• Tres seductoras apps para el público femenino

    Ad portas de la conmemoración del Día de la Mujer, diversos softwares gratuitos harán que se divierta y esté a la moda.

    Hay tantos tipos de mujeres como apps que que apuntan al público femenino. Hoy la mujer es diversa y única, y celebra el Día de la Mujer empoderada y con estilo.

    Una mujer fashion

    Las féminas hoy tienen menos tiempo, pero siguen queriendo verse bien. Por esa razón, la aplicación Stylish Girl funciona como un asistente y planificador en base al guardarropa y el tipo de vestimenta que se suele utilizar. Las mujeres tendrán la opción de crear su propio estilo y encontrar las prendas indicadas.

    Peinados a la moda

    La primera mujer que se cortó el pelo como varón causó conmoción. Hoy, hay para todos los gustos. Por eso, si busca inspiración para un corte de pelo o sugerencias de peinado para una ocasión especial, se puede usar la aplicación "Women"s Hair Catalogue".

    Seguridad en las calles

    Hoy para muchas mujeres es una opción vivir solas, por eso siempre es bueno tener una pequeña ayuda. Para poder salir de la casa con más confianza, está disponible la aplicación "Circle of 6" que permite agregar a seis contactos de confianza, a los cuales se les enviará un mensaje de alerta con su ubicación exacta si se siente en una situación de riesgo.

  • Diseñan muñeca que tiene proporciones realistas

    El artista y diseñador gráfico Nickolay Lamm desarrolló un proyecto llamado "Lo normal es bello", para el cual diseñó una muñeca con "estándares realistas de belleza" de las jóvenes de 19 años. Lamm logró sacar adelante su proyecto para crear "una nueva Barbie", consiguiendo superar la meta de recolección de dinero con el apoyo de más de tres mil personas. La iniciativa surge debido a que Lamm estaba "desalentado" por los estándares irreales que representa la famosa Barbie, juguete que fue creado por la firma estadounidense Mattel desde fines de los años 50.

  • Facebook prohibe venta de armas en su plataforma

    Ayer, Facebook anunció un acuerdo con autoridades de EE.UU., para luchar contra la venta ilegal de armas a través de su plataforma. Este tipo de "mercado negro" es bastante común entre algunos usuarios que aprovechan este medio para vender y promocionar estos artículos. En concreto, la red social filtrará los mensajes que aludan a transacciones de armas de fuego. Asimismo, se desarrollará una campaña de educación e información para tener conocimiento de la ley que regula la venta de éstas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24