• Heller dio plazo para el nuevo DT

    El presidente de la U dijo que antes del 20 de mayo anunciarán al entrenador de los azules.

    Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, abordó la necesidad de refundar la institución, la mala contratación de jugadores en la era Yuraszeck y se refirió a la búsqueda de un DT.

    "Tenemos que partir de cero y no contratar jugadores ni empezar a buscar técnicos por dar nombres", dijo a Radio Cooperativa. "Hay un cambio de ciclo", añadió el máximo directivo que reforzó su promesa de un estadio para la U bajo su gestión.

    Aclaró, eso sí, que el DT que reemplazará a Cristián "Relojito" Romero debe tener personalidad y que su nombre debería estar definido en "entre el 15 y el 20 de mayo". Además aclaró que "no se ha conversado con Berizzo y él así también lo ha manifestado", aseguró.

    También avisó que antes del inicio del Campeonato Mundial se conocerá el terreno donde se construirá el anhelado estadio de Universidad de Chile.

  • Inter no podría retener a Charles Aránguiz

    La dirigencia del Inter de Porto Alegre se mostró resignada a perder en agosto al volante chileno Charles Aránguiz, quien fue escogido como el mejor jugador del Campeonato Gaúcho 2014. El club colorado no cuenta con el dinero suficiente para asegurar la carta del Príncipe, avaluada en cinco millones de dólares. Ante esto, el seleccionado nacional deberá regresar al club dueño de su pase, el Granada de España. "El Inter no tendría inversionistas dispuestos a desembolsar tan alta cantidad para ayudarlos a retener al chileno", sostiene el portal brasileño Lancenet. Incluso, la regencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante para Aránguiz. "Después de vencer a Gremio en la final del Campeonato Gaúcho, Inter confirmó las negociaciones en curso, según el entrenador Abel Braga. La idea es tener un jugador con características similares a las de Aránguiz".

  • Pellegrini no pierde la fe en la Premier

    Manuel Pellegrini reveló que, pese a que el Liverpool cuenta con la primera opción de coronarse campeón, su escuadra luchará hasta el final por el título de la Premier League. "Si ganamos los dos partidos que tenemos estamos un punto por debajo. Si no crees que puedes hacer eso, entonces no crees en nada", indicó de entrada Pellegrini, en rueda de prensa. Además, el DT anunció que el volante marfileño Yaya Touré estará al menos dos semanas fuera de las canchas, una sensible baja para las próximas jornadas, tras abandonar tempranamente y por molestias el pleito con el Liverpool.

  • Aguilar jugará esta semana el Maybank Malaysian Open

    Tras su regreso hace dos semanas a las canchas del circuito del Viejo Continente, en el que brilló con un cuarto puesto en el pasado NH Collection Open de España, el golfista chileno Felipe Aguilar se presentará esta semana en el Maybank Malaysian Open, su segundo torneo del European Tour que se iniciará el jueves a partir de las 07:40 horas (20:40 del miércoles en Chile). "Siento muchos deseos de salir a la cancha a competir. Las dos últimas actuaciones, en los Juegos Suramericanos y España, han aumentado la confianza", dijo el golfista chileno.

  • El Mago Valdivia definirá su futuro después del Mundial

    Por ahora Jorge Valdivia pretende mantenerse en el Palmeiras, al menos hasta que termine la Copa del Mundo. El Mago tiene contrato hasta agosto del próximo año, pero la dirigencia del Verdao analiza la posibilidad de negociar una venta del jugador. "No quiero proyectar un futuro muy largo. Quiero mejorar cada día y conseguir los grandes objetivos que quieren los aficionados y la institución", dijo el "10".