• Colegas de Vasco en alerta por posible arresto

    El conductor de "Sin Dios ni Late", quien fue demandado por una deuda por pensión alimenticia de 24 millones de pesos, reconoció su error.

    Vasco Moulian no se presentó a trabajar ayer en "S.Q.P". El conductor de "Sin Dios ni Late" estuvo inubicable tras la filtración a la prensa de una demanda en su contra por pensión alimenticia, cercana a los 24 millones de pesos. Por lo mismo, el Juzgado de Familia de Colina ya emitió una orden de detención en su contra.

    El rostro de Zona Latina, según informó The Clinic, estaría siendo buscado por la PDI por no cumplir con la medida de reclusión nocturna que se dictó en su contra y que lo obligaba a permanecer privado de libertad durante 15 días, desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas.

    Moulian no contestó a los llamados de hoyxhoy y sólo escribió en su cuenta en Twitter: "Estimados periodistas sé que están esperándome para que refiera al tema, siempre lo hago, esta vez por respeto a mi familia no lo haré".

    El actor sólo comentó su situación en La Segunda, medio en que se desempaña como columnista de TV, y donde explicó que pidió una rebaja en la pensión alimenticia debido a la dificultad de pagar los 5 millones que fijó el tribunal. "Trataré de pagar, pero si tengo que irme 15 días a dormir a la cárcel, lo haré", dijo al vespertino.

    José Miguel Posada, panelista de "Sin Dios ni Late", fue sorprendido con la noticia: "Ayer con Vasco estuvimos grabando el programa y aún no se publicaba la información. Lo vi tranquilo y él no me comentó nada. Me llama la atención porque él tiene muy buena relación con sus hijas y también con su ex mujer. De hecho, me parece que el fin de semana estuvo con sus hijas en su casa. No sé si será verdad lo que se dice", dijo al teléfono.

    El empresario comentó que en el último tiempo vio contento a su colega, quien se prepara para ser padre por tercera vez con su nueva pareja. Rodrigo Wainraihgt, cercano al actor, comentó que no estaba al tanto de la situación porque estuvo grabando gran parte del día para "Alfombra Roja". "Prefiero no opinar de algo que no manejo. Vasco es mi amigo y lo voy a llamar para saber", dijo el panelista.

    Daniel Fuenzalida confía en que el ex ejecutivo de Canal 13 pueda superar está complicada situación. "A veces se habla de los "papitos corazón", pero hay que ver las circunstancias. Vasco siempre está hablando de sus hijas y se preocupa de ellas. Yo creo que quizás se comprometió a entregar cierta cantidad de dinero que después no pudo pagar", indicó.

    La abogada Carmen Gloria Arroyo, explicó que la única forma de que el animador no deba cumplir con la reclusión nocturna, es que pague el total de la deuda que tiene o que llegue a un acuerdo con su ex esposa.

    Juan Pablo Queraltó, colega del actor en "S.Q.P", dijo que pudo conversar en forma telefónica con Moulian. "Hablé con él y estaba bastante afectado, pero aseguró que quería solucionar el tema. Aunque desconozco cómo pretende hacerlo", expresó.

    La situación de Vasco Moulian generó una ola de comentarios en Twitter, por lo que incluso llegó a convertirse en Trending Topic.

  • Tarantino cancela su película tras filtración del guión

    El cineasta Quentin Tarantino confirmó que canceló su próxima película, "The Hateful Eight", debido a la reciente filtración del guión. "Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer se ha filtrado hoy", señaló el director a Deadline.com. "Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo", apuntó.

  • El día en que Carmen Aldunate perdió 2,5 millones

    Ayer, la artista Carmen Aldunate tuvo un día agitado. Luego de notificar a la prensa de una estafa que la llevó a perder una escultura avaluada en 2,5 millones de pesos, Antonio Onetto, el supuesto delincuente, se contactó con la artista para devolver la pieza y explicar el "mal entendido". Tal como consignó Emol, Aldunate le entregó en noviembre pasado la escultura a Onetto para su posterior venta, lo que nunca se concretó.

  • Paulina García presentará "Gloria" en Japón

    Paulina García será la encargada de presentar en Japón la película "Gloria", que ella misma protagoniza. Será en el Instituto Cervantes de Tokio, a poco más de un mes de su estreno comercial en el país nipón, agendado para el 1 de marzo. El debut ocurrirá después de la entrega de los premios Goya (6 de febrero), en donde el filme de Sebastián Lelio competirá en la categoría "Mejor Película Iberoamericana".

  • Charly García fue internado de urgencia

    Charly García fue internado de urgencia en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires, tras sufrir un cuadro febril alto. Así lo detalló el productor José Palazzo en su cuenta en Twitter, luego de que Clarin.com diera a conocer la noticia. También señaló que se le realizarán estudios médicos para determinar el origen de la descompensación, y que hasta que la causa no se determine, Charly continuará hospitalizado.