• Sin brillar igual vale: el Capo ganó en Chillán

    O'Higgins de Rancagua le robó tres puntos a Ñublense de visita. Garcés, además, atajó un penal y le hizo un guiño a Sampaoli.

    La mente, al parecer, está puesta en Copa Libertadores. En el Deportivo Cali, específicamente, que este miércoles los visitará en el Estadio Nacional. Por eso ayer Berizzo hizo seis cambios con respecto al equipo que jugó con Lanús. Sólo el arquero y los cuatro defensas se repitieron el plato y saltaron al pasto del Nelson Oyarzún para enfrentarse a Ñublense.

    Así, con equipo mixto, los celestes enfrentaron una misión que no era fácil: ganar para no dejar escapar a los líderes Colo Colo y Católica. Y aunque no brilló, lo consiguió sin mayores problemas. A los 19" Fernando Gutiérrez puso el primero con un potente remate cruzado tras pase de Juan Manuel Cobo. Y a los 88", cuando la historia parecía sentenciada, el tucumano Pablo Hernández aumentó de penal. Entre medio no mucho más. Aunque hubo una jugada que pudo cambiar el curso del partido. Cuando el partido todavía estaba 1-0 en favor de O"Higgins, Alejandro López bajó a Benjamín Ruiz en el área y Claudio Aranda pitó penal. Ahí apareció la figura de Paulo Garcés que, como haciéndole una seña a Sampaoli, repelió el remate de Luciano Vásquez.

    Con el triunfo O"Higgins sumó 15 puntos y quedó tercero tras la UC y Colo Colo.

  • Con Vargas los 90' Valencia rescató un punto en Sevilla

    Un valioso empate rescató el Valencia en su visita al Sevilla por la fecha 24 de la Liga. En el equipo "Che" Eduardo Vargas fue titular y disputó todo el partido, aunque no pudo gravitar en favor de su escuadra. El cuadro local fue quien tuvo las principales oportunidades para desequilibrar pero no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del segundo tiempo. Sevilla tuvo un penal a su favor pero el portero Diego Alves le desvió el remate a Ivan Rakitic. Con el empate a cero ambos equipos sumaron 33 puntos y se ubican en la séptima posición de la Liga.

    En Brasil, en tanto, Jorge Valdivia jugó los 90" en el empate 1-1 de su equipo Palmeiras ante Corinthians. Con este resultado el equipo del Mago, que cuajó una buena actuación, llegó a los 20 puntos y se mantiene como líder del grupo D en el Torneo Paulista.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24