• Unión Española espera a Botafogo con cinco jugadores menos

    Un problema nada de fácil deberá solucionar el entrenador de Unión Española José Luis Sierra. El equipo hispano recibe mañana a Botafogo por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, y deberá hacerlo con cinco jugadores menos. Al lesionado Dagoberto Currimilla se suman Diego Scotti y Gonzalo Villagra, que tampoco estuvieron ante Independiente del Valle, además de Mario Larenas y Sebastián Jaime. Nicolás Berardo, en tanto, irá desde el arranque. El partido está programado para las 19:45 horas en el Estadio Santa Laura.

  • Justicia detrás de Diego Pozo

    La justicia paraguaya solicitó una orden de captura internacional contra el arquero de Rangers Diego Pozo. El arquero argentino es acusado de agredir a un policía y a un funcionario de Cerro Porteño en un partido de Copa Sudamericana en 2012 entre Colón de Santa Fe y el equipo guaraní. La solicitud fue hecha por el fiscal Christian Bernal y durante la próxima semana debería ser ratificada por el Juzgado Penal. El día del incidente protagonizado por Pozo, además, fueron detenidos 38 hinchas de Colón por disturbios.

  • Clásico de la V Región a Santa Laura

    Aunque en un principio estaba programado en el Municipal de Quillota, finalmente el clásico de la V Región entre Everton y Santiago Wanderers se disputará el domingo en el Estadio Santa Laura. La razón, argumentan desde Everton, es netamente deportiva. El deté ruletero Nelson Acosta quiere evitar el pasto sintético de Quillota, por lo que solicitó jugar en Independencia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24