• Feria del libro usado

    A las 12:00 horas de hoy, se inaugurará una nueva versión de la "Feria del Libro Usado" de la Universidad Mayor. Ahí se podrán encontrar cientos de ejemplares pertenecientes tanto a la literatura chilena como universal, que estarán dispuestos en 44 stands de conocidos libreros santiaguinos.

    La feria estará abierta hasta el 9 de febrero, en la Facultad de Arte de la Universidad Mayor (Santo Domingo #711). Los ejemplares costarán desde $500 y la feria abrirá de 10:00 a 21:00 horas.

  • Cine infantil gratuito

    En el marco de la octava versión del "Festival de Cine Chilectra", se ofrecerá hoy un visionado gratuito de la película infantil "Ralph, el demoledor". El film cuenta la historia del villano de un videojuego árcade llamado Repara-Félix Jr., que está cansado de ser malo y desea probar a todos que también puede hacer buenas acciones. La actividad será en la cancha ubicada en Padre Fernando Cifuentes Grez con Historiador Jaime Eyzaguirre, en la comuna de San Joaquín, a las 21:00 horas.

  • Hansel y Gretel motivan alimentación sana

    La última función de la obra "Hansel y Gretel" en el Teatro Alcalá tendrá lugar este domingo a las 17:30 horas. Esta adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm busca promover una alimentación saludable en los niños, a través de una historia infantil colorida y más suave que la versión original. Además, la obra contiene altas dosis de humor. El elenco que da vida al montaje está formado por María José Canales, Daniela Galleguillos y Silvia Campos.