• 180 mil personas salieron de Santiago hacia otras regiones

    Medidas especiales debieron implementar el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Carabineros por el masivo recambio de veraneantes que se produjo ayer. Según calcularon las autoridades, unas 100 personas retornaron a la capital, mientras que otras 180 mil se dirigieron hacia otras regiones del país. Desde Carabineros recomendaron a los veraneantes volver a Santiago durante la semana, para evitar así accidentes y atochamientos. Asimismo, las autoridades informaron que durante el fin de semana murieron nueve personas en siete accidentes de tránsito.

  • Empezó la remodelación de la Catedral

    El Presidente Sebastián Piñera encabezó ayer el inicio de la remodelación de la Catedral de Santiago. El Mandatario explicó en la ocasión que el trabajo contempla la restauración de la fachada oriente de la iglesia, y la reposición de la imagen de la Virgen en la parte más alta de la Catedral, acompañada por las representaciones del apóstol Santiago y de Santa Rosa de Lima. El Presidente además aseguró que esta sería "una de las remodelaciones más profundas" que haya tenido la construcción.

  • Vocera trató de "burda" a la oposición

    La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, rechazó las críticas de la Nueva Mayoría por los contratos a candidatos derrotados del oficialismo. "Les voy a pedir un poco de humildad, que no sean tan burdos en las estrategias que han establecido", dijo ayer la ministra. Pérez además criticó la elección de los cargos del futuro gobierno diciendo que "hay nombramientos equivocados".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24