• Gigi Martin no puede dormir por Viña

    El humorista más conocido de esta edición del certamen aseguró que está "muy nervioso". En esta pasada se inspirará en uno de sus shows de stand up comedy. Se presentará el 27 de febrero.

    Por estos días, Gigi Martin no deja de reírse y mostrarse relajado ante la prensa. Sin embargo confiesa que su presentación el próximo 27 de febrero en Viña del Mar lo tiene muy nervioso, pensativo y hasta inapetente. "En la Quinta Vergara me van a ver más delgado porque ya no como. Empecé a despertarme en la noche, me cuesta dormir, porque no es fácil jugarse una carrera", dijo el artista a hoyxhoy.

    El humorista estuvo por última vez en el festival en 1999 junto a Mauricio Flores, con quien daba vida a la dupla "Melón y Melame". Gigi contó que desde que se bajó de desde aquel escenario se propuso regresar a conquistar al "monstruo" de Viña. "Este es el sueño de mi vida. Yo dije: "voy a volver aquí". Hartas veces trataron de juntarnos con Mauricio, pero nunca quise. Creo que uno tiene que buscar su camino y era necesario empezar a brillar por colores propios", expresó el otrora ventrilocuo del exitoso dúo de fines de los 90.

    Humor a presión

    El ex "Melón y Melame" admite que por ser el humorista más conocido -en esta versión del certamen- siente mayor nerviosismo. "Creo que hay una expectativa súper grande por mi show y siento esa presión, aunque estoy tranquilo porque lo que voy a presentar está probado. No sé por qué tendría que fallar. He estado en varios escenarios, festivales y casinos con éxito", señaló.

    El cómico adelantó que su rutina se basará en su show "40 años después", el que ha presentado en diferentes eventos de café concert. El último tiempo, el confirmado rostro de Viña, se ha dedicado al stand comedy, formato que según ha señalado en varias entrevistas, le acomoda bastante.

    "En Viña van a ver a un tipo muy nervioso. Voy a presentar un café concert que vengo haciendo hace tiempo. Lo voy a ir a enterrar a la Quinta. Me ha ido bien con él y espero que todo resulte favorable", comentó.

    Factor Flores

    Gigi dice no tener certeza si el presentarse solo en el certamen puede perjudicarle. A la vez, asegura no estar preparado ni atento ante las comparaciones que puedan realizarse entre su show y el que presentó con Flores en 1998 y 1999. "Hay que vivirlo y ver qué va a opinar la gente y qué va a decir", afirmó Martin.

    El humorista comentó que quizás cuando trabajó con el ex integrante de "Morandé con compañía" no podía mostrar todo su talento, pero que nunca se molestó por eso. "Yo fui muy responsable como bandejero. Sabía que Mauricio era un tipo muy gracioso y talentoso. No pasarme por sobre los libretos. Asumí mi rol de Melón y después no podía lucirme", opinó a menos de dos semanas de enfrentarse al público.

    Otros shows

    Además de Martin, dentro de las alternativas humorísticas que se subirán a la Quinta Vergara, Chilevisión confirmó a "Payahop". El dúo fue el ganador del programa del canal, "El Elegido", donde diversos artistas de la risa postularon para poder pisar este escenario. La emisión televisiva también entregó las fechas en que se presentará cada humorista del certamen. "Locos del humor" se subirán a la Quinta el 23 de febrero, Jorge Alis el 24, Ruddy Rey el 25 y "Payahop" el 28 de este mes.

    El día en que Martin saldrá al aire, también están confirmados el cantante británico Rod Stewart, la cantante y actriz española, Paloma San Basilio y la popular banda local, Sonora Palacios.

  • Dieron a conocer una imagen del filme "50 sombras de Grey"

    El equipo que trabaja en la cinta hizo pública una foto promocional en la que se ve a su protagonista Anastasia Steele ingresando a la oficina de Christian Grey.

    Con motivo de San Valentín, y para recordar que el próximo año esa será precisamente la fecha en la que se estrene la esperada película, el equipo de "50 sombras de Grey" hizo pública una nueva foto promocional de la cinta. "Nos vemos en un año. ¡Feliz San Valentín!", escribieron en su perfil de Facebook junto a la foto en la que se ve a una nerviosa Anastasia Steele, a la que da vida la actriz Dakota Johnson, entrando por primera vez a la oficina en la que se encontrará con Christian Grey (Jamie Dornan), como consecuencia de la entrevista que el seductor empresario realiza a la joven.

    El reparto del filme lo encabezan Jamie Dornan -quien sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- quien encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso romance. Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, quien dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini. Se estrenará el viernes 13 de febrero de 2015.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24