• Murdock volverá a la TV de la mano del Pollo Valdivia

    Luego de una extensa temporada sin presencia estable en la pantalla chica, el lagarto Murdock regresará a la televisión. Lo hará en el programa "Qué pachó?", de UCV-TV, conducido por Juan Carlos "Pollo" Valdivia. El irreverente títere, que tras protagonizar una polémica por un chiste considerado antisemita se ha paseado por espacios de humor y conversación de diversos canales, estará todos los miércoles, jueves y viernes con Valdivia, "analizando la actualidad nacional y los hechos más relevantes con su típico toque de sarcasmo e ironía", informó el canal regional.

  • Obras de Mario Irarrázabal llegarán al parque San Borja

    La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, presentó ayer el "Parque Museo Humano", un proyecto que desplegará en todos los rincones del parque San Borja diversas obras del escultor Mario Irarrázabal, conocido por piezas como "La mano del desierto", instalada en las cercanías de Antofagasta. "Me interesa mucho que la gente venga aquí en familia, con los niños, a pololear, a estudiar, que no se sientan que están en un museo", explicó el creador sobre la iniciativa, emplazada en el lugar donde fue asesinado Daniel Zamudio.

  • Bachelet recibió a Joan Baez en La Moneda

    La presidenta Michelle Bachelet recibió ayer, en una audiencia privada, a la cantautora estadounidense Joan Baez. En el encuentro, la cantante -que asistió con su hijo- le regaló un arreglo de flores a la Mandataria. Baez, ícono del folk y del movimiento pacifista de los años 60, comentó que su amistad con Bachelet surgió hace una década, cuando coincidieron en un evento en EE.UU. "Nos escapamos y cenamos juntas", contó la artista, que dará dos conciertos en el teatro Caupolicán, hoy y mañana.