• Hallaron un lanzacohetes en vivienda de Viña del Mar

    Una gran sorpresa se llevaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) cuando encontraron un lanzacohetes en el techo de una vivienda en la calle Río Peñuelas, en la población Santa Julia de Viña del Mar.

    El armamento de guerra fue llevado al cuartel policial, donde luego de un peritaje balístico, se detectó que no se encontraba operativo.

    El dueño de la vivienda donde se encontró el artefacto aseguró a los policías que lo mantenía para generar peso en el techo. Asimismo, explicó que lo encontró hace dos años botado en un contenedor de basura en el sector.

    La denuncia sobre el hecho fue realizada ante el Ministerio Público.

  • Boric respondió a críticas por su vestuario en la Cámara

    El diputado Gabriel Boric respondió a las críticas efectuadas por el parlamentario UDI, Ignacio Urrutia, debido a su vestuario el día en que juró en la Cámara donde no usó vestón, ni corbata. En Twitter afirmó: "Yo vine al Congreso a trabajar, no a hablar de moda. Si alguien cree que una corbata es más importante que una nueva Constitución o la educación, allá ellos". Ayer volvió a ir sin corbata.

  • Medalla del gobierno de Piñera está a la venta

    La Casa de Moneda lanzó una medalla conmemorativa del gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, la que se encuentra a la venta por $21.300. En el sitio web de la sociedad donde se comercializa la medalla de bronce, informan aspectos de los años en la presidencia de Piñera, como el rescate de los mineros y la creación de los ministerios de Desarrollo Social y del Deporte.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24