unido y es líder del Campeonato de la Primera B Clausura 2014. Los coquimbanos fueron amplios dominadores del juego y se llevaron un gran triunfo sobre los Papayeros gracias a los goles de Pablo Parra a los 30 y 60 minutos, mientras que Cristián Muñoz anotó a los 77" y 87", cerrando el partido jugado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Con la victoria, los Piratas alcanzaron los cuatro puntos, tras dos partidos jugados, y se encuentran en la cuarta posición. En tanto, La Serena es penúltimo con una sola unidad, por sobre Naval (0). Por su parte, Santiago Morning siguió con su buena racha al vencer a Curicó gracias a la anotación de Felipe Díaz a los 70 minutos. El triunfo deja a los de la capital como los líderes momentáneos de la Primera B con siete puntos, a la espera de lo que haga San Felipe, mientras que los torteros están en la décima posición con tres puntos, pasada la tercera jornada.

  • Los sorprendentes logros de Casale en el Dakar 2014

    El sábado Ignacio Casale se inscribió en la historia del deporte nacional al ganar el Rally Dakar 2014 en la categoría de cuadriciclos. Pero no solamente consiguió su primer título en esta competencia, sino que lo hizo con números que lo consolidan como de los mejores en su especialidad. El Perro respondió a la expectativas luego de que el antiguo campeón, el argentino Marcos Patronelli, tuviera que abandonar la competencia. Pues de las 13 etapas que contemplaba el Dakar de este año, el santiaguino logró ganar siete sacándole un total de una hora, 26 minutos y 49 segundos al segundo, el polaco Rafal Sonik. Además, el nacional supo sobrellevar situaciones adversas que pudieron dejarlo más atrás en la clasificación, sumado a las acusaciones de sus competidores que hablaban de beneficios para el piloto nacional. A pesar de todo, el Perro respondió a las expectativas (FV).

  • La Real Sociedad de Bravo igualó frente al Getafe

    Ayer, la Real Sociedad, que contó con Claudio Bravo como titular, empató a dos tantos en condición de visita ante el Getafe, en un duelo válido por la vigésima fecha de la liga española. El marcador lo abrió la visita a los 4 minutos mediante Imanol Agirretxe, quién repitió a los 16, logrando una ventaja de 2-0 para la visita. Sin embargo, el equipo vasco no pudo controlar la ventaja y fue igualado por el local a través de las anotaciones de Ciprian Marica a los 28 y de Pedro León, al minuto 52. De esta forma, la Real Sociedad alcanzó los 33 puntos, ubicándose en la sexta posición en zona de Europa League.

  • Henríquez ingresó en empate entre Zaragoza y Hércules

    Real Zaragoza empató a cero con Hércules con la presencia desde el segundo tiempo del delantero chileno Angelo Henríquez, quien ganó minutos en el partido disputado ayer por la Segunda División del fútbol de España. Henríquez ingresó a los 35 minutos en reemplazo de Roger, y tuvo un par de jugadas en el área del Hércules que no causaron gran peligro, con lo que el partido concluyó en igualdad de condiciones jugado en el estadio La Romareda. Con este resultado, Zaragoza alcanza las 33 unidades y se encuentra en la quinta posición, mientras que Hércules aumentó a 28 puntos.

  • Miranda brilló en su vuelta a la competencia

    Con marcas prometedoras de cara a los próximos Juegos Odesur, el chileno Felipe Miranda estrenó este fin de semana, en la sexta parada del Circuito Nacional de Esquí Náutico 2013-2014, el título mundial del overall que alcanzó en noviembre pasado en el país. El monarca planetario fue la máxima figura, luego de imponerse en la serie open en las especialidades de figuras con 9.450 puntos y slalom con 3 boyas a 10,75 metros. "Me sentí muy bien", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24