• Sigrid marca pauta en Viña

    "Bienvenidos" y "Alfombra Roja" le sacan créditos de su relación amorosa con Alonso Quintero.

    El actor Alonso Quintero visitó ayer el set de "Bienvenidos" junto a otro compañero del elenco de "Mamá mechona", la teleserie de Canal 13 que ya tiene fecha de estreno: lunes 3 de marzo. El rostro de Canal 13 se encuentra publicitando la teleserie, y en la misma línea, su romance con Sigrid Alegría se ha convertido en un tema recurrente en la pauta de la estación privada.

    Francisco Saavedra, panelista de "Alfombra roja", le realizó una entrevista exclusiva a Alegría, donde confirmó su romance. Posteriormente entrevistó a Quintero, quien entregó más detalles de la relación. El material audiovisual también fue recogido por el matinal de la estación privada, "Bienvenidos".

    Sospechas

    Daniel Fuenzalida, panelista de "Primer plano", cree que la relación hoy resulta atractiva para la audiencia. "Es novedoso el romance por la diferencia de edad y porque Sigrid está en su mejor momento. Ojalá sea de verdad y no un juego, u tongo. Creo que esto partió al revés, primero comenzó como estrategia comercial y terminó en romance", dijo.

    Conty Ganem, panelista de "Vive viña", considera que Canal 13 sólo se ha encargado de publicitar la producción dramática. "El canal está elevando a Sigrid al nivel de diosa y le ha sacado harto partido, porque ella y Alonso son los rostros que están en la próxima teleserie. Como que empiezan a fidelizar al público, que después los va a poder ver en "Mamá mechona"", señaló.

    La periodista cree que canal 13 debería dejar un poco de lado la cobertura de la pareja, porque podría cansar a la audiencia, aunque aclaró: "Más que colgándose del romance creo que Canal 13 está aprovechando un producto que es de ellos".

    Claudia Schmitd, panelista de "SQP", concuerda con que la señal del grupo Luksic tiene una buena estrategia al potenciar a Alegría y Quintero. "Todo suma y ayuda a generar ruido y contenido antes de que empiece la teleserie. Aunque ya no sé si el romance es tan real. Si fuera verdadero no lo expondrían tanto", manifestó la modelo, quien también tuvo una relación con un hombre menor (Juan "Chispa" Lacassie).

    Canal 13 ya fijo la fecha de estreno de la ficción para el próximo tres de marzo. Mientras Alegría y su pareja siguen promocionándola en Viña del Mar.

  • Fariña y Neme hicieron cortocircuito

    "¿Me puedes dejar terminar, por favor?". Con esta frase, José Antonio Neme, periodista del área de prensa de TVN, evidenció su molestia con su colega Claudio Fariña, desde el despacho en directo desde Viña del Mar para el noticiero central de "24 Horas". El round comenzó antes, cuando ambos comentaban el show de Ricky Martin, el cual fue criticado por Fariña. "El fanatismo puede teñir la impresión sobre el show", apuntó Neme, serio. Luego, la presentación de una nota sobre Laura Pausini dividió las aguas entre los animadores. Y ya casi al final del despacho, cuando el conductor Juan José Lavín (sonrisa irónica mediante) se despedía de la dupla, Fariña -quien fue Trending Topic en Twitter junto a Neme-no aguantó más y reclamó al aire: "Otra vez hizo un gol de media cancha...." en alusión a los comentarios de Neme. Lavín respondió: "Espero verlos mañana muchachos" . Fariña: "Quizás te llevas una sorpresa".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24