• Barcelona: Alexis entró justo para los abrazos

    El cuadro culé comenzó perdiendo por la Copa del Rey, pero remontó con un autogol y tres de Pedro, habilitado por Messi.

    El domingo el Levante le complicó el partido al Barcelona. Comenzó ganando y, aunque los culés empataron el encuentro, no lograron volver a penetrar el arco rival, cosechando un empate que casi les cuesta el liderato de la Liga Española.

    Y ayer, nuevamente los dirigidos por Joaquín Caparrós asustaron a los catalanes, esta vez por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, ya que a los 31 Nabil El Zhar abrió la cuenta. Se pensaba que los locales se resguardarían para evitar la remontada. Pero la fortuna estaba del lado de los blaugranas, ya que a los 51 Juanfran convirtió en propia puerta y concretó el empate. Después vino la dupla de Lionel Messi y Cristián Tello para remontar el encuentro. Tres asistencias del argentino para que el joven español marcara a los 59, 80 y 89 con lo que el marcador final fue 4-1 para la visita. Alexis Sánchez, en tanto, ingresó a los 78 y no tuvo mayores trascendidos.

    A la misma hora, Claudio Bravo veía desde la banca cómo su equipo ganaba por 3-1 ante el Racing. Marcaron Mikel González (2" y 33") y Carlos Vela (61") para el local. Descontó Moussa Koné para el Getafe a los 83.

  • Colombia sufre por su goleador Radamel Falcao

    El delantero colombiano que milita en el Mónaco de Francia, Radamel Falcao, tiene más que preocupados a los hinchas de su selección luefo de que ayer sufriera una lesión grave en su pierna izquierda durante un partido por la Copa francesa de fútbol por lo que podría perderse el Mundial de Brasil 2014.

    El atacante debió retirarse en camilla y con fuertes gestos de dolor al minuto 40 del partido ante el Chasselay por los dieciseisavos de final de la Copa tras recibir una patada desde atrás. Aún se desconoce si se trata de una lesión en la rodilla o el tobillo.

  • David Pizarro está en la mira del Swansea

    El mediocampista chileno David Pizarro, de los registros de la Fiorentina de Italia, es seguido de cerca por el Swansea para reforzar al elenco de la Premier League de Inglaterra durante la temporada 2014-2015.

    Según informó Calciomercato, el "Fantasista" recibió una oferta por dos años del conjunto de Gales e incluso su representante ya acercó posiciones con la entidad que ganó la temporada pasada la Copa de la Liga de Inglaterra. El centrocampista de 34 años tiene contrato con la Fiore hasta junio del presente año.