• Marcelo Lagos ahora tiene hasta un clon en la TV

    El comediante Cristián Henríquez hace una parodia del geógrafo en "Morandé con compañía". "Está de moda el tema de los temblores", dijo el imitador.

    El comediante Cristián Henríquez dejó en el congelador a su personaje "Paulo Escobar, el patrón del pan" y estrenó una nueva parodia, que tiene como fuente de inspiración a Marcelo Lagos, el popular geógrafo de TVN, quien por sus apariciones televisivas ayer se convirtió nuevamente en trending topic.

    "Este personaje lo saqué en súper poco tiempo, el martes de la semana pasada. Decidimos hacerlo porque estaba como de moda el tema de los temblores en el último tiempo, han habido varios, y cuando hay un temblor siempre está Marcelo Lagos", dijo el integrante de "Morandé con compañía" a hoyxhoy.

    Henríquez cree que el geógrafo es valorado por las diferentes casas televisivas y genera el interés de la audiencia por su forma de expresarse: "No lo conozco mucho, pero sé que es un tipo preparado y "habla bonito". Tiene un tono de voz agradable y es muy llamativo verlo y escucharlo".

    Transformación

    El humorista comentó que tardó una hora y media en lograr transformarse en "Marsismo Lagos" y que la idea es continuar potenciando la parodia. "Quedamos súper contentos con el look del personaje y ahora hay que seguir perfeccionándolo. Hoy (ayer) estuve viendo a Marcelo Lagos cuando estuvo en TVN", reveló.

    El artista circense explicó que la gracia de Marsismo es que siempre piensa que puede producirse un temblor y está preparado. "Como es una parodia exagero y uso siempre algunas frases que dice Marcelo, como "hay que partir de la base", "en estricto rigor" y "desde el punto de vista analógico". El integrante de "MCC" también observó ciertos tics de su imitado: "Se soba mucho el brazo izquierdo y se lo pellizca".

    Henríquez señaló que no se ha comunicado con el experto de la Universidad Católica, pero que espera que Lagos no se moleste con la parodia. "Ojalá lo tome de la mejor manera y con sentido del humor. Todo es en buena onda. Nos gustaría poder tenerlo en un futuro en el programa para hacer el versus con Marsismo", señaló riendo.

    Cumpleaños

    El espacio de humor, que conduce Kike Morandé, celebró 14 años en pantalla con buenos resultados en sus dos emisiones. El viernes lideró la sintonía con 16,2 puntos de rating y el sábado fue lo más visto del día con 14,4 unidades.

    "Somos una alternativa en la noche, el estelar del pueblo. La gente nos ve para olvidarse de sus problemas y divertirse", aseguró Henríquez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24