• La UC se inspira en el Beto Acosta

    El ex goleador visitó San Carlos mientras Álvarez aseguró que se les acabó el margen de error.

    92 goles en 104 partidos y dos títulos convirtieron a Alberto Acosta en uno de los máximos ídolos de Universidad Católica. Y ayer, el campeón del Apertura 97 quiso recordar su época dorada y visitó al plantel de la UC en San Carlos de Apoquindo.

    Una inspiración, quizás, para un equipo que viene de sufrir la derrota más dolorosa de lo que va de torneo ante O"Higgins. "Se ha encaminado el equipo, espero que puedo seguir en esa senda para levantar y seguir allá arriba que es lo que más quiere la gente", dijo el Beto al sitio oficial del club.

    Sin margen de error

    Poco tiempo tuvo la UC para digerir la derrota del sábado. Los cruzados reciben este jueves a Iquique por la novena fecha del Clausura y Cristián Álvarez habló de la importancia de sumar de a tres. "El partido tiene que ser nuestro. Ya no tenemos margen de error", aseguro.

  • Apareció el Matigol: marcó por la Fiore

    Cuando quedaban cinco minutos para el término del partido, Matías Fernández mostró un destello de su mejor fútbol y con un tiro libre desde 25 metros marcó el empate de la Fiorentina en su visita al Parma. El equipo local se había puesto en ventaja a los 39" a través de Antonio Cassano, sin embargo dos minutos después Juan Cuadrado marcó el empate. En la segunda mitad el atacante Amaurio volvió a poner al Parma en ventaja, tras convertir un penal . Ahí fue cuando apareció en acción el ex Colo Colo, quien siete minutos después de ingresar decretó el definitivo 2-2. El volante surgido en las divisiones inferiores del Cacique se mostró bastante activo generando contragolpes para su escuadra. David Pizarro, en tanto, jugó los 90 minutos cuajando una correcta actuación.

  • Federer debutó con un triunfo en Dubai

    Más de tres semanas después de su último partido, en la llave ante Serbia por Copa Davis, el tenista suizo Roger Federer volvió al circuito con un triunfo en el Torneo de Dubai. El ex número uno del mundo debutó en el torneo con un triunfo claro ante el alemán Benjamin Becker por 6-1 y 6-4 en apenas 62 minutos.

    "Logré algunos tiros bastante buenos y jugué el tenis de ataque que quería jugar", dijo el cuarto mejor sembrado del torneo.

    Hoy, en tanto, será el turno del primer clasificado Novak Djokovic ante el uzbeko Denis Istomin. También harán su estreno el argentino Juan Martín del Potro, el checoTomas Berdych y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

  • Alonso se olvidó de las pistas y jugó fútbol con Maradona

    Pichanga, picado o fulbito. Depende del lugar del mundo en que se juega pero el concepto es el mismo: un partido informal de fútbol. Eso es lo que jugaron Fernando Alonso y Diego Maradona en Dubai. El español hizo un alto en su jornada de entrenamiento y se entretuvo jugando a la pelota con el mejor de todos los tiempos. En el partido, que fue organizado por un patrocinador de la escudería Ferrari, también participaron los exfutbolistas españoles Michel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas. El resultado, eso sí, nunca se supo.

  • Carolina Rodríguez va por su segundo título mundial

    La campeona mundial de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino, Carolina Rodríguez, irá por su segundo título planetario. El Comité de Campeonatos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) aprobó el combate entre la "Crespa" y la argentina Carolina Gutiérrez para el 14 de marzo en Santiago, en donde se disputará el título vacante de la entidad en la categoría gallo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24