• Estudio reveló cómo es el día ideal de los hombres

    Si pudieran, pasarían cuatro horas teniendo sexo, tres horas y media trabajando y dedicarían dos horas a comer y tomar.

    Los estereotipos para describir a los hombres abundan. Que son buenos para comer, que les encanta tomar, que el sexo es una de sus prioridades en la vida , que la mayoría adora el fútbol, y que no son fanáticos de la ducha. Pero, ¿qué es lo que realmente harían si pudieran diseñar su día ideal?

    24 horas

    Un estudio británico publicado en "The New Zealand Herald" y desarrollado por Unilever, consiguió que los hombres dividieran un día de acuerdo a las horas que le dedicarían a diferentes actividades, durante lo que sería su día perfecto. Tener sexo ocupó el primer lugar en la lista, mientras que asear su casa fue la última.

    Los encuestados dijeron que pasarían cuatro horas y 19 minutos disfrutando del sexo, y tres horas y 36 minutos dedicados al trabajo. Por otra parte, los varones reservarían tres horas y 22 minutos para ver a los amigos y a la familia, el mismo tiempo que pasarían durmiendo. Comer y tomar ocuparían dos horas y 38 minutos de estas 24 horas "perfectas".

    Finalmente, los entrevistados aseguraron que sólo destinarían 29 minutos de su día a realizar el aseo doméstico.

    Costumbres masculinas

    Asimismo, el estudio indagó sobre algunas de las prácticas más comunes entre los machos.

    El 64 % de ellos confesó el uso regular de sus teléfonos inteligentes y tablets mientras van al baño. El 26 % dijo haber planeado una lista con las cosas que tiene que hacer mientras estaba en algo íntimo con su pareja.

    Y si de sacrificios se trata, el 70% declaró que estaría dispuesto a reducir la lista de sus amigos si con ello ganara más minutos de su día.

    La investigación también determinó que los hombres consideran importante el avance de la tecnología porque les permite organizarse mejor, ahorrar tiempo y hasta aprender cosas nuevas. De hecho, un 20% de ellos estudian algún idioma o destreza, desde sus smartphones en su tiempo de viaje.

  • Reviven musgo congelado hace 1500 años

    Científicos británicos del British Antarctic Survey y de la Universidad de Reading, lograron que un musgo congelado en la capa de hielo de la Antártica, hace 1500 años, volviera a crecer. Los investigadores publicaron el estudio en la revista Current Biology y señalaron que los musgos son conocidos por sobrevivir a condiciones ambientales extremas, pero que el tiempo máximo de regeneración de material vegetal nunca había superado los 20 años.

  • Inician primera expedición científico-deportiva en Chile

    "Expedición istmo de Ofqui 2014" se llama la primera travesía científico- deportiva que iniciaron ayer 15 profesionales e investigadores ligados a diversas disciplinas como la botánica, la biología, la antropología, el turismo, entre otros. La iniciativa busca fomentar el turismo para descubrir la flora, la fauna y la historia del istmo de Ofqui, el golfo San Esteban y el glaciar San Quintín, en las australes tierras de la Patagonia chilena.

  • Robot Lego arma un cubo Rubik en tiempo récord

    Se llama CubeStormer 3 y logró resolver el famoso rompecabezas de colores en 3,253 segundos. El récord anterior lo tenía su predecesor, el robot , CubeStormer 2, que lo consiguió en 5,35 segundos. El CubeStormer 3 pudo realizar esta proeza con la ayuda de un smartphone. Estaba conectado a un Samsung Galaxy S2 que tiene una aplicación para Android, la cual utiliza la cámara del equipo para poder analizar este juego de ingenio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24